sábado, 19 de enero de 2013

LG Optimus L9


Además de la moda y la decoración, tengo especial interés por las novedades tecnológicas, así que cuando me propusieron conocer y compartir con vosotr@s las características del nuevo LG Optimus L9 no me lo pensé demasiado.

Empecemos por lo que se ve, el diseño: cuidado, elegante y actual con un marco metálico y ultrafino (9'1 mm de grosor). Importante también su pantalla de 4'7" (la más grande de su clase) con teconología IPS que lo dota de gran calidad de imagen. Seguimos con la parte funcional y uno de sus aspectos más importantes: una batería que dura un 30% más que otros móviles de su segmento. Por fin podremos terminar el día sin estar preocupados por llegar con batería a la noche!
Y los extras (que no son pocos): traductor inmediato integrado con función de scaneo (función Quick Translator), posibilidad de escribir anotaciones o hacer esquemas sobre nuestras fotos (Quick Memo), cámara de 5MP que se puede activar por voz diciendo "cheese" (este detalle me ha encantado!).

Un móvil con muchas posibilidades para las que estamos enganchadas a la moda y las redes sociales (porque no me diréis que lo de poder escribir sobre las fotos no es algo genial para nuestras fotos de Instagram), que se lanzó en un evento en el que participaron algunas bloggers tan conocidas como Rebeca de A trendy life. En este vídeo podréis ver las impresiones que dan ellas sobre este nuevo móvil:



Y ahora es cuando viene lo bueno: LG ha organizado un concurso en Facebook mediante el cual podréis ganar un Optimus L9. ¿Qué hay que hacer? Sencillo. Entrar en la aplicación de Facebook (aquí) y contar qué es lo que más os gusta de este nuevo móvil. Las 4 mejores respuestas (las más originales, convincentes y emocionantes) se llevarán uno! (No está nada mal el premio, ¿eh?).




Yo probaré suerte, porque la verdad es que el móvil promete!

11 comentarios:

  1. Si que tiene muy buena pinta!
    Pero de momento mi móvil no tendrá recambio hasta que muera. jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!! A mi tambien me pasa lo mismo, me vuelven loca las nuevas tecnologias, mucha gente se puede llegar a sorprender de lo q me gustan, este movil desde luego tiene muy buena pinta!! Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!La verdad es que es una muy buena alternativa al Iphone (que bajo mi punto de vista está sobrevalorado). Yo estoy encantada con mi Samsung Galaxy, desde luego.

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo de la bateria es un punto muy a su favor, para cuando tenemos que estar todo el día fuera de casa. bss!

    ResponderEliminar
  5. Vaya... parece una muy buena opción!
    Lástima que tengo que aguantarme con el que tengo por el tema de la permanencia...
    Sandra

    http://lestylonoir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. He oído que le hará sombra a los galaxy y a los iphone... a ver a ver!!! yo de momento no cambio mi galaxy s2 por nada del mundo :D!

    ResponderEliminar
  7. No dejo de ver sorteos por la red... es un virus??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este movil, los LG son geniales ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una pasada así que voy a participar-

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No sabía de este concurso, gracias por compartirlo! Voy a él!
    Mil besos!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  11. Desconozco este movil pero tiene buena pinta ....

    cursosdisenoyecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar