miércoles, 9 de julio de 2014

Clon de los Triangl


Mucho tardaba ya en salirle un clon a los bikinis Triangl... El verano pasado empezamos a verlos, y este verano ya eran muchas las webs y blogs donde aparecían. Los primeros clones llegaron de algunas webs chinas como Choies, Rowme... pero a nivel nacional todavía no le habían salido competidores.



Hasta que los chicos de Inditex pusieron los ojos en ellos y decidieron inspirarse para sacar un modelo muy similar, que además tiene la particularidad de ser reversible. Lo podéis encontrar entre la nueva colección de Oysho.



¿Aceptamos clon o mejor el original?

10 comentarios:

  1. Creo que en Women's secret también hay un clon...

    ResponderEliminar
  2. Yo acepto el que mejor me quede, si es a buen precio mejor, jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Hombre, los clones están bastante bien conseguidos claro...pero el original tiene ese efecto satinado que mola mucho...lo que no mola es su precio :P

    ResponderEliminar
  4. Tuve la gran suerte de ser una de las primeras bloggers españolas que colaboró con Triangl.(http://petitetoileblog.blogspot.com.es/2013/07/petite-etoile-for-triangl.html) Para aceptar el clon primero tendría que ver la calidad... El neopreno de Triangl es una pasada, seca super rápido y no se mueve! Perfecto para deportes acuáticos!

    ResponderEliminar
  5. Están por todas partes, lo gracioso es que me recuerda muchísimo a uno que tuve hace años.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que están inspirados en los Triangl.

    ResponderEliminar
  7. Están clavaditos, buen clon.
    Gracias!!

    ResponderEliminar