martes, 22 de abril de 2014

Bikinis Triangl


Después de estos días de descanso y desconexión de la Semana Santa ya empiezo a pensar en las siguientes vacaciones y en poder escaparme a la playita. Y aunque parezca temprano, estas fechas suelen ser buenas para empezar a buscar ropa de baño, porque si lo dejamos para julio seguramente encontremos menos variedad de modelos y tallas.

Hoy os enseño una firma de bikinis que se está empezando a ver bastante desde el verano pasado por el mundillo blogger: TRIANGL. Bikinis de neopreno con cortes sencillos y colores muy veraniegos.





El corte bandeau es mi favorito, quizás no sea el más cómodo si somos de movernos mucho en la playa o piscina, pero a la hora de evitar las marcas de tirantes es lo mejor para tomar el sol. 



En color turquesa me encanta!!


Otra de las ventajas de esta firma es que podemos elegir por separado la talla de cada una de las partes, algo que es bueno porque no siempre coincide que usemos la misma para ambas partes.

¿Listas ya para la recta final de la #operacionbikini?

16 comentarios:

  1. Me parecen geniales. Pero estamos en las de siempre...comprar online una prenda de ese calibre sin probar...ahora, bellos son, todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. Colaboré con ellos el verano pasado y tuve el placer de ser una de las primeras bloggers españolas que lució la marca. El resultado del post, aquí--> http://petitetoileblog.blogspot.com.es/2013/07/petite-etoile-for-triangl.html
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy buscando los nuevos biquinis ya y la verdad es que ese turquesa es una monada!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. No los había visto, y me parecen preciosos. En unos colores super vibrantes para el verano.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  5. Se estan poniendo muy de moda los bikinis de neopreno, a mi no me terminan de gustar pero bueno, para gustos los colores
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Descubir esta marca el verano pasado a traves de otra blogger, tienen buena pinta, y lo que dices tu, lo de coger las tallas por separadao para la parte de arriba y la de abajo, para mi es un plus a tener en cuenta.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. Ideales!! Me encantan!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta marca sí la conocía y ya tengo visto algunos de los modelos. Me gustan bastante. Yo el modelo bandeau lo utilizo para tomar el sol, pero para bañarme necesito mas agarre, como los primeros.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/grey-is-back.html

    ResponderEliminar
  9. que monos son....!! a ver que tal este veranito la tripita jejeje!!

    Boutique hapiness mola un monton, me mandaron un collar ideal :) uno de los blancos grandes perfectos para el veranitoooo!!

    besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Desde el año pasado he querido pedirme uno pero me falta un poco de información acerca del tallaje, pelase si alguna puede decirme al menos sí talla bien o son justos..

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto en un monton de cuentas de Instagram de blogueras famosas y la verdad es que quedan genial, eso si, ellas que tienen cuerpazos, en mi no se yo si conseguiría el mismo efecto jejeje

    ResponderEliminar
  12. cual es la pagina oficial para comprar ?

    ResponderEliminar
  13. donde se pueden comprar e madid??

    ResponderEliminar