miércoles, 14 de agosto de 2013

Trilogía Pancol


Ya véis que estos días estoy un poquillo más ausente, pero el mes de agosto es lo que reclama :) 

Entre otras cosas, he aprovechado el tiempo para leer bastante y, por fin, me he terminado la trilogía Pancol.

Una saga que cuenta la historia de Josephine Cortés, comenzando con el fracaso de su matrimonio y relatando cómo su vida y la de quienes la rodean fueron pasando por diferentes etapas. 


La verdad es que aunque han sido un éxito de ventas y en principio me llamaban mucho la atención, luego se me han hecho un poco largos. La historia no está del todo mal, y como todo, es para gustos... Para el mío, se deja leer, y aunque los giros que da son algo predecibles, sí que quieres saber cómo evoluciona la historia.

Quizás no sería una de mis más fervientes recomendaciones, pero tampoco son lo peor que he leído. ¿Algun@ los ha leído? ¿Qué os parecieron?

12 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la trilogía, pero yo los leí dejando un tiempo prudencial entre cada uno. Creo que leer los tres seguidos puede resultar pesadín.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues hija... yo no los conocia pero por lo que me dices me de algo de pereza (llevo meses con la MANO DE FATIMA y lo que me está costando no lo sabes tú bien) ;D Me encanta tu manera de expresarte tan natural. Ya tenia yo ganas de encontrar un blog sin tanto rollo ;D FELIZ PUENTE!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo descargados... Pero tego también "Misión Olvido" y no sé por cuál empezaré...

    ResponderEliminar
  4. a mí es que me da miedo empezar trilogías por si luego no me gustan... la verdad es que de esta no había oído hablar...


    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ocurre más o menos como a ti. Enganchar no engancha pero están bien. Eso sí las mil páginas del último ya se me hicieron muy largas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leido el primero y bueno, no está mal, para pasar el rato ,pero los otros 2 me dan un poco de pereza porque me han dicho que baja un poco, más que nada que se nota que al tener tanto éxito el primer libro quisieron alargar la historia.Esto ya me ha pasado con otras trilogias que se nota mucho que el autor no pensaba escribir más que uno y la editorial o él mismo quieren aprovechar el boom. Supongo que acabaré leyendo los otros 2.

    ResponderEliminar
  7. A mí me falta el último por leer, la verdad es que es literatura para pasar el rato, como digo yo, te entretiene porque capta tu atención pero no es lo mejor que he leído obviamente. Lo único bueno es que he podido hacerlo en el idioma original, algo que siempre ayuda. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo no pude con el tercer libro, como dices me pareció ya muy predecible. Para mí el primero es el mejor.Besos!

    ResponderEliminar
  9. No los he leido así que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me leí el primero y se me hizo interminable, no quiero ni saber como sigue!! Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  11. El primero lo tiene una miga y me lo dejara en breve, ya te contare!!

    ResponderEliminar