jueves, 23 de enero de 2014

Las cartas de Lupita Nyong'o


Si hay un armario que me está llamando la atención últimamente, es el de Lupita Nyong’o, la actriz de 12 años de esclavitud que últimamente está en boca de todos los amantes de la moda.

Al contrario de otras bellezas, Nyong’o ni crea nuevas tendencias ni se adapta a ellas sino que toma las que hay y hace que se adapten a ella. En las múltiples galas y entregas de premios a las que ha asistido últimamente, o en los diferentes estrenos de la película, hemos podido verla haciendo suyas varias.

Tal y como se diría en el argot del poker, Lupita cuenta con muy buenas cartas para convertirse en todo un 
referente de moda. Y es que, según las reglas de este juego, con esas cartas es prácticamente imposible perder: cuatro ases que nunca fallan y algún que otro comodín.

Colores mate: 

Lupita Nyong’o nació en México pero se crió en Kenya. Probablemente por su background no tenga miedo a los colores vivos, llevados, eso sí, sin brillos ni tonos tornasolados sino como puro baño de color: coral, ocre, rojo, turquesa. Colores exóticos que, sin embargo, ceden el protagonismo al corte del vestido y la originalidad en el escote.

Lupita en una fiesta durante el Toronto Film Festival con un vestido de Antonio Berardi y toque perfecto con los zapatos animal print de Christian Louboutin.


En la gala de los premios que entregan los productores de cine norteamericanos, lució de Stella McCartney, de nuevo con el clutch del mismo color que el vestido.


Precioso el vestido rojo con capa de Ralph Lauren que llevó a los Globos de Oro y que recuerda inevitablemente al modelo blanco del mismo diseñador con el que Gwyneth Paltrow se convirtió en la reina de la alfombra roja de los Oscars de 2012.


Uno de los galardones a la Mejor Actriz Secundaria que se ha llevado por su papel de Patsy fue en los Premios de los Actores, donde acudió con este vestido turquesa de Gucci con un espectacular escote y manicura y joyas en oro viejo.



Blanco: 

Un color al que Lupita Nyong’o saca mucho partido. La actualidad de este color en los trajes de noche, ya desde aquellos Oscar 2012, hace que Lupita nos haya regalado modelos muy sencillos pero muy elegantes con aires de gala pero toques a lo Audrey Hepburn.


De nuevo ganadora por partida doble con este vestido de Calvin Klein que llevó a los Premios de la Crítica.



En el estreno de 12 años de esclavitud en el Festival de Cine de Toronto. Vestido de Prada que es una obra de arte.



Smoking:

Me encanta el buen partido que Lupita le saca al look masculino. Blanco y negro, como ya hemos visto en otras actrices, como Julia Roberts, pero la mexicana se saca un as de la manga cada vez que apuesta por esta tendencia y deja a todo el mundo boquiabierto por la naturalidad con la que lleva estos diseños. 

No me convence el zapato blanco pero me encanta cómo rompe con la sobriedad del  vestido de Prabal Gurung con el tono morado del carmín.


De nuevo en Toronto, esta vez con un diseño de Veronica Beard



Amarillo:

Es otro de los colores fetiche de Lupita Nyong’o y lo destacamos porque no todo el mundo se atreve con él, y menos siendo actriz. Pero lo cierto es que le queda perfecto.

Clásico y precioso el corte de este suéter, combinado con unos shorts estampados que también me encantan. Aquí la vemos junto al actor Michael Fassbender, el director y otros compañeros de reparto. 



Vestido amarillo acompañado de manera perfecta con el maquillaje. El diseño es de J. Mendel



El comodín:

Lupita no sólo cuenta con los clásicos ases que nos aseguran una buena mano sino que, de vez en cuando, también nos sorprende con algún comodín, como con estos vestidos estampados. Elijan ustedes, ¡a mí me gustan todos!



5 comentarios:

  1. Jajajaja, yo tb hice un post de ella y sus vestidos, me encanta esta chica, y la verdad que todo su vestuario es muy acertado, esperaremos a ver cómo nos sorprende en los Oscar!!
    Besitos!
    www.elcajondemeriel.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el armario de esta chica y el tipazo también, todo le queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si , me encanta el estilo que tiene y los colores que usa..!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con el vestido azul,

    ResponderEliminar
  5. Bua... el turquesa es espectacular... ¡Preciosa!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar