viernes, 8 de agosto de 2014

Mi photo book con Printic


Entre móviles, cámaras de fotos digitales, redes sociales y demás inventos, cada vez son más los momentos de nuestra vida que inmortalizamos, tanto los que son especiales por estar en un lugar nuevo o con alguien especial, como los que son cotidianos pero que también tienen algo que los hace únicos. 

El resultado es que luego almacenamos grandes cantidades de imágenes, que muchas veces quedan olvidadas en el ordenador. Por eso yo tengo la costumbre de imprimir de vez en cuando algunas de mis fotos favoritas, a veces para poner por casa, a veces para montar algún álbum... Por eso cuando me contactaron desde Printic me encantó su proyecto. Printic es una app que podéis descargaros en el móvil  y a través de ella seleccionar vuestras fotos favoritas para imprimirlas en tres formatos: álbum de fotos, impresiones individuales tipo polaroid o calendario. 

Aunque en un principio estuve tentada por el formato polaroid, que me encanta, finalmente opté por pedir un álbum de fotos con algunas de mis fotos favoritas de Instagram



Como véis, el packaging está cuidado al máximo detalle, y por tanto el interior no podía decepcionar. Es un álbum de 18x18cm, con cubierta dura forrada en lino negro con pequeñas "ventanitas" previsualizando algunas de las fotos que luego salen en el interior. 


La calidad de impresión es muy buena, así que estoy encantada con el resultado. Ya empiezo a maquinar el hacer algún otro álbum con fotos más personales. ¿Conocíais esta app?

7 comentarios:

  1. Buenos días ;
    Muy chulo, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! no la conoceria pero esta muy chulo, asique me la bajare a ver!!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  3. siiii los conozco, me contactaron e hice la prueba con las polaroids y les hice promocion en el blog. Mas tarde pedi la cajita de 50 polarouids para regalar y hacer albumes!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página pero tampoco estoy interesada.

    ResponderEliminar
  5. La impresión de las fotos en el book es muy mala, les envies fotos en alta calidad jpg y salen borrosas, impresora muy mala

    ResponderEliminar