viernes, 13 de junio de 2014

Deco: librerías por color


Desde pequeña siempre me gustó leer, creo que fue la influencia de ver siempre a mi abuelo en el sofá con un libro entre sus manos. Ahora por falta de tiempo lo hago menos de lo que debería, y además, en ocasiones renuncio a los libros de papel por la comodidad del ebook. 

Aun así, siempre he querido tener mi propia librería, que vaya creciendo con los años y que sea una parte de la casa que podamos compartir todos. El organizarlas por color es una idea que vi hace un tiempo y me parece muy visual y decorativa. Puede que no sea lo más práctico para luego localizar un libro en concreto (salvo que tengamos mucha memoria visual), pero el efecto es sin duda muy bonito.



Y aunque quizás tener una librería tan extensa y con tanta variedad de colores para poder obtener el resultado de las fotos anteriores, siempre podemos hacerlo de manera más reducida como en esta otra imagen:


La idea me encanta, así que si algún día me animo a ponerla en práctica ya os contaré... ¿Vosotr@s os animaríais?

11 comentarios:

  1. La idea es muy buena, pero yo cada vez reduzco más mi espacio para libros y los tengo en mi tablet.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me van mucho, prefiero colores más discretos, aunque es divertido todo el colorido! :)

    ResponderEliminar
  3. ES muy gracioso y estéticamente muy vistoso, aunque me gusta más ordenarlos por temáticas o autores como toda la vida! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. queda muy chulo pero para mi casa me gusta sin tanta preparación!

    ResponderEliminar
  5. hace una semana estuve en una cafeteria donde la barra era una estanteria llena de libros y estaban ordenados asi, por colores. Me encanto el detalle.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. Queda muy decorativo pero creo que a mi marido le da un flus si le desordeno los libros y los pongo por colores jajajaja :)))))) Es un lector empedernido y su biblioteca es sagrada!!!! ;) Pero me gustan mucho las imágenes. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Visualmente queda muy bonito! Pero vaya jaleo ordenarlos así jaja. Yo en mi casa prefiero tenerlos por autor, así me es más fácil encontrarlos cuando quiero echar mano de ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan pero para casas de gente muy joven.

    ResponderEliminar