martes, 8 de julio de 2014

BCBGeneration


Seguro que conocéis la marca BCBG, lleva ya unos cuantos años en España y suelen tener diseños interesantes; yo suelo pasarme por su web o sus tiendas cuando tengo algún evento especial a ver qué tienen. Como os digo, yo suelo ceñirme a ella para ocasiones más especiales, ya que sus precios no son muy low cost. Pero afortunadamente han decidido sacar una nueva línea algo más económica (aunque sin llegar a los precios de Zara) que se llama BCBGeneration.


En su colección podréis encontrar diferentes prendas, pero yo de entre las partes de arriba me quedo con su jersey aguamarina con calados, top en tonos gris con volante, blusa en color coral, top de encaje negro y unos bonitos shorts también en encaje.



También una variada colección de vestidos donde podemos elegir un vestidos con un toque sexy u otros mucho más cómodos y al caer.



¿Conocíais esta línea de BCBG?

8 comentarios:

  1. A mí me encanta! Tienen unas cosas monísimas lo que pasa que lo que tu dices... unos precios! pero en rebajas es muy buena idea pasarse. Un besito

    Vane

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, por lo menos que recuerde ahora haha pero los vestidos me han enamorado, que bonitos son!! :)
    un beso, xx

    ResponderEliminar
  3. el ultimo vestido gris y verde me ha encantado! se ve super comodo y fresco!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea!! Tuve un top hace años para una boda, pero como dices, el precio se escapaba de lo que puedo invertir normalmente..

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene cosas muy monas, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. cosas chulas, pero que no siempre estan al alcance por los precios:)

    ResponderEliminar
  7. Tienen unas cosas monísimas una lastima que una no se los pueda permitir mucho :S

    ResponderEliminar