Mucho tardaba ya en salirle un clon a los bikinis Triangl... El verano pasado empezamos a verlos, y este verano ya eran muchas las webs y blogs donde aparecían. Los primeros clones llegaron de algunas webs chinas como Choies, Rowme... pero a nivel nacional todavía no le habían salido competidores.
Hasta que los chicos de Inditex pusieron los ojos en ellos y decidieron inspirarse para sacar un modelo muy similar, que además tiene la particularidad de ser reversible. Lo podéis encontrar entre la nueva colección de Oysho.
¿Aceptamos clon o mejor el original?
Creo que en Women's secret también hay un clon...
ResponderEliminarYo acepto el que mejor me quede, si es a buen precio mejor, jijijiji
ResponderEliminarQuedan super bien!
ResponderEliminarxx
Mónica Sors
MES VOYAGES A PARIS
Hombre, los clones están bastante bien conseguidos claro...pero el original tiene ese efecto satinado que mola mucho...lo que no mola es su precio :P
ResponderEliminarTuve la gran suerte de ser una de las primeras bloggers españolas que colaboró con Triangl.(http://petitetoileblog.blogspot.com.es/2013/07/petite-etoile-for-triangl.html) Para aceptar el clon primero tendría que ver la calidad... El neopreno de Triangl es una pasada, seca super rápido y no se mueve! Perfecto para deportes acuáticos!
ResponderEliminarSon clavados!!
ResponderEliminarEstán por todas partes, lo gracioso es que me recuerda muchísimo a uno que tuve hace años.
ResponderEliminarBesos :)
Son iguales iguales!!Besos!
ResponderEliminarDesde luego que están inspirados en los Triangl.
ResponderEliminarEstán clavaditos, buen clon.
ResponderEliminarGracias!!