viernes, 29 de noviembre de 2013

Calendarios de pizarra


Poco falta ya para que termine el año. Seguro que ya todos tenéis vuestras agendas listas para el año que viene, pero hay una opción decorativa que también puede ser genial para organizar nuestras tareas o eventos del mes. Funcional, pero sobre todo muy decorativo: los calendarios de pizarra.

 Los podemos encontrar tanto en vinilos para pegar a la pared, como pintarlos directamente en la pared con pintura efecto pizarra. Geniales para tener en un estudio!
 




Nos sirven tanto para dejar post-its como para escribir directamente en ellos (siempre mejor hacerlo con un rotulador de tiza líquida). ¿Os gusta la idea?

jueves, 28 de noviembre de 2013

Skagen watches


Los que llevéis un tiempo por aquí seguro que ya conocéis mi debilidad por los relojes. Un complemento que, en caso de llevarlo, debemos elegir con cuidado y buen gusto. Hace poco descubrí la firma danesa de relojes: Skagen.

Me gustan sus diseños porque tienen una base clásica y sencilla, pero sus acabados los hacen muy actuales. Con esferas grandes (como a mí me gustan) y bastante delgadas (lo que los hace muy cómodos de llevar). Lo demás... mejor verlo en imágenes!




¿Qué os parecen sus diseños? Hay un par de modelos por los que tengo absoluta debilidad...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Opciones de sombreros


El frío sigue acompañándonos, así que lo mejor es abrigarse bien, poner capa sobre capa y abusar de complementos de abrigo: bufandas, guantes, sombreros... La verdad es que aunque los sombreros me encantan, es uno de los complementos que menos utilizo, pero... nunca es tarde para cambiar ¿no?

Hoy os dejo con una selección de los sombreros que podéis encontrar en el imperio Inditex y en Mango.


De las propuestas de Zara, mi preferido sin duda es el primero en color camel, aunque me echa para atrás que no es la tonalidad que más uso en invierno.



En Uterqüe encontramos modelos básicos en negros y marrones.



En Mango también encontramos bastante variedad de modelos.



Un modelo elegante y clásico en color negro en Massimo Dutti.



Y por último una opción bastante atractiva y a muy buen precio de Pull & Bear


¿Vosotras sois de sombreros? ¿Con cuál os quedaríais?

martes, 26 de noviembre de 2013

Complementos Mywool


Sigue el frío, así que me encantó descubrir hace unos días la firma Mywool. Complementos en lana hechos a mano en España muy calentitos y además bonitos. 

Aunque también hacen turbantes, pulseras, llaveros y otras muchas cosas más, lo que más me ha gustado son sus conjuntos de cuello y gorrito de lana. En diferentes colores y adornados con tachuelas ¡son geniales!


Si tampoco conocíais la marca y os interesa, en su facebook (aquí) podréis encontrar fotos de sus productos. Yo no sabría qué color elegir... ;)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Romina & Denny Rose


No sé vosotr@s, pero yo desde la semana pasada he tenido que recuperar abrigos, bufa-mantas, jerséis... Y en cuanto llega el frío, tener un par de abrigos bonitos es importante, porque al fin y al cabo es lo que se nos ve cuando vamos por la calle.

Por eso me ha gustado mucho este look de Romina Belluscio, con un abrigo azul marino con botones dorados. Hasta ahí todo bastante normal, pero el detalle especial está en los puños de pelo, ¡me encantan!


El abrigo es de Denny Rose y podréis encontrarlo aquí. Y si ya tenéis un abrigo del estilo, parece un DIY sencillo de hacer, ¿no? 


domingo, 24 de noviembre de 2013

Dos incorporaciones


Hoy os enseño dos de mis últimas incorporaciones.

Empezamos por este camiseta con volantes "clon" de un look de Olivia Palermo y que podréis encontrar en la web de SheInside (aquí).



Y estas gafas de sol de la firma Roberto Martín. Una tienda online donde podréis encontrar gafas de sol de sus propia marca pero también de otras más conocidas como Ray Ban, Oakley, Carrera...




¡Disfrutad de lo poquito que nos queda de finde!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Biombo 13


Hay marcas que cuando las descubres no te las puedes sacar de la cabeza... Es lo que me pasa con biombo 13. Una marca de camisas sencillas (aunque siempre con algo especial) donde lo importante es la calidad del tejido y la variedad de colores a elegir.


En la primera imagen podéis ver un detalle de uno de sus nuevos modelos, la biomba 13, con un ancho puño abotonado. A su derecha, mi otra favorita, la biomba en v que además se puede llevar tanto con el escote hacia delante como hacia atrás.




Yo suelo apostar mucho por looks con una blusa bonita, unos pitillos o shorts y poco más, así que estas camisas se convertirían en un imprescindible en mi armario. ¿Ideas para lucirlas? Pues imposible encontrar una fuente de inspiración mejor que los looks de sus creadora: Laura Corsini. Estos son algunos de sus looks que podéis encontrar en su cuenta de Instagram.





Creo que para estas Navidades me voy a auto-regalar una, aunque la duda es, ¿con cuál? Quizás... ¿una biomba 13 en beige (un básico indispensable)? ¿una biomba v en negro (muy versátil)? o quizás... ¿una biomba v en morado o azul klein? Qué indecisión!!! 

En fin, empezaremos poco a poco, pero creo que las biombas se merecen un rinconcito en mi armario. A vosotr@s, ¿qué os parecen?

jueves, 21 de noviembre de 2013

White brick wall


Me gusta el estilo industrial en pequeñas dosis, puede que me guste ver casas de este estilo, pero creo que en la mía nunca lo aplicaría al 100%. Aun así, hay algunos detalles que sí me gustan mucho y que pueden encajar perfectamente con otro tipo de estilos, es el caso de las paredes de ladrillo visto. Como soy fan total del blanco para la decoración, obviamente me quedo con las paredes de ladrillo visto en blanco.


Para decorar la zona de la chimenea (aquellos afortunados que tengan una), el cabezal de un dormitorio, una pared del salón o la cocina... Las opciones son muchas! Así que os dejo con unas cuantas imágenes de inspiración:







¿Le daríais este toque a algún rincón de vuestras casas?

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SuiteBlanco & esmeralda


Confieso que últimamente no frecuento SuiteBlanco tanto como otras temporadas pasadas, pero este conjunto me ha conquistado! 

Un vestido verde esmeralda con pecho drapeado y un tirante asimétrico que le da un aire mucho más especial, y por si el vestido no fuera no sufientemente bonito, nos proponen combinarlo con este bolsito/caja metálica con piedras también en verde esmeralda.


Un look perfecto para una cena o una salida especial. Si os ha gustado podréis encontrar aquí el vestido y aquí el bolso.

martes, 19 de noviembre de 2013

100% Naty


Para que últimamente os traigo un libro de moda por semana, pero es que no paran de salir!!  Éste todavía no está a la venta, pero lo estará a partir del 21 de noviembre

Su título: 100% Naty. Un manual de estilo por Naty Abascal. ¿Qué tenemos en él? Pues un poco lo que viene siendo habitual: qué básicos son imprescindibles, recomendaciones de accesorios, cómo vestirse para una fiesta, consejos para hacer una maleta, etc. ¿La diferencia? Que Naty es una dama de la elegancia y el estilo desde hace años, y quizás  nos dé una visión diferente a la de las it-girls más recientes.



Creo que éste sí se va a colar a mi lista de Reyes, porque la elegancia de Naty viene de lejo y además... si ella quiere a todo el mundo, ¿cómo no la vamos a querer nosotros? ;)

lunes, 18 de noviembre de 2013

Looks para las fiestas


Los centros comerciales ya han encendido sus luces, las tiendas de decoración están llenas de adornos navideños, por las calles ya han colocado las luces... Vale, todavía falta más de un mes para las Navidades, pero seguro que muchas ya tenéis planificada alguna de cena navideña con amigos, compañeros de trabajo...

Así que para ser prevenidas, os propongo algunos looks para este tipo de fiestas con prendas de la tienda online Apparentia. No es la primera vez que os hablo de ella, y es que es genial para bodas u eventos especiales, porque en ella podemos encontrar no sólo prendas de ropa, sino también bolsos, zapatos, bisutería...


Un primer look bastante festivo con un vestido negro con lentejuelas doradas de Arimoka que me encanta. Para combinarlo, algo muy sencillo: unos peep toes negros, un bolso dorado y para darle un aire más fresco al look, os propondría una coleta despeinada e informal.



Verde esperanza para traer energías postivias para el año que viene. Zapatos en nude para no simplificar y complementos a juego.



Y por último, un look con pantalones, que también sirven perfectamente para las fiestas. Un top con cuello de lentejuelas plateadas, pantalones de piel para darle un toque cañero, zapatos en nude para alargar la figura y bolso en plata a juego con el cuello del top.


Todas las prendas y complementos los podréis encontrar en la web de Apparentia. ¿Os convece alguno? Yo me veo con cualquiera de los tres!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Faldas tendencia para niñas


Ya sabéis que en Zara son muy de llevar a la sección infantil diseños de mujer. En esta ocasión nos encontramos con unas cuantas faldas que han sido todo un exitazo.


Empezamos por la archiconocida skort (o falda-pantalón). Fue una de las prendas más vendidas de este verano. Todavía la podemos encontrar en la sección de mujer en color negro, y ese precisamente ha sido el color elegido para la versión de Zara Kids.



A principios de otoño sacaron una nueva versión con raya diplomática, y aunque el corte cambia cambia ligeramente, la versión de niña es bastante del estilo.



Otro básico es esta falda negra con volante en el bajo. Si es mona para mujer, para niñas todavía más.



Este modelo a cuadros llegó a principios de otoño y en seguida la pudimos ver en los looks de multitud de bloggers. ¿La llevarán también las pequeñas it girls?



¿Qué os parecen estas versiones infantiles?

jueves, 14 de noviembre de 2013

Coralista de Benefit


El lunes os mostraba vía Instagram mi última compra "potinguil". Se me estaba terminando mi colorete de diaro (el Rose D'Or de Bourjois) y me animé a probar con uno diferente al que le había echado el ojo hace tiempo, el Coralista de Benefit.



Lo que me llama más la atención siempre de todos los productos de Benefit es el packaging tan cuidado y especial que tienen siempre.
En cuanto al colorete, hay quien dice que es un "clon" del Orgams de Nars (que es el que uso en ocasiones más "especiales"). Es verdad que se dan un aire, ya que ambos tienen un tono entre rosa y coral y dejan un ligero brillo nacarado, pero el tono del Coralista es un poquito más apagado y "discreto".  Es un acabado que me gusta y me resulta favorecedor, así que estoy encantada con mi compra.


Además, contaros que lo compré en Sephora aprovechando el descuento del 15% que tienen en todos sus productos con motivo de su 15 aniversario. Esta promoción se termina el 17 de noviembre, así que todavía estáis a tiempo!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bolsos Lollipops


Falta poco más de un mes para las Navidades, así que voy a ser muy buena y no comprarme ningún bolso de aquí a las rebajas (aunque en mi lista de Reyes tengo ya alguno que será muy bien recibido en mi armario). No será tarea fácil, porque tengo debilidad por ellos, y para muestra mi último capricho: un pequeño bolso bandolera de la firma Lollipops.

Combinando dos tonos básicos y muy combinables: negro y beige. Y con una cadena dorada que le da un toque muy chulo.


Para quienes prefieran los bolsos más grandes, en la firma Lollipops podemos encontrar estos otros modelos, uno de ellos con los mismos colores que el anterior: 

¿Conocíais los bolsos de esta marca? ¿Qué os parecen?

martes, 12 de noviembre de 2013

Alexa Chung y su libro


La semana pasada os hablaba del libro de Eugenia Silva (aquí)  y hoy es el turno de Alexa Chung. Y es que parece que esto de sacar libros con consejos de estilo se está poniendo muy de moda (¿demasiado quizás?). El libro de Alexa tiene un título muy sencillo y directo: IT.


El libro contiene una colección de consejos de estilo, bocetos, fotografías y comentarios personales donde Alexa relata consejos y habla de sus fuentes de inspiración. Los bocetos son obra suya y muchas de las fotografías también. Además, recomienda algunos de sus sitios favoritos y comparte su música.



Y aunque Alexa es una de las it girls por excelencia no es una de mis favoritas, así que en esta ocasión no sé si me animaré a leerlo.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Compras Noviembre


Empiezan a acercarse las Navidades, así que habráque empezar a reducir el número de compras y añadirlas a la lista de deseos para los Reyes Magos. Mientras tanto, os dejo enseño algunas de mis últimas compras.


1. Jersey gris de SheInside (aquí) - 2. Chaqueta de punto de SheInside (aquí) -
3. Top con trasparencias de Zara - 4. Falda negra de Pull&Bear (rebajada a 17,99€) -
5. Pulsera eslabones (aquí) - 6. Collar de Sheinside (aquí) -
7. Camiseta marina (aquí)

 
¡Ánimo con el inicio de semana!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Casitas de zinc


No sé si es que ya empiezan a acercarse peligrosamente las navidades, la lluvia que me empapó ayer, o qué, pero... este fin de semana me apetece un domingo casero con su película, su mantita, sus velitas, etc.

Y si quedemos darle un aire todavía más decorativo a las velas, hay algo que me tiene enamorada últimamente, que son los portavelas con forma de casita de zinc.




Decorativas y sobre todo dando un aire diferente y muy entrañable. ¡Estoy deseando hacerme con un par de ellas!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Colgantes ouibyou


Hay muchas facetas de mi vida en las que soy de extremos y parece que no conozca el término medio (eso tiene a veces sus cosas buenas, pero también sus cosas malas). En fin, que me desvío, el tema "collares" es una de esas cosas en las que no conozco el gris: o me voy hacia los maxi collares con algo especial para llevar con prendas muy sencillas o me decanto por mini-colgantes muy discretos y que siempre se pueden llevar con todo.

En el extremo "mini", he descubierto hace poco una marca que me ha encantado, se llama Ouibyou. También tienen anillos, pulseras y pendientes, todos ellos muy minimal y sencillos, pero yo hoy os quiero enseñar su colección de colgantes.


Mi favorito es uno de los más simples: el círculo que representa el karma.Ya sabéis, eso del "what goes around comes around" que se representa a la perfección con una sencilla circunferencia.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os parecen sus colgantes?