martes, 1 de julio de 2014

Paloma Cuevas y sus looks para eventos


La semana pasada os enseñaba el look de Paloma Cuevas en la boda de su hermana Victoria (aquí). La verdad es que el estilo de Paloma en este tipo de eventos suele ser bastante acertado, así que si alguien está buscando inspiración para estilismos de boda os dejo unos cuantos a modo de inspiración.


Los colores pastel son una apuesta bastante acertada para eventos de día en primavera-verano. Suelen favorecer y siempre quedan muy dulces y femeninos.



No siempre tenemos que recurrir al vestido, una combinación de una falda un poco más especial y una sencilla blusa, también pueden ser una elección acertada.



El rojo es un color con mucha fuerza, y si queremos un look con el que sentirnos guapas y captar miradas, es una buena opción.



El negro no está tan bien visto para una boda, y en realidad estos estilismos de Paloma se corresponden a otro tipo de eventos, pero me han gustado así que os lo dejo también como muestra de su estilo.



Lo mismo ocurre con el blanco, color prohibido en bodas salvo que los novios marquen un dress-code que invite a lo contrario. 



¿Qué os parece el estilo de Paloma?

10 comentarios:

  1. Muy elegante siempre! De esta selección me gustan los looks con tonos pastel.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Va siempre perfecta!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Nos parece muy elegante, y en la boda de su hermana llevaba un vestido precioso. A veces se pasa un poco de recargada, pero en general nos gusta.

    ResponderEliminar
  4. me parece elegantísima

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. me parece elegantísima y que siempre va perfecta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que siempre va como toca, en su punto y justa medida. Resulta un poco sosa y tiene una sonrisa rara, pero eso no tiene nada que ver para que siempre vaya impecable.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy mona, muy elegante y va siempre ideal pero es taaaaaaaaaaan sosa.......Monica

    ResponderEliminar
  8. Va perfecta en todas las ocasiones.

    ResponderEliminar