martes, 3 de junio de 2014

Una boda en blanco y negro


Hace unos días recibía un email de una lectora que me pedía recomendaciones de looks para una boda cuyo dress code era "black&white". Me parece divertido el proponer un dress code diferente para las bodas, y en este caso, apostar por dos colores que suelen estar un poco vetados en este tipo de ceremonias. Por "protocolo" no me planteo nunca ir de blanco ni de negro total a una boda, pero creo que la combinación de ambos colores es siempre un acierto y resulta muy elegante. Bueno, no me enrollo más y comparto también con vosotr@s las propuestas que se me han ocurrido para esta lectora.


El primer look tiene como base un vestido de Antik Batik de corte bastante sencillo pero favorecedor. Ya que el vestido es bastante sobrio y queremos que el binomio blanco/negro sea protagonista, escogemos unas sandalias de tacón con un print blanco y negro a juego con el bolso de mano. Y para ponerle ya la guinda un tocado muy especial con flores en negro y velo de MiejiCollection.


Vestido: Antik Batik - Sandalias: Best Mountain (aquí) - 
Clutch: Asos (aquí) - Tocado: MiejiCollection (aquí)



El segundo look parte de un vestido de Etxart&Panno que me vuelve loca: me encanta su escote asimétrico, el lazo en el hombro, el tejido... Como complementos unas sandalias abotinadas, un clutch con pedrería y una pulsera que complete el conjunto.
Vestido: Extart&Panno (aquí) - Sandalia: Zara (aquí) -
Clutch: Zara (aquí) - Pulsera: (aquí)


¿Qué os parecen las propuestas? ¿Habéis ido alguna vez en black&white?

15 comentarios:

  1. El año pasado lleve un vestido blanco roto y negro de Dolores Promesas. La primera opción no me convence pero el 2 si. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que has creado para nuestro tocado diadema, genial!!
    Muchas gracias por mencionarnos, un besote!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la primera opción, siempre busco algo que pueda volver a ponerme, aunque lo combiaría con alguna sandalia más "espectacular". Yo he ido a varias bodas de negro(tampoco me ha tocado ir a ninguna boda de protocolo estricto) es que es el color que más me gusta, y al final aunque busque algo de otro color siempre caigo, no entiendo que no se pueda ir de negro, con lo elegante que es, y combinado con zapatos, bolso, o algún complemento en otro color, me parece de lo más adecuado, otra cosa es lo de ir de blanco, eso no.

    ResponderEliminar
  4. El segundo vestido no es el que se puso la chica de "Un príncipe para Laura" en la final? Es una monería!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía porque esta temporada no he podido ver el programa, pero lo he buscado y sí que parece que es el mismo. Qué casualidad! :)

      Eliminar
  5. Muy buenas propuestas. Yo nunca he ido a una boda ni de negro ni de blanco, ni combinados.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primer look!
    Un beso!!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  7. El primer look me encanta, es ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he podido evitar recordar el look que llevó mi hermana a una boda en marzo, casi calcado al primero que propones. Era genial! Te dejo aquí la foto que publicamos en Face --> http://on.fb.me/1oREMCH

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una fan del blanco y el negro, el ultimo look es ideal, si bien también soy una fan de los vestidos de Extart&Panno.

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido de la segunda propuesta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Pues una vez fui con un vestido que combinaba blanco y negro y la verdad es que gustó muchísimo. Los dos looks me parecen una monada

    ResponderEliminar