lunes, 31 de enero de 2011

Caprichos online

.
Parece mentira que no nos llegue con las tiendas físicas. No hay nada como pasear y rebuscar por la tienda, tocar los tejidos, probar la prendas... pero aun así, de vez en cuando hay caprichos online a los que cuesta resistirse.

Os enseño alguno de los míos:

  • Camiseta de Yatt con imagen de Chuck Bass (de Gossip Girl).


  • Sudadera azul con lazo al hombro de À bicyclette (aunque está agotada).


¿Y vosotr@s? ¿Tenéis muchos caprichos online?

viernes, 28 de enero de 2011

Blair vs. Sara

.
Esta semana volvía Gossip Girl y con ella sus fantásticos estilismos tan del Upper East Side.

En este primer capítulo tras el descanso navideño podíamos ver a Blair con este vestido de Oscar de la Renta. ¿Se os hace familiar?. (Siento la calidad de las capturas, pero no he podido conseguirlas mejores).


Sólo ha que mirar un poquito hacia atrás. Concretamente, a la noche de fin de año...

Ese día, Sara Carbonero retransmitía las campanadas junto a Pilar Rubio y Marta Fernández, con el mismo modelo.


Las estilistas de Gossip fueron más fieles al estilismo de pasarela y lo adornaron con un vistoso collar, mientras que las de Telecinco optaron unas sencillas pulseras.


¿Quién de las dos os parece que lo lleva mejor?

jueves, 27 de enero de 2011

Con ganas de primavera! Con ganas de A&F!!

.
A pesar del frío (o quizás debido a ello) no puedo evitar tener ganas de primavera, de sol, de olvidarme de abrigos, sacar faldas y vestidos del armario...

Y si a ello le sumamos lo mucho que me gusta Abercrombie & Fitch... Da como resultado que , en cuanto he visto el avance de su nueva colección, me he llevado una pequeña alegría. Además, ahora que sabemos que pronto llegarán a España (aquí), la veo todavía con más ganas.



Os dejo una pequeña selección de algunas de sus prendas, a ver qué os parece.



Prendas veraniegas, con un aire casual y muy cómodas.

miércoles, 26 de enero de 2011

Hoss Intropia - SS 11

.
Desde que este sábado que estuve en Hoss Intropia tenía muchísimas ganas de que colgaran en la web algún avance de la nueva colección para poder compartirlo con vosotr@s.

Es una colección fantástica!! Cada prenda que veía me gustaba más que la anterior! Colores muy claros: blanco, beige, tonos pastel, gris, reflejos plateados...; cortes magníficos, tejidos con caídas estupendas...



Os dejo una pequeña muestra de lo que han ido avanzando en su página de Facebook:




Los shorts no los llegué a ver en persona, pero en la foto me han encantado!!


Sus vestidos son siempre una opción a considerar para cualquier ocasión especial:


Estos tres son mis preferidos de lo que han ido sacando en la web. Los dos primeros los vi en tienda: el primero tiene un tejido y estampado que en persona es mil veces más bonito, y el segundo es una auténtica delicia. El último no lo vi tampoco en persona, pero ha sido otro flechazo.


¿Qué os ha parecido? Yo, viendo esto, tengo cada vez más ganas de primavera!!

martes, 25 de enero de 2011

Un look muy dulce de Whitney Port

.
En The City no era muy fan suya. Sí, sé que ella era la buena y Oliva la mala, pero no sé, a mí me aburría...

El caso es que ya en el reallity de MTV podíamos ver cómo Whitney Port se iniciaba en el mundo de la moda con su propia línea Whitney Eve. Era diseños con muy dulces, con mucho uso de los tonos pastel, muy femenina y coqueta, con un toque naïf... Y por lo que vemos, esa es la línea que sigue en sus nuevas colecciones.


Hace pocos días acudía a un evento publicitario como imagen de Special K. Lo hacía con un diseño propio: una falda de organza a rayas beige y naranja y botones de perlas. Un look muy dulce.





Y hablando de faldas de organza... Me recordó a la falda de organza azul marino de Dolores Promesas de Paula Echevarría que tan enamorada me tiene todavía...


Querido Amancio / Pablo Isla / Marta Ortega /o quien corresponda en el imperio Inditex: por favor, tomen nota y hágannos una faldita así de organza para sus fieles compradoras (yo me la pido como la de Paula).

lunes, 24 de enero de 2011

¿Un Zara sólo de zapatos?

.
Inditex no ha parado de innovar ni de crecer en ningún momento. Y aun así, parece que quieren seguir ampliando mercado.

Aunque en todas sus tiendas ya tienen variedad de zapatos, parece que se plantean lanzar una tienda dedicada en exclusiva al calzado (podéis ver la noticia aquí). Sería una cadena de tiendas al nivel de precios de Zara.

(Todo el calzado de las imágenes es de Zara)


No es definitivo, pero parece que están estudiando la idea y probablemente salga adelante.

¿Qué os parece la idea? A mí me gusta, porque a veces en Zara el calzado se nos pasa un poco por alto, ya que lo de ir mirando la ropa sin olvidarse de mirar al suelo (donde suelen tener los zapatos la mayoría de las veces) es complicado a veces. Así que una tienda exclusiva de calzado puede ser una muy buena idea...

viernes, 21 de enero de 2011

El clutch "comodín"

.
Un clutch siempre es un buen complemento a tener en el armario, y si además es fácilmente combinable y adaptable a distintos looks, mejor que mejor!

Olivia Palermo también tiene su cluch comodín. Ese que va con todo, que vale tanto para el día como para la noche, para el verano como para el invierno, para un evento o para la calle, con vestidos o pantalones, arreglada o informal...

Viendo estas imágenes no me diréis que no le ha sacado partido... ¡si es que queda bien con todo!


Su clutch comodín es de Hermés, el modelo Jigé. ¿Su precio? (No sé si prefiero no decirlo...) Costando cerca de 2.000€, normal que Olivia aproveche cualquier ocasión para lucirlo, y sobre todo, amortizar la inversión.


Quién pudiera... porque es perfecto!!!

Si algún día me encuentro a Olivia haré honor a la sección de Patricia de Mode et Tresors y le preguntaré: ¿Me lo prestas?. Y tranquilas, que si hay suerte nos ponemos de acuerdo y os lo presto algún día jeje.

jueves, 20 de enero de 2011

Mymimit

.
¡Qué cantidad de artistas tenemos en el mundo blogger! Ropa, ilustraciones, accesorios, complementos en punto... Algunas ya os habéis hecho muy conocidas, y otras lo haréis en poco tiempo (porque hay mucho talento por aquí).

Hoy quiero daros a conocer un poco a Mymimit, unos complementos hechos artesanalmente con mucho mimo.
Una de sus piezas estrella son estos collares que formarán parte de la colección de verano SS11, bautizada como Mymimit love. Collares de piedras de colores con lazos de organza o raso, ¡todo corazón!. La combinación de colores del último es mi favorita.


Pero no sólo hay collares, también podréis encontrar pendientes muy especiales...


... y originales y delicados broches.


Y aunque desafortunadamente lo tenga agotado, os enseño también este otro collar en turquesa, que a mí me cautivó totalmente.


Podéis ver todo esto y conocer más sobre esta marca en su blog o en su página web.

miércoles, 19 de enero de 2011

Estilismos en "El Barco"

.
Este pasado lunes comenzaba en Antena 3 una nueva serie, El Barco.


Protagonizada por Juanjo Artero, Irene Montalá, Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros. La serie explica la vida a bordo de un barco escuela, el "Estrella Polar", en el que viajan un grupo de adolescentes aprendices de grumete. Todo se complica cuando una tormenta apocalíptica azota el planeta y, al parecer, puede que este buque sea el único superviviente.


Irene Montalá es una de las protagonistas; da vida a Julia Wilson, la científica del buque. Ya en las promos de la serie me había gustado el estilismo que lleva al principio del capítulo. Sencillo pero adecuado: camiseta blanca sencilla, falda color kaki, sandalias de cuña y maxi cartera de estilo colegial.




También muy bien elegido este otro estilismo con un vestido más elegante para la cena de gala:




Un poco en la línea del primero de Irene, este look de Blanca Suárez:




No es Gossip Girl, pero teniendo en cuenta la temática de la serie, los estilismos me han parecido muy acertados. No está mal para ir cogiendo ideas de cara a la nueva temporada, ¿no?

martes, 18 de enero de 2011

Avance Bimba & Lola SS 2011

.
Ya empiezan a llegar las nuevas colecciones; y en este caso, de verdad, no esas que llevamos viendo un mes en las tiendas y de repente pasan a ser nueva colección (o los ya famosos artículos de continuidad).

Cada temporada espero con ganas los avances de temporada de Bimba & Lola, ¡me encanta esta marca!. Y ha sido de las primeras en mostrarnos unaavance de su nueva colección para esta primavera-verano. Podréis ver el avance al completo en su tienda online.


Una de las cosas de esta tienda con la que más debilidad tengo son los bolsos.



También son interesantes sus monederos, carteras y billeteros...



De calzado de momento nos enseñan poquito, pero destacaría estas bailarinas:



Y tampoco tienen ningún desperdicio su complementos (el llavero turquesa, si fuera con plata, sería perfecto para mí)...



Que por cierto... en esta última imagen, ¿no hay algo que os resulte familiar? Porque esos anillos parecen tener una ligera inspiración en el Arty Ring de YSL.


¿Qué os ha parecido el avance?

lunes, 17 de enero de 2011

Así sí. Así no.

.
ASÍ SÍ

Así es como Natalie Portman lucía embarazo en los Critic's Choice Awards. Radiante, con un sencillo y elegante vestido de Gianfranco Ferré, que permitía intuir su incipiente barriguita con mucho estilo y elegancia. Así sí que se luce embarazo.

Además, se llevó el premio a la Mejor Actriz concedido por los críticos estadounidenses por su actuación en el largometraje Black Swan; y también esta noche se ha llevado el premio a Mejor Actriz en los Gloros de Oro. Fue durante el rodaje de esta película cuando conoció al coreógrafo francés Benjamin Millepied, padre del que será su primer hijo. ¡Estoy deseando ver esa película!






ASÍ NO

Y el así no, va dedicado a otra actriz, Kate Beckinsale.

¿Cómo se puede pasar de esto...



... a esto otro?


Con la melena tan fantástica que tenía esta mujer... Esperemos que sea por un rodaje y no le dure mucho tiempo, porque así sí que no...