miércoles, 30 de julio de 2014

Dan calores, pero...


Sí, ya se que ahora en pleno verano ver una chaqueta nos puede dar calor, y ya mejor ni hablamos de un abrigo de pelo totalmente invernal, pero entre las novedades de Zara podemos encontrarnos ya con dos modelos de abrigo de pelo.

Agobia verlos a estas alturas, pero de precio están bastante bien (79'95€ y 59'95€) y puede que sean de esas prendas que llegan a principios de temporada y que luego, cuando llega el frío y nos acordamos de ellas, ya han desaparecido de la tienda. 



No he tenido ocasión todavía de verlos en persona para saber si el pelo es lo suficientemente suave o si sientan bien sin ser una de las modelos de Zara, y aunque no tengo muchas ganas de probarlos, si me cruzo con ellos seguramente lo haga. Mejor eso que luego arrepentirme de ni siquiera haberlos probado...

¿Qué os parece que nos quieran vender a estas alturas prendas tan abrigosas? ¿Aguantarán en tienda hasta que llegue el frío?

6 comentarios:

  1. Uffffff, que pereza mirar ahora la ropa de invierno!

    ResponderEliminar
  2. Creo que aquí sí que aguantarán, porque hace un calor... Pero tienes razón, si son prendas que sientan bien luego no las encontraremos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! Me gusta más el largo. Como bien dices, es un agobio probarte eso en pleno verano, pero seguro que cuando cambiemos de estación ya no estén disponibles. Ya nos contarás si al final te lo conseguiste probar. jajaja...

    Feliz Día! :D
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no dan calor nada más verlas pero como hay gente que las compran.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscarlos!!! Me encanta el largo. Por cierto la foto de perfil es preciosa...
    http://bit.ly/naniplaya

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora me niego a ver ropa de invierno.

    ResponderEliminar