miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi rutina básica


Confieso que hace unos años yo era bastante vaga con el tema de la hidratación y cuidados básicos de la piel, por suerte, poco a poco (aunque quizás demasiado tarde) me fui auto-obligando, y ahora por fin ya he conseguido tener una serie de rutinas con las que soy constante y que intento seguir mejorando. La verdad es que es cuestión de repetirlo e interiorizarlo hasta que se convierta en un hábito, y después deja de suponer un esfuerzo para convertirse en algo cotidiano. 

Hoy comparto con vosotras cual es mi rutina básica de hidratación y limpieza facial. No soy 100% fiel a la mayoría de los productos porque me gusta probar cosas nuevas, aunque esta combinación que uso actualmente me va muy bien y es probable que la mantenga durante bastante tiempo.



Para la limpieza mi dos productos estrella son: el desmaquillador de ojos bifásico de Sephora y el agua micelar de Bioderma. El bifásico de Sephora me va muy bien, ayuda a retirar fácil el maquillaje, y respeta la piel de esa zona tan sensible. El agua micelar fue para mí un descubrimiento hace ya un tiempo, y aunque he pasado por unas cuantas marcas, ahora estoy encantada con la de Bioderma. 



Por las mañanas, mi hidratación básica consiste en estos dos productos de Sesderma, ambos de la línea C-VIT con vitamina C: sérum y crema facial. Son ligeros, fáciles de aplicar, se absorben rápido y me dejan la piel más luminosa.



Y para la noche, otra buena dosis de hidratación con el sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's (que ya se me está acabando) y la crema Xhekpon. Me he dejado fuera la vaselina Gal (la de toda la vida), que me aplico también cada noche en los labios para que se mantengan suaves e hidratados. 


¿Usáis alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra rutina básica?

17 comentarios:

  1. Buenos días! El agua micelar de bioderma es sin duda la mejor que he probado! Y la línea c vit de sesderma es maravillosa también, yo utilizo el fluido luminoso! Por la noche alterno una crema de glicólico también de seaderma con el aceite regenerante pulpe vitamine de caudalie que si te gusta el de kielhs este te encantaría seguro! Si te animas a probarlo me cuentas ;)
    Besote de miercoles!

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta horrores ser constante, pero el desmaquillante por la noche, y la BBCream durante el día no me la quita nadie.
    Tendré que ir pensando en ponerme una hidratante para la noche, que diferencia hay entre el sérum y la crema?

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el agua micelar, la crema Xhekpon (aunque esta la uso de cuando en cuando) y el sérum.

    ResponderEliminar
  4. Estoy entre comprarme ese serum de Kiehl's o el de estee lauder... Y de ese limpiador de bioderma he oido maravillas!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en dos productos:
    1. El agua micelar de Bioderma: Para mi imprescindible
    2. Y el aceite de Kiehls para la noche: Funciona bien, hidrata y además tiene un aroma súper relajante
    :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy un poco desastre en este sentido....y me pongo las cremas cuando me acuerdo!!!jejeje!! Pero coincidimos en dos productos con los que estoy encantada que son la crema Xhekpon que me encanta, aunque yo tengo la piel mixta, me la deja muy bien y también el suero midnight recovery de Khiels, que es una auténtica maravilla!!Como casi nunca me maquillo, no uso desmaquillantes y con la hidratación por la mañana, suelo usar una crema de vitesse, aunque voy cambiando!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia con la Xhekpon, la utilicé un tiempo pero ya nada...

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy queriendo probar el agua micelar de Bioderma desde que nos la recomendaste, en cuanto se me acabe el producto que tengo ahora me la compro.

    ResponderEliminar
  9. Coincido en la rutina aunque con diferentes marcas, que curioso. :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto lo del agua micelar!! Yo también aplico vaselina o cacao en los labios por la noche. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo utilizo el desmaquillador de ojos bifásico de Sephora y la crema Xhekpon y estoy encantada con ambos productos. Tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma, porque siempre hablan muy bien de ella.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/grey-day.html

    ResponderEliminar
  12. Veo que coincidimos en varios de los productos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincimos más que en el agua micelar de Bioderma.
    Si quieres ver cómo voy conociendo productos nuevos e incorporándolos a mi rutina facial, échale un vistazo a mi blog ;-)
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el agua micelar, aunque tengo también la de Vichy y me gusta más, sobre todo por el perfume, que aunque la de Bioderma es suave no me agrada del todo. También tengo la crema Xhekpon y también la uso de noche, huele un poco a pomada y para el día no me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Por favor podriais dar precios

    ResponderEliminar
  16. Solo coincido con el agua micelar de Bioderma que me encanta.

    ResponderEliminar