lunes, 29 de septiembre de 2014

El regreso de la falda de flecos


Recuerdo que cuando compré mi falda de flecos de piel de Zara hace un par de inviernos había tenido bastantes dudas. Me gustaba, pero el precio era algo caro y no era una prenda lo suficientemente "básica" como para amortizarla fácilmente. Al final, un día no me pude resistir al impulso y me la llevé conmigo. Es verdad que no la he puesto demasiado porque me cansaría, pero creo que fue una buena compra.

Entre las novedades de Mango me encontré este fin de semana con un modelo muy muy similar, y a un precio bastante razonable (aquí). 



No la he visto en persona, así que no sé cómo será la calidad (en la foto parece un poco brillante...) pero si la calidad es aceptable creo que podría ser una buena compra.

11 comentarios:

  1. También me gusta más la de MANGO, pero sí, habrá que verla en persona!

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no me veo yo, no... Los flecos me gustan en complementos porque creo que no sabría combinarlos bien.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. A primera vista me gusta más la de Zara pq es verdad que la otra se ve un poco brillantosa :) Pero todo es verla en directo, a lo mejor queda genial

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho la atención. A lo mejor si me la pruebo cambio de idea...pero no creo...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las faldas con estos flecos no las compraría porque sé que no me las pondría tanto. En cambio, en bolsos quedan preciosos. En MANGO hay 2 y en ZARA también ha habido. Es un modo más discreto de unirse a la tendencia ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de las faldas de piel es su versatilidad!

    ResponderEliminar