jueves, 29 de mayo de 2014

Novedades de la semana en Pull


La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por la web de Pull&Bear, pero anoche lo hice y la verdad es que me llevé unas cuantas sorpresas agradables (aunque quizás no tan agradables para mi economía). Las comparto con vosotras porque me parecen opciones interesantes para completar nuestro armario de verano.


Mi primer flechado fue este kimono, tengo debilidad por esta prenda y el tejido me encanto por su rollo ligeramente étnico y muy pastel. Hay que ver lo bien que queda con unos simples vaqueros y una camiseta. Aunque justo después vi la falda con el mismo tejido y... flechazo again!



Las prendas vaqueras siempre son muy sencillas de llevar, y si le añadimos unos lunares son mucho más monas. El mono me parece genial para los días de playa, y el top queda muy mono también con cualquier pantalón, short o falda sencillo. 



Seguimos con tonos claro con este top con volante y cremallera en la espalda, y con esta falda plisada que estoy deseando ver en vivo y probar porque me tienta mucho.  



Por último, un básico, una camiseta navy con crochet en el bajo y un trío de collares con colgantes muy finos y tendencia. 


¿Habéis picado mucho esta temporada con la colección de Pull?

16 comentarios:

  1. Guapi!!! Tú y los lunares, siempre me acuerdo de ti.
    Me tientas con todas estas cositas.
    Un besazo.
    De verdad que me paso cada día a visitarte.
    Smuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Voy en busca de un kimono y quizás este pueda ser la opción!! Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  3. El kimono también me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  4. Buena selección. A mi cada vez me gusta más la ropa de Pull&Bear.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No hemos comprado nada en Pull, pero viendo tus fichajes seguro que cae algo porque el kimono y la falda plisada nos parecen una monada!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo con el kimono pero fui a verlo en persona y no me gustó nada por la calidad, pierde mucho en persona. Sí que hay algunas cosas bonitas esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo en persona no lo he visto todavía. Si la calidad dejar que desear no creo que caiga con él, así que mi bolsillo me lo agradecerá :)

      Eliminar
  7. Ese kimono es amor!! Yo me compré las espardeñas chaneleras que han sacado. Me mola esta colección de Pull!

    ResponderEliminar
  8. el kimono y los colgantes son mis favoritos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. pues hace tiempo que no me paso así que voy a mirar porque el collar me ha encantado y el sábado quiero ir de compras!

    ResponderEliminar
  10. pues hace tiempo que no me paso así que voy a mirar porque el collar me ha encantado y el sábado quiero ir de compras!

    ResponderEliminar
  11. Buena pinta, voy a mirar la web :)

    ResponderEliminar