jueves, 15 de mayo de 2014

Biombas para el verano


Ya hace unos cuantos meses que os hablé aquí de la firma Biombo 13 y sus preciosas blusitas. Desde entonces yo ya he incorporado dos a mi armario y estoy encantadísima con ellas. Sientan genial, el tejido tiene una caída perfecta, la calidad se nota, y son súper "ponibles".


Dicen que no hay dos sin tres, y la verdad es que viendo sus propuestas más veraniegas cuesta resistirse. Uno de los modelos para cuando llega el calor es la Biombita, una blusa de manga sisa, con dos bolsillos en el pecho y disponible en muchos colores.



Pero sabéis que a mí me encanta invertir en básicos, así que los ojos se me han ido directamente a este top lencero con puntilla en el pecho. Perfecto para llevar sólo o asomando la puntilla por debajo de otras prendas. En beige le sacaría muchísimo partido, así que en cuanto pueda darme el capricho, creo que caeré...


Le dais uso a las blusitas durante el verano o sois más de camisetas?

7 comentarios:

  1. este tipo de blusas vienen genial para el dia a dia

    ResponderEliminar
  2. Precisamente estoy en busca de blusas porque mi fondo de armario se resiente en ese sentido.

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísima y súper cómoda para verano. Yo creo que llevamos tanto blusas como camisetas, el caso es que sienten bien y vayas cómoda y fresquita :)

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana tiene una boda y está pensando en irse a Madrid a que le hagan un mono a medida en su showroom... No digo más!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son un básico que viene muy bien

    ResponderEliminar