martes, 22 de julio de 2014

Maär bow tie


El verano es temporada de bodas y demás eventos que requieren un dress code muy determinado. Parece que los chicos lo tienen más fácil, porque con un traje, una camisa y una corbata ya están listos. Y es verdad que quizás no tengan que dar tantas vueltas como nosotras buscando el modelito perfecto, pero a veces los detalles también pueden traer algún quebradero de cabeza, y es que por ejemplo, encontrar una corbata bonita y de calidad puede no ser tarea fácil.

Hace poco descubrí una firma pequeña pero hecha con mucho cariño que puede ayudarnos en estos casos, su nombre es: maär bow tie. Me gustaron sus diseños, pero cuando leí la historia de cómo surgió me conquistó todavía más. Nació de la mano de Manuela y la cabeza de su hijo Arcadio, a quién Manuela cosía a mano pajaritas en fin de año para su hijo, ya que él nunca encontraba en tiendas lo que buscaba. A partir de ahí, decidieron comenzar a venderlas a través de internet, pero manteniendo la mano de obra y el cariño puesto en ellas. Primero vinieron las pajaritas, y más tarde las corbatas. Con tejidos originales seleccionados con mucho cuidado, y lo que más me gusta: sin brillos!! No es tarea fácil encontrar corbatas sin brillos, y a mí me gustan mucho más.



Ediciones limitadas con sólo 9 unidades por modelo, hechas a mano con mucho cariño y atención al detalle.



En esta carta de agradecimiento por su segundo aniversario podréis conocer más sobre la historia que dio lugar a esta firma. Una carta narrada con mucha naturalidad que me ha encantado :)

7 comentarios:

  1. Están preciosas las pajarillas, me encantaron los estampados que traen. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE VERDAD ES LA MEJOR EPOCA PARA USARLAS
    UN BESITO
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Para llevar a nuestros chicos super estilosos!! ;) Por cierto, me encantó la propuesta de Palermo que compartiste con nosotros. El look 7 me encantó, y el 6 también! Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, me encantan las prendas artesanales. ¡Un saludo!

    Escuela Imagen Shopper
    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, no conocia la marca
    Besos

    ResponderEliminar