viernes, 15 de agosto de 2014

Gabriela Koopmans camera straps


Los pequeños detalles son los que a veces consiguen que algo sea totalmente especial. Eso es lo que se me viene a la cabeza cuando veo el trabajo de Gabriela Koopmans. Quizás cuando cogemos nuestras cámaras en lo último que pensamos es en su cinta, traen la que traen y cumplen su función. En cambio, Grabiela decidió que además de útiles podían ser bonitas, y vaya si lo consiguió...

Unas cintas para cámara de fotos con diseños totalmente delicados y muy femeninos. Consiguen que nuestra cámara se mezcle con nuestro look como si de un complemento más se tratase.




En tonalidades claras, tejidos naturales, con flores o sin ellas, con encaje... Díficil quedarse con una cuando todas son tan especiales.





Creo que no soy capaz de decidirme por una sola, aunque tengo un par de favoritas... Lo consultaré con la almohada y a ver si me puedo dar el capricho ;)

¿Conocíais estas cintas para cámara?

Imágenes: vía

8 comentarios:

  1. Hala, qué chulada! La verdad es que le dan un toque distinto a la cámara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que monas!! me compre una hace poco en MamaBird

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. No las conocía y para quien haga muchos fotos es práctica.

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo comprarme una y acabo de ver una que me ha encantado!!

    Me and the City

    ResponderEliminar
  5. A mí me irrita mucho el actual diseño de las correas que incorporan los fabricantes con sus cámaras. Ya no es que, con ellas, hagas publicidad de su marca, es que te pones un cartel enorme que dice: «Hola, llevo una… (cite aquí a su fabricante). Por favor, ¡róbeme!».

    Hay que reconocer que las mujeres llevan la peor parte en todo esto porque, las correas y bolsas de transporte solo se diseñan pensando en los fotógrafos masculinos. En lo referente a bolsas de transporte, solo conozco dos que fabriquen bolsos fotográficos para mujeres, como son JoTotes y 3ANNIES.

    Un saludo.

    ResponderEliminar