miércoles, 19 de junio de 2013

Desmaquillante bifásico de Sephora


Hoy un pequeño post de belleza para hablaros de uno de los últimos productos que he probado: el desmaquillador bifásico de Sephora.

Si para desmaquillar el rostro me he abonado al agua micelar, para los ojos prefiero los productos bifásicos. El primero que probé fue el de Deliplus (que no me convenció mucho), luego me pasé al de Kiko (que no estaba mal) y ahora me he cambiado al de Sephora (para mí, el mejor de los tres).


Como todos los bifásicos contiene una parte de a base de agua y otra a base de aceite, por lo que debemos agitarlo antes de usar para que se mezclen ambas partes. Me gusta porque retira fácilmente el maquillaje sin necesidad de frotar demasiado (lo mejor es presionar ligeramente unos segundos con el disco sobre las pestañas para que haga efecto y luego tengamos que frotar menos). No deja sensación grasa ni irrita los ojos, y sirve también para eliminar el maquillaje waterproof.

Si no recuerdo mal, el precio es de 5'90€ para 125ml, y de 3€ para el de 50ml.


Ya os digo, a mí me ha gustado mucho, más que los que había probado previamente, así que es posible que en esta ocasión repita.


23 comentarios:

  1. pues no lo he probado, me he vuelto fiel a las toallitas

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo utilizar el de kiko pero se me está terminando y tras tu recomendación a lo mejor pruebo el de sephora...:P 1besazo guapa!

    Look con crop top de tendencia y sorteo!!
    ☼❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼❁☼

    ResponderEliminar
  3. para mi tmb es la mejor opción para desmaquillar los ojitos... aunque como no los pinto mucho todos los días, normalmente lo uso solo los fines de semana! mua

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado ningún bifásico pero todo el mundo habla muy bien de este de Sephora.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado un montón, desde nivea hasta lancome! Y me quedo con el de sephora. Hace años que lo utilizo!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo!! Lo compré un día por probar y la verdad es que me gusta mucho. Elimina genial el rimel, es muy bueno, oslo recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia, hemos seguido la misma evolución!! Yo también estoy muy contenta con él, se nota que la fórmula es mucho mejor que la de los otros dos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar ese de Sephora. En casa tengo una muestra del bifásico de Clarins y va de lujo, claro que también es un lujo para el bolsillo.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  9. Ya había visto buenas opinones de él, y además está bien de precio. A mí me va muy bien uno de Yves Rocher normal, tengo que probar el bifásico. La verdad es que después de alguna mala experiencia es de las cosas que me da miedo cambiar de marca o probar... Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. El mejor, y a buen precio, el de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre en bote chico por probar y me ha encantado así que el grande ya mismo sera mio.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo uno similar pero de otra marca y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues el mio se me ha terminado...estoy a la búsqueda de uno! Probaré el de kiko que me pilla más cerca y si no ya voy a por este!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, tengo otro bifasico de douglas y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo también usaba los bifásicos hasta que descubrí el desmaquillante de ojos de Amie y es una maravilla

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Hola! a mi los bifásicos no acaban de convencerme! este no lo he probado, pero el de Kiko me resulta un poco fuerte, tengo la zona de los ojos muy sensible y me rasca con facilidad...que agua micelar usas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. LO TENGOOOO!! Aunque me encanta que hayas hecho post sobre él, porque asi puedo comparar experiencias. La verdad es que yo si noto un poco de sensacion grasienta despues, por eso siempre me aclaro con agua tras limpiarme. Aún así, el resultado es muy bueno y puede con los rimmel waterproof más resistentes!

    http://www.laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  18. ¿Has probado el de Yves Rocher?
    A mi me resulta parecido al de Sephora pero sale más barato. Te lo digo porque en unos días lo regalan con la revista Marie Claire (hay para escoger desmaquillante bifásico, agua micelar o limpiador)
    Un besete!

    ResponderEliminar
  19. Yo usaba el de Dior, y me encanta, pero como me maquillo absolutamente todos los días, no me sale cuenta, así que me pasé al de sephora y es fantástico. Me dura un mes o algo más y solo cuesta 8 o 9 euros, ahora no recuerdo bien, porque los compro de 2 en 2 y alguna cosilla mas q siempre cae... además no hace daño porque yo estoy operada 2 veces de uno de los ojos y ni me escuece. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  20. Yo usaba el de Dior, y me encanta, pero como me maquillo absolutamente todos los días, no me sale cuenta, así que me pasé al de sephora y es fantástico. Me dura un mes o algo más y solo cuesta 8 o 9 euros, ahora no recuerdo bien, porque los compro de 2 en 2 y alguna cosilla mas q siempre cae... además no hace daño porque yo estoy operada 2 veces de uno de los ojos y ni me escuece. Buenísimo.

    ResponderEliminar