jueves, 9 de enero de 2014

Un reloj siempre es un buen regalo


No sé si se cumple en todos los casos, pero al menos en mi casa, un reloj siempre es un buen regalo. Entre cumpleaños, aniversarios, Reyes o cualquier otra excusa que se nos ocurra es raro el año que pase sin que incorporemos un reloj nuevo a la colección.

Aunque un buen reloj con un diseño clásico es una joya que podremos conservar durante mucho tiempo, también me gusta cambiar de vez en cuando con nuevas marcas y relojes de diseño más tendencia. Uno de mis últimos descubrimientos han sido los relojes de la firma Nixon, una marca con ropa de estilo deportivo, complementos y también relojes.


Con esfera grande (como a mí me gusta), en diferentes materiales y colores. Fácil encontrar uno que se adapte a nuestros gustos. Bien sea en blancos o negros, en el clásico y atemporal marrón, o en colores más llamativos.





¿Conocíais los relojes de esta firma? ¿Qué os han parecido? Yo creo que no debería haber hecho esta entrada, porque ya se me ha antojado alguno... ;)

15 comentarios:

  1. Me quedo con la línea más minimal. Bss y feliz año!

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  2. es verdad, un reloj siempre es un buen regalo!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog genial y diferente. A mi ultimamente me gustan mucho los relojes de folli follie además tiene una colección en la que dona parte del dinero a los más necesitados.
    Boda estilo retro
    http://petitmaisonwedding.blogspot.com.es/2014/01/boda-estilo-retro.html
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, son sencillos y elegantes.

    ResponderEliminar
  5. tienes razón!!! siempre es un gran regalo!!!! besitosssss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Se me ha borrado el comentario donde te decía que eran monísimos y que yo me acababa de auto-regalar un Marc Jacobs. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí los Reyes me han traído uno. El reloj siempre es una opción segura para regalar. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no me quito nunca mi reloj de encima, ni lo cambio por ningún otro, aunque si tuviera que hacerlo, me quedaría con el primero de los marrones!!!!

    ResponderEliminar
  9. no conocía esta firma y gracias por el descubrimiento. me encantan los relojes blancos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    yo ando loca detrás de un MK pero estos Reyes tampoco ha podido ser ;) el reloj en carey me ha parecido ideal y me ha creado una necesidad ;P
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los primeros blanquitos son monísimos. No conocía la marca. besos!

    ResponderEliminar
  12. HE DE DECIR QUE ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE, LOS nIXON QUE HABÍA VIST HASTA AHORA ESRAN DE MIS AMIGOS SKARTERS ROLLO DEPORTIVO, PERO ESTOS MODELOS BUFF GENIALES!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un buen regalo ya que a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar