viernes, 25 de julio de 2014

Espardenyas Caretes


En cuanto llega el buen tiempo, lo primero que quiero es cambiar de calzado y llevar siempre calzado abierto. Además, reconozco que tengo debilidad por sandalias, bailarinas y similares, con lo cual, teniendo en cuenta que el calzado me dura mucho, implica que tenga una buena colección... El caso es que saliendo un poco de las sandalias hace poco me encontré por la red con la marca Caretes. Una firma valenciana que ha lanzado las típicas espardenyas valencianas dándoles un toque novedoso. 

Y es que en su tienda online, se puede elegir entre diferentes modelos y luego además darles el toque personal eligiendo el color de las tiras. Las combinaciones posibles son unas cuantas, y podemos "diseñar" tanto un modelo más tradicional como otro con colores más innovadores. 

Estos son algunos de los modelos que podéis elegir en su página web:



Además, es un producto 100% español.

7 comentarios:

  1. Yo ya tengo las mías {de hecho, son las terceras de la primera fila que has publicado} ¡y me encantan!

    Sin duda, la sorpresa del verano ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad que tendrías el valor de ponértelas? ¿O es que hay algo de dinero por la publicidad de por medio? Si no no me lo explico. Con lo que admiro tu blog, creo que has patinado hoy. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay nada de publicidad, y la verdad es que a mí me gustan. Quizás no para todos los días, pero para turistear me parecen una buena opción.

      Eliminar
  3. I love this look!
    http://bolaboo.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como lo has combinado todo
    http://bolaboo.com

    ResponderEliminar