domingo, 17 de febrero de 2013

Mi nuevo anillo Edenly


Ya sabéis de sobra la parte importante que aportan los complementos a cualquier look, y cuando ese complemento es una joya, todavía más.

Hace unas semanas se pusieron en contacto contigo desde la joyería de oro y diamantes Edenly. Una firma con una gran variedad de diseños, que tiene tanto joyas más sencillas y asequibles hasta grandes piezas de joyería con las que soñar.

Una de las piezas que más me llamó la atención fueron sus sencillos anillos con diferentes piedras preciosas: rubí, tsavorite, cuarzo fumé, zafiro rosa, amatista, topacio azul, zafiro azul, cetrino amarillo... Montadas sobre sencillos anillos de oro blanco u oro rosa, a nuestro gusto.



Me costó mucho decidirme por uno, porque a cada uno de ellos le veía algo especial. Al final, conseguí dejar de darle vueltas y me decidí por el aro en oro blanco con amatistas.

Desde el principio, todo el proceso me gustó mucho, ya que si tienes dudas con tu talla, te envían gratuitamente antes de comprar un medidor para que puedas medir el dedo para el que lo quieres, y acertar de pleno con la talla que debes elegir. Eso ayuda mucho, ya que si compramos una joya a través de internet, mejor hacerlo sabiendo con la certeza de que la talla se nos ajustará perfectamente.


Al cabo de unos días recibí en casa mi elección y mirad que presentación. En un fantástico estuche rígido, con sus certificados, unos guantes para manipularlo sin dejar huellas ni estropearlo, y por su puesto, el anillo en sí en una cuidada cajita roja para que podamos guardarlo sin ocupar tanto espacio. Una presentación de auténtico lujo.



El anillo, muy sencillo, como me gustan a mí las joyas que quiero conservar mucho tiempo. Gracias al medidor acertamos de lleno con la talla, así que se me ajusta perfectamente. Una pieza especial que seguro combinaré con otros anillos que tengo similares también de aro fino con piedras.



Además de esta colección que os enseño, en la web podréis encontrar otros muchos productos: pulseras, pendientes, alianzas de boda, collares y colgantes, etc.


* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C: MUESTRA

19 comentarios:

  1. Es discreto y perfecto para combinar con otros anillos. Voy a echarle un vistazo a la web. :)

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO GUAPA!!
    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chulos, y es lo que dices, es tan sencillito que sirve para tooodos los looks y días!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y finito! Me encanta!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta por su sencillez!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen gusto! Y con ese esmalte te queda a las mil maravillas

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no conozco la marca, la echare un vistazo;)

    ResponderEliminar
  9. Que lastima que san valentin pasó...abria sido un regolo estupendo para mi novia.

    http://keepingyoutrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar