jueves, 24 de abril de 2014

Una app para bodas: The seating planner


Me encantan las bodas y me encanta la organización (listas, post-it, subrayadores de colores... mi mejores armas! jeje), así que cuando alguna amiga cercana se casa yo feliz si me pide ayuda con algo. Mientras ellas se estresan, yo lo disfruto a tope (qué fácil es todo cuando no eres la protagonista! jaja). Una de las partes que más quebraderos de cabeza suele dar es la organización de las mesas para el banquete: que si con quien pongo a los compañeros de trabajo, que si los primos de Juan no se llevan bien entre ellos, que si María lo ha dejado con su novio y ya no la puedo meter en la mesa de las parejitas... 



Pues he descubierto una aplicación para el móvil que hace toda esta tarea mucho más fácil: The seating planner. Este verano tengo dos bodas, pero ninguna demasiado cercana, pero a lo mejor a alguna de vosotras os viene bien :)



Con esta aplicación podréis ir añadiendo todos los invitados (se pueden importar de Facebook, de vuestra agenda...), diseñar las mesas con la configuración y número puestos que queráis y luego ir asignando y cambiando con total facilidad. También permite ir marcando los invitados que confirman asistencia, si alguno tiene menú especial, etc.



Eso sí, la aplicación cuesta 0'89€ en la Apple Store, pero si necesitáis organizar mesas de manera sencilla y fácilmente modificable a lo mejor es una opción a tener en cuenta :)

10 comentarios:

  1. Parece muy interesante
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. jajajja, vaya cagada la tuya con tu comentario en el blog de mypeeptoes! está promocionando Nivea y le dice que qué guay la promo de Dove! jajajajaja presta más atención a las que visitas anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí, se me fue la pinza. Pero bueno, es lo que tiene tener la cabeza en mil cosas. Pero bueno, atención intento prestarla a cosas más importantes, que se me crucen los cables en un comentario de un blog no me parece muy relevante :)

      Eliminar
  3. Qué gracioso! Mi hermana está pensando en casarse, pero creo que lo suyo será algo muy sencillo y no creo que nos haga falta esta aplicación. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es genial! Parece mentira pero puede ser un auténtico jaleo organizar las mesas, así que bienvenido sea el invento :)

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de abrir un mundo nuevo! es una tarea super complicada porque al principio bien pero a ultima hora cuando algunos invitados se caen y otros se apuntan puede ser un completo caos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que para mucha gente será de utilidad.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros utilizamos esta otra wwwtubodamovil.com que sirve para hacer tus invitaciones móviles escaneando por medio de un código Qr, tiene Gps para los invitados, confirmación de asistencia, fotos, redes sociales, lista de boda para poner el Nº de cuenta, 100% recomendable. Marina y sergio nos casamos el año pasado.

    ResponderEliminar