miércoles, 10 de septiembre de 2014

Regalo para una futura novia


La semana pasada una amiga nos daba la buena noticia de que se casaba el próximo verano. No nos cogió muy sorpresa porque la verdad es que se les veía con ganas, pero igualmente la noticia nos llenó de ilusión. Con lo que nos gustan las bodas... 

Así que un par de días después le hacíamos llegar un pequeño kit de regalo para que se prepare para todo lo que le viene encima pero rodeada del máximo bonitismo posible.



Por una parte una agenda Moleskine especialmente diseñada para la organización de bodas. Es súper completa: hojas para el presupuesto, planning de un año para la boda, sección para fichas de sitios para la ceremonia, sitios para el banquete, caterings, fotógrafos, floristerías... Todo lo necesario para que además de poder ir gestionando todo de manera organizada, luego le quede un bonito diario de recuerdo de toda la preparación de ese día tan especial.


Y después un libro muy especial para diseñar bodas originales y con personalidad: ¡Sí, quiero! La verdad es que había oído hablar de él, pero hasta ahora no había tenido ocasión de tenerlo en mis manos. Antes de dárselo lo estuve cotilleando un poco y la verdad es que es muy completo, con muchas ideas, y una presentación genial. Si queréis saber más, podréis encontrarlo aquí.

Creo que a la futura novia le ha encantado y regalo, y ya sabe que aunque este kit le ayudará, puede contar con nosotros para lo que necesite!! 

6 comentarios:

  1. Holaaaaa!!
    La agenda de moleskine es para el 2015 o sirve para cualquier año?!?!

    Un saludo,

    & gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La agenda sirve para cualquier año :)

      Eliminar
  2. Genial el kit, la agenda me parece súper práctica.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tu amiga! Ojalá me regalaran algo parecido, me caso en Mayo!!
    Nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  4. Ya me hubiera gustado a mí que me hubieran regalado algo así. Habría sido más organizado todo y más fácil de llevar.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar