lunes, 30 de septiembre de 2013

Últimas compras en SheInside


Como ya sabréis desde hace un tiempo colaboro con la tienda online de SheInside y de vez en cuando me dejan pedirme algunas cosillas :) Hoy os enseño las que me han llegado últimamente.


Vestido azul (aquí) - Top de tul rosa (aquí) - Chaleco de pelo (aquí) -
Collar amarillo (aquí) -  Pulsera rosa (aquí)


A veces me habéis preguntado por el funcionamiento de esta tienda online, así que os resumo un poco: hay que tener paciencia porque los pedidos tardan unas 3 semanas en llegar, en cuanto a calidad hay que andarse un poco con ojo en la descripción de materiales porque hay de todo y en cuanto a las tallas, suelen ser algo más pequeñas que en Zara. 


viernes, 27 de septiembre de 2013

Detalles deco de Kenay Home


Un nuevo viernes con un post deco, esta vez con alguna piezas de Kenay Home. En esta tienda online encontramos infinidad de mobiliario y accesorios para decorar nuestra casa, entrar en ella para mí es querer comprarlo todo!! Pero esta vez me centraré en pequeños elementos decorativos para dar un toque original y diferente.


Para la cocina estas botellas de cristal para el agua y el zumo, y una pareja súper graciosa de salero y pimentero:



Para el recibidor un original perchero con forma de skyline y un organizador con forma de sobre:



Láminas decorativas con mensajes positivos:



Unos jarrones en tonos pastel que me encantan y de la lámpara que os voy a decir... si ya tengo la mía!


¡Feliz fin de semana!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Bolsos burdeos


He dicho más de una vez que el burdeos es uno de mis colores favoritos para el otoño-invierno. Tanto para vestir como para los complementos. Da un poco de luz a los tonos más oscuros como negros y grises y además sienta bastante bien en general.

Una forma sencilla de añadirlo a nuestros looks es con un bolso, así que os dejo con una pequeña selección de lo que podemos encontrar en bolsos burdeos en un par de tiendas.


Empezamos con Zara, modelos grandes y otros más compactos, no sabría con cual quedarme...



En Massimo Dutti encontramos sólo dos opciones, pero ambas perfectas:



Y por último Spartoo donde podemos encontrar distintas marcas con bolsos en burdeos: Petite Mendigote, El Naturalista, Paul&Joe y David Jones (por orden).



¿Tenéis ya algún complemento burdeos en vuestros armarios?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sombreros para el otoño


Aunque de momento el otoño ha arrancado con suavidad, poquito a poco me van entrando ganas de prendas otoñales (aunque confieso que todavía no me he atrevido con el cambio de armario). Además de las prendas calentitas, el otoño también nos trae complementos otoñales interesantes como los sombreros.

Es un complemento que aunque siempre me ha encantado, no he usado demasiado, pero puede que esta temporada cambie la casa, porque cada vez tengo más ganas de ellos.

Os dejo con una pequeña selección de los que podéis encontrar en Asos (ya sabéis que ahí encontramos de todo!).




Y como siempre, antes de comprar en Asos siempre es útil hacer una pequeña búsqueda para conseguir algún descuentillo. Hoy os recomiendo la web de Cupones Mágicos, donde además de muchas otras marcas, podréis encontrar aquí descuentos para Asos (ahora mismo tienen uno genial del 15% de descuento!).

¿Sois de sombreros o es un complemento que no es importante en vuestros armarios?

martes, 24 de septiembre de 2013

Sfera online


Sfera era una de las pocas firmas que todavía no se había lanzado al mundo de la venta online. Ahora ya lo ha hecho, aunque no con su propia web si no dentro de la tienda online de El Corte Inglés, grupo al que pertenece.

Allí podréis encontrar tanto ropa como complementos, aunque por el momento con menos variedad de la que se puede encontrar en sus tiendas física.

El abrigo de pelo lo hay en tiendas también en beige y es súper tentador...


¿Sabíais ya del lanzamiento de la tienda online de Sfera? Si queréis echarle un vistazo, podéis acceder directamente desde aquí.

lunes, 23 de septiembre de 2013

El estilo de Belén (QQCCMH)


Hace un par de semanas empezaba la tercera temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Aunque sus primeras temporadas tuvieron mucho éxito (especialmente en las redes sociales), reconozco que es la primera vez que la veo y me he enganchado.

Además de las curiosidades propias del programa (un aplauso al equipo de postproducción), me ha llamado la atención el estilo de la madre de unos de los participantes, Belén. Son los modernos del programa, y eso se refleja también en su estilo muy actual y de tendencia.


Para las imágenes de estreno del programa apostando por el negro.



Un look más casual para los vídeos de presentación en su entorno:



Con un ajustado vestido verde para el primer programa (vale, le marca barriguilla, pero aun así está estupenda para no tener 30 años):



Con kimono de Zara y original collar:


Una vez más apostando por el negro (esta vez en versión short):



Y con falda de piel y el fantástico Heritage de Loewe.


¿Seguís el programa? ¿Qué os parece su estilo?

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mesa de centro con palets


Aunque ha determinadas piezas de diseño por las que tengo debilidad, siempre he sido fan de la mezcla con soluciones más low cost o incluso DIY. El uso de palets está muy de moda últimamente, y lo mismo sirven para hacer una estantería, una mesa, una estructura para un sofá en el jardín o cualquier cosa que se le pueda ocurrir a alguien con un poco de ingenio y mañana.

En este caso, me encanta la solución de usarlo como mesa de centro para el salón. Bien sea dejándolo en color natural, pintándolo de blanco, con patas, con ruedas...  Aquí os dejo unas cuantas imágenes para que veáis sus posibilidades y lo bien que se pueden integrar en ambientes sencillos dando un toque industrial.







¿Os animaríais a darle algún uso a los palets?

jueves, 19 de septiembre de 2013

El capricho del día


Buenos días! Hoy post breve en el que os dejo con un capricho que me ha surgido entre las novedades de Zara. Esta temporada se lleva muchísimo lo lencero, pero para las que somos frioleras es poco practicable para el otoño-invierno; así que esta blusa con algo de manga me parece mucho más ponible para mí.


La veo con shorts en piel, pitillos encerados y prendas algo más cañeras para contrarrestar ese toque lencero.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Blucher plateados


Hace un par de meses ya vimos distintos looks de Olivia Palermo para inspirarnos a la hora de combinar unos blucher plateados (aquí). En ese momento una de las opciones para conseguirlos era este modelo de Zara


Pero a Zara se le ha sumado también Pull & Bear con este modelo cut-out (tan de moda esta temporada).




También tenemos este otro modelo en la tienda online de Spartoo de la firma Betty London.



Una que tiene pinta de blandita y muy cómoda de Bocage.


Y por último, una versión bastante económica StylistClick.

Una buena opción para estos primeros días de otoño en los que empieza ya a caer alguna gota, y por tanto tenemos que empezar a olvidarnos de sandalias y casi también de bailarinas demasiado abiertas, pero no apetece todavía calzarse botas y botines (que ya bastante tiempo tendremos de darles uso durante el otoño y el duro invierno).

¿Qué calzado soléis elegir para entretiempo?

martes, 17 de septiembre de 2013

Bgo&Me & Maria Lucia Hohan


La semana pasada arrancaba una nueva edición del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y en ella Luján Argüelles lucía un maravilloso vestido de encaje de Maria Lucia Hohan



Los diseños de Maria Lucia Hohan han entrado con fuerza los armarios de las celebrities internacionales, llegando incluso a verse sobre la alfombra roja de los Oscar. También ahora los empezamos a ver mucho en las celebrities patrias gracias a la firma Bgo&Me que los tiene a la venta en su tienda online.



Además de Luján, hace poco también pudimos ver a la preciosa Michelle Jenner con otro modelo de esta firma durante el estreno en Granada de la segunda temporada de su serie Isabel.


En color azul celeste y con gran escote en la espalda. Muy sexy pero dulcificado gracias al color y al tejido.


¿Qué os parecen los vestido de esta firma? ¿Con cuál de los dos os quedaríais?

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vestidos de otoño de Compañía Fantástica


Arrancamos la semana con un pequeño repaso a las propuestas para otoño de la firma Compañía Fantástica. Lo que más me ha gustado ha sido su colección de vestidos, todos de corte sencillo, pero siempre con algo en especial.

En esta ocasión los colores protagonistas son: azul, burdeos y negro. Apuestas seguras.





No sé vosotras, pero yo tengo dos claros favoritos...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vinilos para coladas divertidas


Arranca el viernes y toca un poquito de decoración. Casi sin excepción, los lavaderos o rincones que dedicamos para hacer la colada suelen ser una de las zonas menos bonitas de la casa. Por una parte está todo lo que ahí guardamos y que no es especialmente bonito (lavadora, detergente, suavizantes...), pero lo que los hace especialmente poco atractivos es el trabajo que nos espera siempre en ese rincón. 

Aun así, todo rincón de la casa se merece que intentemos hacerlo lo más bonito posible, y para eso nada mejor que una solución sencilla y económica: un vinilo! Con mensajes originales, cómicos, irónicos... todo vale para darle un toque divertido a esta zona. 

Aquí os enseño una selección de diferentes vinilos para que podáis coger ideas. Todos ellos podréis encontrarlos en Etsy.

 







¿Os animaríais a poner algunos en casa? Feliz fin de semana!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Descuentos en la VFNO


¡Buenos días! Esta noche es la noche en la que tod@s los que estéis por Madrid podréis disfrutar de la Vogue Fashion Night Out! Otros nos quedamos con las ganas, pero sí que a lo mejor aprovechamos alguno de los descuentos y promociones que ofrecen las tiendas online participantes.

Tanto para l@s que podréis asistir como para los que no, os dejo un breve resumen de algunos de los descuentos que hay para el día de hoy: 



Podéis verlos todos con más detalle aquí.