martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: mi pódium


Últimamente estaba dejando pasar unos cuantos días entre una red carpet y mi opinión sobre ella. En parte para no saturar, pero también porque no tenía un favorito claro y prefería dejar pasar el tiempo y ver qué modelos quedaban en mi memoria. Sin embargo, en esta edición de los Oscars 2014 no he tenido que dejar pasar ni un segundo. En cuanto vi la primera imagen de Lupita Nyong'o supe que iba a ser difícil que otro vestido lo superara (al menos para mí gusto claro)



Todas sus apariciones a lo largo de este año tras el estreno de 12 años de esclavitud habían sido muy acertadas, pero era una noche muy especial y no siempre es fácil estar a la altura. Quizás sea una apuesta "fácil", un vestido muy de red carpet, muy de princesa, pero es que con ese movimiento, ese tejido, y esa caída... Díficil no enamorarse. 



Un diseño de Prada en azul celeste, un color que a Lupita le favorecía especialmente. Con pronunciado escote en V tanto por delante como por la espalda. Y con una maravillosa y amplia falda plisada que daba un movimiento impecable. No sólo se llevó el Oscar por su papel en 12 años de esclavitud, sino que para mí también se llevó el premio a la mejor vestida. 



Aunque también quiero destacar a Cate Blanchett con un Armani Privé en color nude con incrustaciones de joya, y Kate Hudson con un look muy de diva de los 50 con un vestido de Versace de pronunciado escote.


Es verdad que ha habido algunos otros looks bastante acertados, pero mi pódium quedaría cerrado con estas tres bellas mujeres.

19 comentarios:

  1. Ese vestido es impresionante! Que color, que corte, que todo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kate Hudson.
    El vestido de Lupita es precioso pero el escote no le favorece, tiene poquito pecho para ese corte. Y la diadema me sobra. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son mis tres preferidas y Kate Hudson me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, el color del vestido y el color de su piel...son la combinación perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos totalmente!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi pódium también está Lupita Nyong'o en cabeza, y sin lugar a dudas. El vestido es sencillamente espectacular. Un vestido de princesa, cuyo color le sentaba a las mil maravillas. También me encantó el Armani Privé de Cate Blanchett y el Dior (muchos lo odian otros lo adoran) de Charlize Theron.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/my-birthday.html

    ResponderEliminar
  7. Para mí también! Estaban las tres muy favorecidas.
    Aunque con todo lo bonito que es el Prada de Lupita, yo lo hubiera cerrado un poco más de los lados y el escote, pq hubiera ganado un plus de elegancia.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta Lupita! qué bonita iba, parecía una princesa de cuento. Se lo merece! Precioso el Prada blue baby ;)

    WWW.VALSEDAMELIE.COM

    ResponderEliminar
  9. Nadie podía lucir ese vestido como Lupita, también ha sido mi favorita me encantaba cómo jugaba con el vestido para ver su movimiento, espectacular y preciosa aunque a ella ... todo le queda perfecto! :)

    ResponderEliminar
  10. Había vestidos preciosos pero desde luego estos que nos pones son mis preferidos excepto el de Kate Hudson que no me llena del todo la especie capa que lleva.

    ResponderEliminar
  11. estaba guapísima y el vestido es espectacular

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Cate y Lupita fueron mis favoritas!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo!
    Lupita deslumbró... el vestido es una maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! para mi Lupita iba ideal!!! guapísima!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Coincido completamente. El vestido azul es un sueño.

    ResponderEliminar
  16. Coincido totalmente con tu podio, al 100%.
    Lupita estaba radiante, Cate, en su línea, etérea y Kate ha salido de su capullito de seda y se ha convertido en una linda mariposa.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. El Prada de Lupita me encanto, lo necesito para vivir...jjj!!

    ResponderEliminar