jueves, 26 de junio de 2014

Potingues e iluminadores


Ayer os enseñaba vía Instagram mis dos últimas compras de belleza en Kiko Cosmetics. Una de ellas es una brocha para polvos compactos, pero que es al ser muy tupida sirve también para bases fluidas. Es súper súper suave, y ya la he probado con base fluida y va genial. El otro producto es un aceite iluminador en seco que cogí por la recomendación de Vanessa de You can be. Sirve para iluminar el cuerpo dando un efecto satinado y unificando el tono. Me vendrá genial para una boda que tengo en 15 días y para la que de momento he cogido poquito color.



Otra alternativa también low cost a este aceite es la hidratante luminosidad de Mercadona que he utilizado en veranos pasados. 


¿La comparativa? Pues aunque el aceite de Kiko todavía no lo he probado en profundidad os puedo decir que del aceite de Kiko me gusta el brillo que aporta porque es un poco más "tostadito" mientras que la de Mercadona es ligeramente más "amarillenta". Sin embargo, la hidratante de Mercadona me parece más cómoda de aplicar, ya que con el aceite en seco me da algo más de miedo marchar.

Si os interesa alguna aprovechad, ya que son ediciones especiales que sólo suelen tener a la venta en verano y duran poco :)


5 comentarios:

  1. Me lo apunto!! Siempre viene bien alguna cremita de estas para realzar tono... Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un aceite de body shop y no mancha nada!! te lo aplicas un buen rato antes de vestirte para que se seque y sin problemas!!! además que queda muy uniforme ! (para que se te quite ese "miedo" :) )

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Te va a encantar el aceite, queda súper bonito. Yo lo utilizo siempre con mis novias y a todas las encanta, pero acuérdate de dejar que se seque bien para no mancharte la ropa : D

    Un besito muy fuerte y muchísimas gracias por mencionarme : D

    ResponderEliminar
  4. Estas hidratantes con color y un poco de brillo van genial para este momento en el que, por lo menos nosotras, aun estamos más blancas que blancas... La de Mercadona la tengo y el otro día me compré en farmacia una de Caudalie que tiene muy buena pinta. A ver qué tal... :)

    ResponderEliminar
  5. A mi los productos de Mercadona, al menos los que he probado, no me gustan nada. Tiene buena pinta el aceite.

    ResponderEliminar