jueves, 28 de marzo de 2013

Céline me alone t-shirt


Una camiseta básica del todo con un único mensaje: Céline me alone. Una frase con gancho que ha conquistado muchas blogueras... y a mí también!



¡La quiero!



El problema es conseguirla... En Romwe tuvieron una versión pero ya hace tiempo que está agotada, y la he encontrado también en una web extranjera, pero ya sólo los gastos de envío son 45$... ¿Sabéis de alguna alternativa?


miércoles, 27 de marzo de 2013

Happy flight by Alife


Hace poco y casi por casualidad descubrí la marca Alife, y en concreto sus productos para viajes bajo el sello Happy Flight. No sólo son soluciones originales y útiles, sino que además están disponibles en variedad de colores para ajustarse a los gustos de todos y resultar muy divertidos.


Uno de los productos que me parecen más ingeniosos es este simple cinta "manos libres" que por un lado enganchamos a nuestra maleta y por el otro nos puede servir para cargar bolsas, maletines...



También esta otra cinta que por una parte nos puede servir para sujetar bolsas a nuestra maleta, pero sobre todo para darle un toque de color a nuestra maleta y ayudarnos a identificarla más fácilmente cuando vayamos a recogerla en la cinta del aeropuerto.


Otro de sus productos son las coloridas fundas para el pasaporte.



Organizadores de viaje en los que podemos guardar nuestros billetes, documentos...



Y etiquetas identificadores para nuestras maletas:


No ha sido fácil encontrarlos por venta online, pero finalmente los he dado con la web de Tiendasinmaletas donde tienen disponibles la mayoría de ellos (podéis acceder haciendo clic aquí).

¿No os parecen súper divertidos?

martes, 26 de marzo de 2013

Favoritos en WomenSecret


Casi tan importante como la ropa que vestimos por fuera, lo es también la ropa que vestimos por dentro. Oysho, Intimissimi, Women'Secret... son algunas las cadenas a las que podemos recurrir. Hoy os dejo con una pequeña selección de entre nueva colección de Women'Secret.


Una de las colecciones que más me gustan es la línea Violet, muy femenina y delicada. Mis favoritos son los pantalones de pijama con flores, tienen un tacto como de seda y resultan súper agradables.



También empezamos ya a ver algo de su línea de baño. Entre otras propuestas, me quedo con dos básicos muy veraniegos: los lunares y las rayas marineras.


Y por último, una selección de necesers, que bien sea para el bolso, para viajar, para la playa... siempre les damos uso!

Y si tenéis en mente hacer una compra en Women'Secret, recientemente he descubierto la web CupoNation, una página de en la que ahora mismo tienen vigente un cupón descuento del 15% para comprar en la tienda online de Women'Secret (aquí).

lunes, 25 de marzo de 2013

Anya Hindmarch. Bruton Satchel


Blanco, negro y marrón. Tres colores básicos que empastan a la perfección en este bolso de Anya Hindmarch que lucen Olivia Palermo y Jessica Alba.


Un bolso de mano de tamaño grande, perfecto para las que cargamos con muchas cosas en el día a día. Y con tres colores que así de primeras a lo mejor no juntaríamos en un bolso, pero que quedan realmente bien, y sobre todo, lo hacen bastante fácil de combinar. Olivia por ejemplo lo conjunta perfectamente con sus sneakers de Lanvin.


Su precio lo hace poco asequible (ronda los 1.200€), pero he encontrado un clon prácticamente exacto en la web de Choies (aquí). Nunca he comprado en esta web y no sé qué tal será la calidad, pero me tienta ligeramente...


¿Aceptamos clon?

domingo, 24 de marzo de 2013

New in: complementos


Os enseño hoy un regalito que recibí hace poco con un completo set de complementos a que estoy segura que sacaré mucho partido (aunque algunos tendrán que esperar unos meses en el armario).



El primero es un cuello cerrado circular de Asos en pelo gris; hacía tiempo que tenía muchas ganas de uno, y éste me parece perfecto. Y para las manos, unos guantes también muy navideños en tonos grises. Eso sí, aunque me gustan mucho ambas cosas, ahora que la primevera está aquí, espero que el tiempo se comporte y poder tenerlas bien guardaditas hasta dentro de unos cuantos meses.



Lo que sin duda podré empezar a usar desde ya son estas dos lacas de uñas de Lancôme en color violeta (que ya he estrenado) y en verde oscuro. Lo mismo con este conjunto de colgantes de Asos muy "amorosos" que combinarán muy bien con mi colgante de estrella de Aristocrazy.


Gracias a Ladbrokes por este detallito!

viernes, 22 de marzo de 2013

Clutches metacrilato


Quizás sean poco discretos, pero son originales y divertidos. Y si no nos gusta su indiscreción, siempre podemos optar por la solución zarera y meterlo todo dentro de una carterita/funda. Lo que está claro es que los clutches de metacritalo están de moda esta temporada.


En Zara primero sacaron la versión totalmente transparente (que yo creo que nunca llegó a estar en la tienda online), y ahora los tenemos disponibles en tonos flúor muy vitaminados: fucsia, amarillo y naranja.


En Stradivarius nos ofrecen un modelo más cuadradito: transparente con cadena plateada o negro con cadena dorada..

¿Os haréis con uno para este verano?

jueves, 21 de marzo de 2013

AfricaliaWax


Fue en el blog de Rebeca (A Trendy Life) donde descubrí la marca AfricaliaWax. Rebeca nos mostraba un look con el azul klein como protagonista con un foulard muy original. La creadora de estos foulards es Cristina, una apasionda de África con residencia en Dakar que con telas africanas elabora productos artesanales hechos a mano y en condiciones de mercado justo.

El funcionamiento de su tienda online es sencillo:
  • Elegimos la tela de entre los 28 modelos disponibles.
  • Y elegimos el producto: bolso, cartera de mano, cojines, manteles, pareo, bolsa de playa, foulard...
Yo me decanté por el estampado Kenia para un foulard.



Y para combinarlo un look ya muy primaveral: pitillos en color verde turquesa, una blusa blanca sencilla y sandalias tricolor.

Blusa: Zara (SS 12) - Pantalones: Stradivarius (old) -  Foulard: AfricaliaWax
Zapatos: Zara (old) - Bolso: Uterque (old)

miércoles, 20 de marzo de 2013

& other stories: Complementos


La semana pasada os hablaba de la nueva línea de H&M &other stories (aquí). Además de sus prendas de corte sencillo y tejidos de calidad, también tienen una línea completa de complementos bastante interesantes. 


Bolsos de piel en tonos neutros:


Bailarinas, sandalias y zapatos de tacón:



Y también una línea de bisutería con collares, pendientes, anillos y pulseras para darle el toque especial a su selección de prendas de vestir más sencillas.


Yo personalmente me quedo con la bisutería, hay muchas piezas bonitas y los precios son bastante razonables.

martes, 19 de marzo de 2013

SuiteBlanco & friends


Lo que tienen las tendencias o las inspiraciones es que luego podemos encontrar distintas versiones en distintas tiendas. Por ejemplo, dando una vuelta virtual por SuiteBlanco nos encontramos con unos cuantos parecidos.


El blanco y negro es tan tendencia, que no es de extrañar que encontremos propuestas similares. En este caso, un jersey bicolor de Zara que tiene una versión muy parecida en SuiteBlanco.



En calzado nos encontramos con un parecido razonable entre los zapatos de Zara y los de SuiteBlanco. Ambos en negro y con puntera metálica con piedras. El toque salvaje se lo lleva el modelo de SuiteBlanco con la suela con print de leopardo.



Pero también hay similaridades con grandes marcas, como es el caso del famoso Rocco Duffel de Alexander Wang. En color nude y con tachuelas en el bajo. ¿Aceptamos clon?



Y por último, un clon que ya hemos visto por unos cuantos blogs pero que he querido incluir igualmente en esta recopilación. El vestido de Olivia Palermo de Free People ahora lo podemos encontrar prácticamente igual (un poco más entallado) en SuiteBlanco.


¿Qué os parecen estos parecidos?

lunes, 18 de marzo de 2013

Vestidos de Mango para BBC


El miércoles llega la primavera, y con ella arranca la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Muchas veces un evento especial es una excusa perfecta para darnos un capricho y comprarnos un vestidazo que nos encante. Pero cuando empiezas a tener unos cuantos en el armario sin poder darles mucha salida o te espera una temporada con bastantes compromisos, una buena alternativa puede ser buscar vestidos más low cost. Es cuestión de buscar, y sobre todo, de acertar con los complementos.


Y como muestra os dejo con una pequeña selección de vestidos de Mango que me parece que pueden ser una buena opción de cara a los compromisos que tengamos esta primavera-verano.


El primero empieza con un vestido bicolor, que combina tejidos y que además tiene un detalle de pedrería en el escote; así que lo mejor es simplificar en complementos. Sandalias nude para no complicarnos, una pulsera para no vernos tan "desnudas" (el collar no es una opción muy buena con este escote ya adornado) y un clutch divertido y desenfadado de Zara.

Vestido Mango (aquí) - Pulsera Mango Touch (aquí) -
Clutch Zara (aquí) - Zapato Jimmy Choo


Un vestido largo para los eventos de tarde noche en un color con mucha fuerza. Podemos marcar la cintura con un cinturón y así romper un poco la uniformidad del vestido. Para los pies: sandalias doradas.

Vestido Mango (aquí) - Pulsera Mango Touch (aquí) - Cinturón Bgo & me (aquí) - 
Sandalias Pura López para Bgo & me (aquí) - Clutch Stark (aquí)


El verde esmeralda viene con fuerza esta temporada, y por lo general es un color que suele favorecer mucho. Podríamos marcar la cintura con un cinturón, pero también puede ser una opción elegante el dejarlo al caer, y adornarlo con un broche en el tirante.


Vestido Mango (aquí) -  Broche (aquí) -Clutch (aquí) -
Sandalias Pura López para Bgo & me (aquí) - Pendientes Asos (aquí)



Y para terminar, un vestido negro y sencillo que podríamos reutilizar perfectamente. Dicen que el negro no es un color muy recomendado para bodas, pero yo creo que siempre es elegante, y que sólo tenemos que jugar con los complementos para darle color y vidilla.

 Vestido Mango (aquí) - Clutch Menbur (aquí) -
Sandalias Zara (aquí) - Pendientes Muïc (aquí)


¿Optáis por vestidos low cost para vuestras bodas?

viernes, 15 de marzo de 2013

Anna Karenina




Hoy se estrena en los cines Anna Karenina, un film inspirado en la novela de León Tolstói y protagonizada por Keira Knightley

La historia se desarrola en la Rusia impertial de 1874. Anna es una mujer muy aprecidada por la alta sociendad rusa, casada con un alto funcionario mucho mayor que ella. Todo cambia cuando conoce al joven oficial Vronsky, se enamora, y abandona a su marido y su hijo.

Lo más prometedor de la pelícua es su cuidada estética, un espectáculo visual. Con un presupuesto de 35 millones de euros. Fue completamente rodada en un teatro especialmente construido para esta película, y para simular los escenarios se utilizaron casas de muñecas y trenes de juguete. También mención especial para el vestuario, obra de Jacqueline Durran y premiado con un Oscar.

Y como aquí lo del vestuario nos gusta especialmente, os dejo con unas cuantas imágenes de los bocetos y el resultado final en la película.






Yo estoy deseando ir a verla este fin de semana!

jueves, 14 de marzo de 2013

Peplum & leather


Lluvia y frío, compañía incansable de estos últimos días. Con un panorama así, por muy optimista que quiera ser, me cuesta pensar en ropa veraniega. 

Así que en busca de una prenda entre otoñal y primaveral, me quedo sin duda con estas cazadoras de piel de corte peplum de Zara. En piel negra, piel nude y ante marrón. Mi favorita sin duda la de piel nude, aunque la de ante también me llama bastante.
 

El precio: 129€ para las de piel y 99'95€ para la de ante.

¿Qué os parecen?

miércoles, 13 de marzo de 2013

& other stories


& other stories es la nueva línea de gama alta de H&M (un poco en la línea de COS). La semana pasada inauguraba su tienda online: ropa, bolsos, calzado, bisutería, cosmética. Una estética muy cuidada, cortes sencillos, tejidos de calidad, estilo minimalista... De momento no tiene tienda física en España, aunque está previsto que abran en Barcelona.

Por si todavía no la habéis visto, os dejo con una pequeña selección de algunas de sus prendas.


Top rosa palo con espalda cruzada, jersey azul con mangas en tul o camiseta en azul klein con lazo a la espalda.
 


Falda negra con cinturón azul klein, falda pantalón rosa (me encanta!!) y shorts en azul marino.



Vestido con cremallera delantera en azul klein, vestido negro con drapeado y vestido de corte recto en turquesa.


¿Qué os ha parecido?

martes, 12 de marzo de 2013

Cinturón placa dorada



Hace exactamente un año que Zara sacaba este cinturón elástico con placa metálica dorada (clon de Stella McCartney que os enseñaba aquí). Aunque me encantaba y me parecía perfecto para vestidos y faldas, lo dejé pasar porque prefería algo más delgado para poder usar también con pantalones.




Pues bien, un año después han sacado justo lo que yo buscaba: misma idea pero más estrechito (y ya no es elástico)

El precio se mantiene con respecto al año pasado, 15'95€ y podéis encontrarlo aquí.

lunes, 11 de marzo de 2013

Punteras metálicas


No llegarán como novedad, pero parece claro que los zapatos con puntera metálica siguen estando de moda. Los veremos en el clásico e infalibre negro, pero también con tonos pastel más primaverales.


Empezamos por Mango. Ya los tuvieron la temporada pasada y les ha debido ir bien con ellos porque repiten; esta vez con la puntera en dorado rosado. Mis favoritos son los turquesa (que son de la línea Touch), pero los rosa también me gusta, y los negros los probé y me encantaron.




En SuiteBlanco también han sacado su propia versión, y con un detalle muy curioso: la suela es de print de leopardo.



Otra opción diferente es el modelo que Alexandra de Lovely Pepa diseñó para la firma Krack. De nuevo me quedo con los turquesa :)



Y por último este otro diseño en color beige de la marca Fericelli, en la que al haber menos contraste entre las tonalidades lo convierte en una opción más discreta.


¿Tenéis algún modelo con puntera metálica u os parecen una moda pasajera?

viernes, 8 de marzo de 2013

Pon un mini invernadero en tu vida


Aunque la lluvia de estos días nos diga lo contrario, la primavera está ya cada vez más cerca; y eso hace que me entren ganas de llenar la casa de flores para darle un poco de color y alegría.

Mi próximo objetivo es crear algún rinconcito tan especial como estos con un mini-invernadero.



Como (casi) siempre, en Ikea tenemos la solución y además por muy buen precio. Es el modelo Socker y cuesta 12'99€.


Luego sólo tenemos que añadir las plantas y otros detalles que más nos gusten!