viernes, 22 de agosto de 2014

Laura Vecino de boda


Antes de arrancar el fin de semana os dejo con este look de Laura Vecino para asistir a la boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña. Un sencillo top negro combinado con una original falda en azul pastel con un volante en la parte trasera. Un diseño original en un color que me encanta. Los complementos en color coral para aportar todavía más color. 



Un look sencillo donde la falda (que me encanta) aporta el toque diferencial. Y es que esta chica suele acertar... ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. esta chica siempre suele ir muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Tiene buen tipo y suele vestir bastante bien pero seguro que se deja asesorar por su suegra que siempre va impecable.

    ResponderEliminar
  3. Con la misma falda aparece cari lapique en el blog de caritina. Pone de quién es, no me acuerdo porque es un diseñador que no me suena.
    Lo malo es que de Laura Vecino no hay muchas imágenes. Por lo que he leído por internet es que debe ser bastante "sosa" y el mundo de la prensa, la moda y la publicidad no la tienen en cuenta. Una pena porque parece maja, pero de aparejadora pasó a combinar ropita en MANGO y bajo mi punto de vista se dilapidó su prestigio profesional.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información, la buena suerte siempre compinche

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación. La falda es preciosa. Pero no lo veo muy para boda, la verdad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar