jueves, 13 de febrero de 2014

Crop tops ¿sí o no?


Es una de las tendencias estrella para esta próxima primavera, pero ¿triunfará? Yo no confiaba mucho en ello, pero entre la nueva colección de Zara me he encontrado con muchos más crop-tops de los que me esperaba.

Vale, son muy veraniegos, pero ¿ponibles? Primero, para poder lucirlos hay que llevar la operación bikini a rajatabla de aquí a verano, y nada de pasarse comiendo el día que lo llevemos. Y segundo, quizás sea la edad, pero yo no me veo luciendo ombligo. 

Vale que puntualmente pueden tener su punto (valga la redundancia), pero me empieza a preocupar ver tantos en Zara, porque muchos de estos tops que veis a continuación me gustan, pero con ese largo sé que no los voy a poner. Parte positiva: los euros que me ahorro! jeje






Y vosotras, ¿le decís sí o no a los crop tops?

20 comentarios:

  1. me gustan para determinadas ocasiones pero que ocupen buena parte de la colección me parece excesivo porque no es una prenda que favorezca a todo el mundo ni apta para cualquier situación.
    Me está entrando un frío de pensarlo...ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan con prendas de talle alto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tienen un punto muy sexy pero como tu dices tienes que tener una tabla por estomago y una cierta edad. El único punto que podría gustarme para mi es cuando no son tan cortos como el Segundo de la primera imagen y lo combinas con un pantalón o falda de talle alto, pero creo que ni aún así me animaré.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta verlos,,, pero para mi no los veo... tb es cuestión de tener cuerpazo, la edad... en fin que no le quedan bien a todo el mundo. y si eres alta y estilizada quedan mucho mejor!! un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    a m no me acaban de convencer...
    acabo de encontrar tu blog!
    me quedo por aquí ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. El año pasado me hice uno algo más bajito, y me lo ponía con prendas de talle alto, pero eso de enseñar tripilla ya no va conmigo. Es cierto que en tiendas se están viendo mucho, quizás demasiado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan .. pero no viste. Una cosa es ir al gym con un top y otra la oficina.. a lo mejor alguno para salir sí.. jeje :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios y el verano pasado ya los lucí bastante. Eso si, no son para todas las ocasiones y hay que vigilar el largo y las prendas de la parte inferior o se puede caer en un ligero chonismo.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya estoy un poco cansada de tanto crop top. Primero porque aquí en Galicia es imposible ponerte eso y segundo porque la mayoría de la gente no sabe combinarlos sin que parezca que sale de un puticlub!

    ResponderEliminar
  10. me gustan pero no me veo con ellos, si acaso con otra prenda larga debajo para hacer una combinación por capas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta la tendencia!!
    Claro que, para poder llevarla, pues lo que hago es combinarla con faldas y pantalones por encima del ombligo, de forma que se ve sólo un poco de piel. :-)
    INMA

    ResponderEliminar
  12. Siiiiii!! Me encanta esta tendencia!! Lo único es que hay q saberlos llevar xq no a todo el mundo sientan bien...

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Pues...no terminan de convenceme como tal, sólo creo que pueden quedar bien (al menos para mi) encima de vestidos.
    Eso sí...hay quien se los pone de vicio y le quedan fenomenal!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varios que con faldas de talle alto quedan genial y enseñas, pero poquito!

    ResponderEliminar
  15. Por ahora no me he puesto ninguno, bueno en verano alguna camiseta más cortita sí, pero no lo llamaría crop tops. A mi tb me parece que ya están abusando un poco en las tiendas, parece que se decantan por una prenda y no existe nada más...

    ResponderEliminar
  16. Hay que tener un tipazo, barriga plana, culo respingon y tetas. Si eres de michelines pues esta tendencia no es para ti. Yo me apunto a llevarla, para mi es una buena noticia, luegod e que siempre los pantalones me quedan grandes de la cintura... La unica parte negativa que veo: las miradas de envidia al lucir tipin. ;)

    ResponderEliminar
  17. Para mi una buena noticia... Siempre me han quedado grandes los pantalones de la cintura.... Como todo hayq ue tener con que defender esta prenda... Culo respingon, barriga plana y plana y tetas... Me apunto a la tendencia, desventalas solo le veo una: las miradas de envidia, ahh y que aun hace frio. 5)

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan, pero a mi michelín número ocho no le mola ver la luz -.-'
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta pero para chicas muy jovencintas y sin un gramo de grasa.

    ResponderEliminar
  20. Para cuando tenía 18-20 años, sí, ya nooooooooo y menos aún después de tener a mi peque... no.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar