viernes, 30 de agosto de 2013

Peinado a un lado


Este fin de semana tenemos boda, y aunque tengo ya todo listo desde hace tiempo, llevo toda la semana dándole vueltas al tema peinado

Al final, después de ver muchas imágenes buscando inspiración, creo que me voy a decidir por unas onda suaves ligeramente recogidas dejando todo el pelo caer sobre un hombro y dejando el otro al descubierto.

Para ponérselo fácil a la peluquera he buscado unas cuantas imágenes de inspiración de peinados a un lado. ¿Qué os parecen?






¿Soléis ir variando de peinado para las distintas bodas o vais más a tiro fijo con lo que sabéis que os funciona?

miércoles, 28 de agosto de 2013

Quiero un mini-chic!


Bolsos, zapatos y complementos siempre están ahí para ayudarnos en los días de bajón. Con ellos nunca nos pasa eso de que ya no nos sirvan por los kilillos de felicidad que hemos cogido en el verano, que no nos veamos favorecidas ya con ese corte... Creo que por eso a las mujeres nos gustan tanto!

Mi nuevo objetivo/capricho "bolsil" es el modelo Mini Chic de la firma Lacambra. Seguro que lo habéis visto ya por algún blog, y es que tanto por su diseño como por la cantidad de colores en los que está disponible (en la foto os enseño unos cuantos, pero todavía hay más), es un objeto de deseo!


Mis favoritos son los colores gris perla y amarillo. El gris porque me parece un tono neutro y fácil de combinar tanto en verano como en invierno, y el amarillo por su alegría y el toque de color que nos puede aportar.

¿Qué os parece este bolso? ¿En qué color os gustaría?

martes, 27 de agosto de 2013

No-nuevo en Zara Kids


Hoy arrancamos el día con algunas de las no-novedades de Zara Kids. Y es que aunque son prendas nuevas en las sección infantil, algunas nos suenan ligeramente...


Empezamos por este abriguito combinado en beige con mangas en polipiel negra. El invierno pasado lo teníamos en la sección de Woman con un precio bastante elevado, y ahora lo tenemos en versión infantil por sólo 29'95€.




Esta falda con volantes y adornos la tuvimos la temporada pasada en Trafa, y ahora la encontramos también en Kids.



Esta cazadora de flores ha causado bastante furor desde que salió en el lookbook de Zara TRF, así que después del éxito no es de extrañar que la encontremos también en versión junior.



Y por último este jersey gris oversize del invierno pasado que lleva en esta imagen Be Sugar and Spice; viene ahora renovado para niñas con mangas en polipiel. Genial, no?


Creo que acabaré picando con alguna de estas prendas... Ya os contaré ;)

domingo, 25 de agosto de 2013

Últimas compras de agosto


Poquito a poco (aunque muy rápidamente) el mes de agosto va llegando a su fin. Por mi presencia menos constante en el blog seguro que podréis intuir que he estado intentando aprovecharlo a tope, así que tampoco es que haya pisado mucho las tiendas. Aun así, no me he podido resistir a hacer alguna que otra compra.

Como veis ya empiezo poco a poco con las prendas y tonos un poco más otoñales.


1. Top crochet negro de SheInside (aquí) - 2. Top blanco bordado de Zara -
3. Botines abiertos de Mango - 4. Conjunto de top y shorts de SheInside (aquí) - 
5. Vestido playero blanco de SheInside (aquí) -  6. Gorrito burdeos de Zara 


¡Disfrutad del último domingo de agosto!


jueves, 22 de agosto de 2013

Calzado FW13 Zara


Aunque en plenas vacaciones todavía me da mucha pereza pensar en la ropa de invierno, con el calzado, bolsos y complementos puedo hacer una pequeña excepción. 

En el tema calzado, soy prácticamente incapaz de calzarme zapato cerrado en pleno agosto, pero tengo tanta debilidad por él, que no puedo evitar ir viendo las propuestas para la nueva temporada

El calzado de Zara no siempre es el más cómodo, pero siempre acabo picando con algo, porque sacan modelos con diseños geniales y el precio no se suele disparar demasiado.


En la sección de botines me han llamado la atención estos modelos: los primeros porque por su tacón medio tienen pinta de ser muy cómodos y me gusta la combinación de materiales y colores. Los segundos, quizás no sean muy prácticos al ser cerrados y abiertos a un tiempo, pero el diseño me parece la caña!



En calzado plano, me han encantado estos mocasines con punta, especialmente el modelo plateado. También un par de bailarinas para todas las ocasiones: en color nude y con print de leopardo en azul marino. 



Y para eventos especiales, unos tacones en raso color mostaza con lazo en la punta que me vuelven loca! (estoy deseando encontrar un evento-excusa para poder comprarlos); y unas sandalias doradas que combinan con muchas cosas y siempre nos pueden sacar de un apuro.



¿Qué os parecen las nuevas propuestas de calzado de Zara?

viernes, 16 de agosto de 2013

Get the look: Olivia Palermo


Me encantan los looks de Olivia Palermo de paseo. Para los eventos especiales ha habido ocasiones en los que ha querido mezclar/innovar demasiado, pero en sus looks de calle casi siempre prima la sencillez. Looks mucho más reales y fáciles de copiar, en los que no es nada raro verla con prendas de tiendas low cost como Zara o Topshop, y además, dejando los tacones de lado para pasear cómodamente en unas sencillas bailarinas.

En uno de sus últimos looks la podíamos ver con un vestido con estampado paisley en blanco y rojo (una vez más siguiendo el patrón: parte de abajo corta con manga larga). Y gracias a este look, descubrimos que como muchas de nosotras Olivia también es aficionada a comprar online, y lo hace en una de las webs de venta online por excelencia: Asos.



Un look que podemos copiar fácilmente con prendas fáciles de conseguir: 


Vestido con estampado paisley blanco y rojo de Asos (aquí) -
Bolso tipo bowling en burdeos de Massimo Dutti (aquí) -
Cinturón negro con placas metálicas doradas de New Look para Asos (aquí) -
Brazalete dorado ancho de Designsix para Asos (aquí) - 
Bailarinas con print de serpiente de Meline (aquí) -
Gafas de sol marrones Ray Ban Wayfarer


¿Qué os parece su look? Bastante ponible, ¿no? ¡Disfrutad mucho del fin de semana!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Trilogía Pancol


Ya véis que estos días estoy un poquillo más ausente, pero el mes de agosto es lo que reclama :) 

Entre otras cosas, he aprovechado el tiempo para leer bastante y, por fin, me he terminado la trilogía Pancol.

Una saga que cuenta la historia de Josephine Cortés, comenzando con el fracaso de su matrimonio y relatando cómo su vida y la de quienes la rodean fueron pasando por diferentes etapas. 


La verdad es que aunque han sido un éxito de ventas y en principio me llamaban mucho la atención, luego se me han hecho un poco largos. La historia no está del todo mal, y como todo, es para gustos... Para el mío, se deja leer, y aunque los giros que da son algo predecibles, sí que quieres saber cómo evoluciona la historia.

Quizás no sería una de mis más fervientes recomendaciones, pero tampoco son lo peor que he leído. ¿Algun@ los ha leído? ¿Qué os parecieron?

lunes, 12 de agosto de 2013

¿Repetimos?


La historia se repite (y nunca mejor dicho); y es que cuando algo tiene éxito es muy fácil caer en la tentación de repetir para asegurarnos un "nuevo" acierto. Algo así han debido pensar en Mango, donde después del éxito que tuvo el invierno pasado la sudadera de París, han decidido sacar un modelo muy similar en la nueva colección de este otoño.


Cambia el mensaje pero el concepto es el mismo. De nuevo una segunda oportunidad...

domingo, 11 de agosto de 2013

Converse especiales


Disfrutando a tope del mes de agosto, apetece hacerse también alguna pequeña escapada. Y aunque para el día a día no soy especialmente de calzado deportivo, para viajar, pasar aun domingo de paseo, turistear un poco o simplemente para los días en los que queremos ir cómodos y caminar un poco, son lo más cómodo.

Si bien las New Balance han causado furor este otoño y siguen viéndose todavía bastante, para mí el calzado deportivo básico como fondo de armario son las Converse All Star. Siempre he tenido algún par en mi armario; para mí el color comodín es el blanco, pero he tenido otros modelos y cada vez los hay más originales.

Hoy os enseño algunos de los nuevos modelos para esta colección con diseños que se salen un poco de los colores clasícos: con lunares (me encantan!), con estrellas o en piel y con acabado metalizado. 


Una opción interesante y tentadora para ir cómodas y con diseños un poco más especiales. Yo sin duda me haría con el de lunares, ya sabéis que tengo perdición por ellos... ¿vosotr@s?

viernes, 9 de agosto de 2013

Vestidos para BBC: Coast


Dando un paseo virtual por Asos me encontré con una marca que me pareció muy interesante para eventos de la categoría BBC (bodas, bautizos y comuniones) o similares. Se trata de Coast.

Vestidos de líneas muy femeninas y en tejidos siempre con algo especial.




Así que si todavía tenéis algún evento para el que vestiros, puede ser una opción a considerar. 

Para las compras en Asos, siempre dos consejillos:
  • Comprar en libras suele salir mejor que hacerlo en euros (comprobad antes que vuestro banco no os cobre comisión por cambio de divisa).
  • Antes de comprar, comprobad si hay algún descuento por la red. Yo el último lo encontré en la web Dscuento.com. Allí encontraréis un descuento del 10% válido hasta el día 11 de agosto y muchos otros de otras marcas. 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Últimas compras


¡Buenos días de agosto! Aunque estoy intentando aprovechar estos días al máximo, también he hecho alguna pequeña visita a tiendas. Hay cosas de nueva colección geniales, pero de momento he intentado que las prendas de nueva colección que compre pueda ir aprovechándolas ya. Os enseño algunas de ellas:

1. Top: SheInside - 2. Falda: Zara - 3. Chaleco: SheInside -
4. Top: SheInside - 5: Collar: Zara - 6. Pulsera: Mango - 7. Camiseta: SheInside

¡Feliz día!

martes, 6 de agosto de 2013

El truco Palermo


¿Cómo conseguir un look con shorts o con falda cortita y que no quede demasiado "enseñón"? Olivia Palermo tiene la clave, y consiste en combinar estasprendas con partes de arriba de manga larga o tres cuartos.





No apto quizás para días de demasiado calor, pero sí muy aconsejable para temperaturas que lo permitan.

lunes, 5 de agosto de 2013

Blair Waldorf's white dress


Aunque ya hace un tiempecillo que terminó Gossip Girl, creo que durante un tiempo seguiré reteniendo en mi cabeza su historia y sobre todo sus estilismos.

Uno de los más especiales fue al comienzo de la segunda temporada, en la White Party. Blair llevaba un vestido blanco con un original escote anudado al cuello y franjas de encaje de Marc Jacobs.



Pues bien, dando un paseillo por Asos, me encontré con un vestido muy similar de Karen Millen (aquí). ¿Le véis el parecido?


Si es que lo que no se encuentre en Asos...

viernes, 2 de agosto de 2013

Interiorismo de Susanna Cots


Blanco, madera y líneas sencillas son algunas de las claves de los proyectos de interiorismo de Susanna Cots.  Una catalana que en 2001 montó su propio estudio y que ha realizado proyectos que me tienen absolutamente enamorada. 

Actuales pero muy cálidos y acogedores. Éstos son algunos de sus proyectos que más me gustan:






Imágenes: Susanna Cots

¿Conocíais su trabajo? ¿Qué os ha parecido?

jueves, 1 de agosto de 2013

Adiós julio, hola agosto!


Hoy arranca el mes de agosto, y aunque con julio ya se nos ha ido casi medio verano, estoy deseando disfrutar a tope lo que queda de él. Además, me tocan dos semanitas de vacaciones que espero aprovechar al máximo. Para despedir el mes de julio os dejo con algunas de mis imágenes de este mes en Instagram.


Precioso bolso azul cortesía de Apparentia / Mis cremas del sol: Bella Aurora y Hawaiian Tropic /
Noches largas... desayunos Nesspreso


Fin de semana a remojo en la playa / Fauna adorable que me encuentro cuando salgo a correr /
Dilemas de rebajas: blanco o rosa (Zara)


Entrevista a Olivia Palermo en XLSemanal / Nuevo clutch transparente de Choies /
Preciosidad de collar de Lanvin


Faldas preciosas que me encuentro en Polyvore / Día de piscina /
Curioso mensaje en el Kindle de Amazon


Atardeceres de verano / 25 de julio: siempre lo recordaremos con tristeza /
Mi pequeña vuelve a florecer 


De paseo campestre con mis sandalias de leopardo / Smoothie de fresa siguiendo la
receta de Paso a paso / Paquete con mi vestidito de Mieji


Y ahora... a disfrutar todo lo posible del mes de agosto!!