viernes, 31 de mayo de 2013

El estilo de... Ashley Davenport (Revenge)


Después de las recomendaciones de muchas de vosotras hace un par de meses que empecé a seguir la serie Revenge. Al principio me parecía un poco "retorcida", pero poco a poco me he ido enganchando.

Y como ya sabéis, la moda y la televisión están cada vez más vinculadas. Por eso no puedo evitar fijarme en los estlismos de las series que sigo. En este caso, mi favorita es Ashley Davenport, interpretada por la actriz británica Ashley Madekwe. Su papel es de la asistente personal de la reina de los Hampton, y en su estilo los protagonistas son los vestidos cortos.








A parte de su papel en la serie, Ashley es una adicta a la moda que tiene su propio blog: Ring My Bell donde sus looks son más relajados e informales.

¿Qué os ha parecido su estilo en la serie? ¿La seguís?

¡Feliz fin de semanas a tod@s!

jueves, 30 de mayo de 2013

Turquoise for beach


Esta primavera está siendo bastante rara y el tiempo no está siendo especialmente agradable, aun así, yo estoy ya cansada y deseando que el buen tiempo venga para quedarse. Así que para ir motivándome, he seleccionado unas cuantas prendas para la playa en uno de mis colores favoritos para el verano, el turquesa.


Bikini de Princesse tam tam - Capazo de Lovely Days -  
Neceser de Bimba & Lola - Chanclas de Havainas para Oysho


¿Deseando que llegue el buen tiempo?

miércoles, 29 de mayo de 2013

La evolución de la camiseta


Siempre han estado ahí, pero estas temporadas las camisetas básicas con mensaje vienen fuerte para ayudarnos a restarle formalidad a looks más arreglados y jugar con los contrastes.

Una de las versiones más repetidas es la de las camisetas relacionadas con Céline. Que si un simple "Céline Paris", que si un irónico "Céline me alone" o un salvaje "Féline meow".



Y precisamente a la última versión con el "Féline meow" le ha salido un "familiar". Conserva el mensaje felino aunque cambiando de animal, y por tanto perdiendo la referencia a la casa francesa, y mantiene la misma tipografía.


La podemos encontrar en Lefties.

martes, 28 de mayo de 2013

Olivia & Cannes & Zara


Parece que Olivia Palermo cada vez se nos está volviendo más incondicional de Zara (y no me extraña). En tres de sus apariciones durante el festival la hemos podido ver con alguna prenda de la firma española.


En el primer look lleva un vestido con print de leopardo de Roverto Cavalli, sandalias de Sergio Rossi y clutch de lentejuelas de Zara (podéis encontrarlo aquí). La verdad es que el vestido no me parece una de sus mejores elecciones.



Otro look de fiesta que tampoco me convence demasiado. Nuevamente con vestido de Roberto Cavalli, mismas sandalias de Sergio Rossi y chaqueta de Zara (agotada en la tienda online).


Y por último, el look que más me convence de los tres para su viaje de regreso con un jersey negro básico y falda combinada de Zara (disponible aquí).



¿Qué os parece verla con prendas de Zara hasta en las red carpets?

lunes, 27 de mayo de 2013

Think pink


La verdad es que este año no he seguido muy de cerca el festival de Cannes, pero de entre lo poco que he visto, destacaría este modelo de Emilio Pucci en rosa que lució la modelo Jessica Hart.


Quizás por delante no sea demasiado espectacular, pero la espalda me parece preciosa.


Buen lunes y empecemos la semana pensando en rosa ;)

viernes, 24 de mayo de 2013

Eames chair for kitchens


La niña de mis ojos en el mundo de las sillas siempre ha sido la Louis Ghost de Kartell, un capricho que ya me concendí hace un año (aquí). Pero esto de la decoración (y los consecuentes caprichos decorativos) es algo que con lo que nunca se termina, y lo siguiente en mi lista con las sillas Eames de Vitra. En concreto el modelo en blanco con patas en madera me parece perfecto para la cocina, quedarían tan bien...


¿Qué os parecen estas sillas para la cocina?

jueves, 23 de mayo de 2013

Va de lazos la cosa


De sobra sabréis ya que todo lo que lleva lazos me trae de cabeza. No es una obsesión consciente, más bien veo algo, me enamora, y luego me doy cuenta de que un pequeño lazo ha ayudado a captar mi atención.

Os dejo con algunos de mis últimos deseos adornados por lazos. ¡Lo necesito todo!

Uno de los preciosos clutches personalizados con lazo incluido de Oh'Cholet. Eliges el color, la palabra a grabar... y tuyo en exclusiva!



Estas bailarinas tan lady en color nude y con lazo de Massimo Dutti.


Neceser negro con lazo en contraste rosa de Ted Baker en Asos.



Shorts de pijama de Sfera, en algodón gris o con lunares negros.


¿Con qué tenéis vosotr@s fijación?

miércoles, 22 de mayo de 2013

Fin de semana otoñal


Este fin de semana el otoño se decidió a hacernos una visita sorpresa, por si lo echábamos de menos. La consecuencia es que tocó retomar medias, botines, prendas de punto... ¿así quién se atreve a hacer cambio de armario?


Os dejo con dos de mis looks de este fin de semana. Me dio muchísima pereza sacar las medias del cajón, pero soy débil y el fresquillo era más que considerable.

Top: Zara (OI 12) - Falda: SheInside (PV 13)- Pulsera: Bimba&Lola (OI 12) -
Medias: Calzedonia (old) - Zapatos: Stradivarius (old)



El domingo, como siempre, más relajado, y para eso nada mejor que un cárdigan en punto gordo que abrigue bien. Quién me iba a decir que en pleno mayo iba a estar llevando este cárdigan gordito!

Cárdigan: SheInside (PV 13) - Top: Zara (PV 12) - Cinturón: Massimo Dutti (OI 12) -
Jeans: Lefties (PV 13) - Bolso: Uterqüe (old) - Botines: Zara (old)


A ver si este próximo fin de semana el tiempo acompaña y tenemos temperaturas más agradables :)

martes, 21 de mayo de 2013

Descuentos en Inditex


Con esta primavera tan poco "primaveral" que estamos teniendo parece normal que la gente se anime menos a comprar, así que Amancio ha decidido animarnos un poco con descuentos y selecciones de prendas rebajadas. Y falta que hace...


En fin, en Lefties esta semana tenemos un descuento del 20% que aunque dice que es en prendas seleccionadas, es aplicable en prácticamente todo a excepción de los básicos. Ya lo he dicho alguna vez recientemente, Lefties se está poniendo las pilas y cada vez se encuentran más cosas interesantes.


En el resto de tiendas del grupo Inditex no hay descuento como tal, pero sí una selección de prendas rebajadas. Para facilitaros la labor, os dejo los enlaces :)

lunes, 20 de mayo de 2013

Nunca es tarde si la dicha es buena


Aunque este fin de semana ha sido cualquier cosa menos primaveral, no podemos olvidarnos de que ya hemos pasado el ecuador de mayo, y por tanto, el verano está a la vuelta de la esquina.  

Así que, aunque deberíamos cuidarnos todo el año, es un buen momento para intensificar nuestra operación bikini. No soy muy fan de los esfuerzos excesivos de última hora, así que simplemente me limito a mantener buenos hábitos y añadir algún otro de refuerzo.


  • Importante siempre beber mucha agua para mantenernos bien hidratados por dentro, algo que nuestra piel y pelo también agradecerán. Mi truco para no olvidarme de ello ahora que se acerca el verano es llevarme mi botella de agua en el bolso cada día, así, con tal de no volver cargando con ella llena, me acuerdo de ir bajándola jeje.
  • Tengo debilidad absoluta por el chocolate y las chuches, pero no es lo más saludable. Para olvidarme de estos pequeños caprichos nada mejor que mantenerme activa, y no prohibírmelas del todo, a veces también hay que darse el gusto, sólo hay que intentar hacerlo muy puntualmente.
  • Un buen refuerzo ahora es el anti-celulítico extreme de Mercadona. Vienen 15 sobres y se debe aplicar uno al día. Yo suelo cogerme dos cajas y así aplicarlo durante un mes antes de la temporada de playa/piscina. No es milagroso, pero la verdad es que la piel sí se nota mucho más tersa.
  • El stepper lo tenía medio abandonado en el trastero, pero me he concienciado y lo recuperado. Lo uso durante 15 minutos al día. No me quita mucho tiempo (mientras estoy con él me entretengo con el iPad) y estoy segura de que el esfuerzo tendrá su recompensa.
  • Y lo más sencillo y barato de todo: caminar. Si nos lo proponemos seguro que no es tan complicado sacar media hora al día para caminar. 

¿Mejoráis vuestros hábitos ahora que el verano se acerca?

viernes, 17 de mayo de 2013

Collares Erika Lehmann


No hace mucho descubrí los collares de Erika Lehmann, una alemana diplomada en diseño de moda que lleva ya unos cuantos años en España.

Sus creaciones son únicas, originales, y lo que más me gusta, realizadas con materiales naturales: madera, hueso, corales, asta, piedras semipreciosas... Por si no conocéis todavía su trabajo, os dejo con algunos de los diseños que más me gustan.


Estoy deseando hacerme con alguno de ellos! Feliz fin de semana!

Podéis acceder a su página web desde aquí.

jueves, 16 de mayo de 2013

Tres caprichos en Zara


Amancio no para de tentarnos y yo confieso que soy muy débil. Os enseño tres de mis últimos caprichos de Zara, que de momento se quedan sólo en eso, caprichos. Intentaré no picar con ellos, porque todo no se puede... jeje


El primero es este kimono con pedrería de TRF. Sin duda la prenda que más me gusta y la más especial, pero precisamente por ser tan especial y por su precio (99€), intentaré no caer con ella. Preciosa pero cara, y no demasiado amortizable (especialmente si se le caen fácilmente las lentejuelas).



Este otro top también es de TRF. Una buena forma de apuntarnos al cut-out pero sin enseñar demasiado. Perfecto para el verano con boyfriend jeans y tacones o con faldas largas (lo veo, lo veo!).



Y por últimos estos shorts en piqué azul bebé. Quizás sean demasiado preppy, pero se me fueron los ojos sin remedio a ellos en la tienda.


¿Os quedaríais con alguna de estas prendas?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Looks para el finde


Hoy un post breve sólo para enseñaros dos de mis looks de este fin de semana. 


Estaba deseando estrenar esta camiseta, así que como el sábado teníamos una cena y luego salíamos un ratillo, aproveché! Me animé a dejar las medias en casa, pero eso sí, con un toque de autobronceador porque las pobres todavía no han visto un rayito de sol. Luego le añadí un par de pulseras al look, pero se me despistaron a la hora de hacer la foto.


Camiseta: SheInside - Falda: Zara (old) - Zapatos: Stradivarius (old)



El domingo ya más de resaca relax y sólo para un paseo por la tarde, opté por la comodidad total: zapatillas y bolso cruzado.


Jersey: SheInside - Top: Mango (PV 13) - 
Bolso: Mango (old) - Calzado: Converse

martes, 14 de mayo de 2013

Olivia Palermo wearing Zara skort


La falda-pantalón (o skort si queremos usar el término inglés) de Zara está siendo todo un éxito. La hemos podido ver ya en multitud de blogs, y seguro que ahora con el buen tiempo la empezamos a ver todavía más. Por otra parte, hay que tener en cuenta lo habitual que es últimamente ver a Olivia Palermo con prendas de Zara, porque sí, siempre ha llevado algunas, pero cada vez es más común que esto ocurre. 

Pues bien, si combinamos ambas cosas, el resultado no podría ser otro que... Olivia Palermo también ha caído con la falda-pantalón de Zara.


Aunque ella es la reina de las mezclas, creo que en este look no me terminan de convencer. Pero seguro que más adelante se la vemos combinar en nuevos looks. 


Por si todavía no habéis caído con ella (yo confieso que sí lo he hecho), está disponible en azul klein, negro y blanco y podéis encontrarla aquí.



¿Tenéis ya vuestra skort lista para este verano?

lunes, 13 de mayo de 2013

Semana de descuentos en Oysho


Empieza la semana, y para arrancarla con ganas nada mejor que hacerlo con un descuento para cada día de la semana. Con esta promo de Oysho, cada día de la semana tendremos diferentes productos con un descuento del 20%.



Hoy lunes el descuento será aplicable en todas las prendas de lencería. Un buen momento para hacernos con un conjunto navy muy veraniego, rosa para alegrar la primavera o en el siempre eterno negro.



El martes es el turno de las camisetas. Una camiseta blanca con el bajo bordado que nos sirve tanto para casa como para la calle, una camiseta lencera para dormir bien monas, o algo en azul paste con volantes.



El miércoles será nuestro día si lo que necesitamos son unos pantalones o shorts.



El jueves es el día perfecto para prepararnos para el verano e invertir en bañadores y bikinis.



El viernes la promoción es para el calzado. Sandalias, slippers de crochet, chanclas para la piscina...



El sábado le toca a los vestidos. En algodón y muy cómodos, para los días de playa o piscina.



Y por último el domingo le llega el turno a los complementos: toallas para la playa, capazos, neceseres...



viernes, 10 de mayo de 2013

Deco: cabeceros de capitoné


Siempre me han gustado los cabeceros de capitoné. Tienen ese estilo antiguo romántico pero ligeramente renovado (eso que ahora llaman shabby chic) que me encanta. Hace un par de años quizás era más difíciles de encontrar, pero ahora se vuelven a ver bastante. 

Os dejo con unas cuantas ideas de decoración con este tipo de cabeceros, a ver qué os parecen :)



¡Feliz fin de semana!

jueves, 9 de mayo de 2013

Otra inspiración muy Marant


¿Recordáis que hace justo una semana os enseñaba (aquí) dos inspiraciones de aire muy Marant? Una de ellas la encontrábamos en Mango.



Pues bien, poco ha tardado en salirle competencia, porque entre las novedades de SuiteBlanco de este martes nos encontrábamos con un nuevo clon un poco más logrado ¿no os parece? Con la pedrería de cuello y mangas más ancha y por tanto más parecida a la original. La podéis encontrar aquí.



¿Veremos alguna versión más? Nunca se sabe...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Moustache by Eleven Paris


Esta temporada los moustaches están realmente de moda. Bien sea en prendas de ropa o en complementos, los podemos encontrar por todas partes. Una de las prendas que sigue esta tendencia y que más ha triunfado son las camisetas de la marca Eleven Paris. Aunque la marca no os suene por el nombre, seguro que sí habéis visto antes estas camisetas con alguna celebrity luciendo moustache.


Por si tenéis una y no se os ocurren demasiadas formas de combinarla, o si queréis ideas para que se os antoje... os dejo con algunos looks de streetstyle de bloggers.




martes, 7 de mayo de 2013

El estilo de... Máxima Zorreguieta


La semana pasada Máxima Zorreguieta era coronada como Reina de Holanda. Siempre ha sido una de mis princesas europeas favoritas (siempre teniendo en cuenta que el estilo de la realeza no puede ser demasiado "moderno"), primero de todo por su eterna sonrisa y la naturalidad que transmite, pero también su estilo.


Así que hoy le dedicamos esta revisión de estilo empezando por los looks que lució en todos los eventos de la coronación. Elegante y discreta con el diseño de Natan que llevó para la firma de la abdicación de la Reina, en tono rosa empolvado con una gran lazada en el hombro. También perfecto el vestido y capa azul eléctrico de Jan Taminiau para la ceremonia de coronación. Díficil vestirse para un acto así sin excederse ni quedarse corta, pero en mi opinión acertó de pleno.



Seguimos analizando su estilo antes de ser coronada. Discreta, elegante y siempre acertada. Amante de las pamelas y tocados que siempre defiende con mucho estilo. 


El color blanco siempre es un acierto, discreto pero dando mucha luz.



Los tonos empolvados le gustan mucho y además al ser rubia le sientan muy bien.



Pero en ocasiones apuesta por la fuerza del rojo y los tonos fucsia.



Tonos nude, ocre, mostaza...



Para los eventos más formales vestidos largos en tonos claros.



Aunque que también hay cabida para flores y colores más fuertes.



Y aquí con uno de mis looks favoritos. Un precioso vestido en rosa empolvado con mucha caída con pedrería recogiendo el escote y a lo largo de todo el bajo. ¡De princesa total!



¿Qué os parece el estilo de la nueva Reina?