domingo, 11 de agosto de 2013

Converse especiales


Disfrutando a tope del mes de agosto, apetece hacerse también alguna pequeña escapada. Y aunque para el día a día no soy especialmente de calzado deportivo, para viajar, pasar aun domingo de paseo, turistear un poco o simplemente para los días en los que queremos ir cómodos y caminar un poco, son lo más cómodo.

Si bien las New Balance han causado furor este otoño y siguen viéndose todavía bastante, para mí el calzado deportivo básico como fondo de armario son las Converse All Star. Siempre he tenido algún par en mi armario; para mí el color comodín es el blanco, pero he tenido otros modelos y cada vez los hay más originales.

Hoy os enseño algunos de los nuevos modelos para esta colección con diseños que se salen un poco de los colores clasícos: con lunares (me encantan!), con estrellas o en piel y con acabado metalizado. 


Una opción interesante y tentadora para ir cómodas y con diseños un poco más especiales. Yo sin duda me haría con el de lunares, ya sabéis que tengo perdición por ellos... ¿vosotr@s?

10 comentarios:

  1. A mi tb son las q m gustan, lo malo es q las abotinadas cn vestidos o falda no m convencen, y para turistear es lo q llevo...Bss

    ResponderEliminar
  2. que monas aunq con el calor que tenemos por aqui sigo con las sandalias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta blogger y he tenido que empezar desde 0. Te sigo desde ya! Y te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil graciass

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las de estrellas.

    Besos

    http://rinconcreacion.bloogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! no se cual elegir..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca me han gustado este tipo de zapatillas.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa que bonito post
    acabo de descubrir tu blogy mea encantado.te gustaria que nos siguieramos?te imbito a pasar por mi blog guapisima besitossss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar