miércoles, 28 de mayo de 2014

Victoria Beckham: antes y después


Hay quienes dicen que el estilo y la clase o se tienen o no se tienen. Tienen su parte de razón, ya que hay gente en la que es algo innato, pero yo también creo firmemente que es algo que se puede mejor e ir aprendiendo. Y sino, que se lo digan a Victoria Beckham, que ha pasado de ser la posh spice con algunos looks dignos del museo de los horrores a ser una diseñadora referente de elegancia y sobriedad. Para que lo podáis ver claramente os dejo con algunos de sus looks de hace unos años:






A algun@s os habrá entrado la risa, y a otr@s os dolerán los ojos, así que para compensar ahora vamos a ver algunos de sus looks más actuales. Diseños más sencillos, sin escotes ni excesivos ni demasiado ceñidos, colores más básicos y cero estampados... En definitiva, un estilo mucho más limpio, sencillo, minimalista y sobrio. Claramente un acierto.





Así que que no nos diga nadie que no podemos mejorar nuestra imagen si lo hacemos de la forma adecuada...

5 comentarios:

  1. La de Victoria Beckam ha sido una transformación brutal!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble el cambio de estilo, aunque para mi gusto, todavía le falta cambiar un poco de actitud.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. menudo cambio para bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. VAYA CAMBIO!!
    Me gusta muchisimo el estilo que tiene ahora, muy chic.
    Antes demasiado extravagante ..

    ResponderEliminar
  5. Si cambio mucho pero tbn cambio en el sentido q antes se vei alegre chispeante ahora con su cambio en el vestir si se ve mas elegante pero su rostro nota amargura se ve amargada apagada nunca sale con una sonrisa en su cara

    ResponderEliminar