miércoles, 30 de abril de 2014

Nunca se tienen suficientes... gafas de sol


Mi cambio de armario no sólo consiste en sacar la ropa de verano y las sandalias, otro de mis momentos favoritos es el de hacer repaso de gafas de sol. Aunque las suelo llevar todo el año en el bolso (me molesta bastante la luz del sol) es en verano cuando más las puedo lucir y cuando más me animo a cambiar de modelo. En la imagen inferior podéis ver algunos de los modelos que más me gustan y que más utilizo, me faltan las que tengo en el coche y otro modelo que no he conseguido localizar todavía en el caos de mi cambio de armario jeje. 



Son unas cuantas, pero es un complemento que me encanta y con el que me gusta poder ir variando. Raro es el verano que no caen unas nuevas, y es que hay tantos modelos bonitos... De momento no tengo ningún capricho claro, pero os enseño algunas que he ido viendo de once firmas distintas: Alexander McQueen, Boss, Calvin Klein, Chloé, Céline, Dolce & Gabanna, Dior, Emporio Armani, Gucci, Carolina Herrera y Marc Jacobs. 




Las más coloridas y alegres que he seleccionado son estas de Marc by Marc Jacobs, una marca que me encanta, así que tiene muchas papeletas a ser una de mis elegidas...



Todas estas marcas y modelos las podréis encontrar en la web tienda online Gran Optic, donde además tienen ahora mismo unos modelos también muy interesantes de la firma Carrera.

13 comentarios:

  1. NUNCA! que gran verdad jajajaja principalmente porque siempre las pierdo...

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial el post porque necesito una renovación de gafas de sol ya!!!! Hay modelos chulísimos

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las de CH y las de Armani, aunque me suelen gustar muchas gafas de sol, me cuesta mucho encontrar unas que me queden bien, es curioso, me pruebo mil modelos pero para encontrar unas que me queden bien bien, y esté cómoda con ellas, me cuesta, asi que solo tengo un par de modelos, y que tienen más años que la tana.

    ResponderEliminar
  4. Soy super fan de las gafas de sol pero siempre me las cojo baratillas porque acaban rotas siempre por algun motivo por el momento creo que tengo 3! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, de tus gafas siento predilección por las Ray Ban Aviator. De la selección que has hecho me inclino por las primeras de Alexander McQueen y las blancas de Gucci.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/hearts-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los modelos de Alexander McQueen y Celine.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!
    Yo también tengo muchas, las ultimas de Holy me salieron malisimas..

    ResponderEliminar
  8. las de arriba a la derecha de la foto me encantan!! son rayban?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las de arriba a la derecha son Calvin Klein :)

      Eliminar
  9. Además de verdad!!aunque las que más uso siempre son ...las últimas que haya comprado!!jajajaj!!
    y ahora "mis últimas" son...unas de madera redondas ideales!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo tengo un par porque las tengo graduadas.

    ResponderEliminar