miércoles, 8 de junio de 2011

Emulando a Blake

.
Hace un par de días tenían lugar los MTV Movie Awards y en ellos podíamos ver a muchas celebrities conocidas.

Una de mis favoritas fue Mila Kunis con un conjunto de Balmain y zapatos de Charlotte Olympia. Un look sencillo, en el que la falda era la protagonista aportando el aire festivo, y muy adecuado para una gala de premios de MTV.


Otra de las invitadas era Blake Lively, que lucía un vestido azul klein de Michael Kors y que combinaba con unos zapatos morados en ante.


Y buscando en Inditex podemos usar a Blake como inspiración para montar un look similar con prendas mucho más asequibles. Un vestido con un corte y color parecidos (falla el corte doble en la sisa) del nuevo lookbook de Bershka y unos peep toe morados en ante de Zara.

77 comentarios:

  1. Mila Kunis está especatacular, es genial la falda

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta low cost!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Milan guapisima con esa mini.. con el top negro queda muy bien. Y ese vestido de blanco es que es muy similar, sí!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Huy.. he puesto blanco??? jaajaj que despiste.. lo escribi pensando en bershka.. si hace poco publiqué el lookbook y me lo sé de memoria!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como iba Mila!
    Super acertada tu propuesta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. definitivamente, Mila me encantó, de las que más, la verdad!...
    un acierto!.
    el vestido azul es ideal, claro que a mi, este color, ya me está empezando a aburrir.jajaja
    muak

    ResponderEliminar
  7. A mi lo q me ha gustado muchisimo es la falda , algun clon????????????
    me parece espectacular para una noche de verano.
    Miss A he publica hoy las fotos con el vestido de Mango q consegui gracias a tu informacion , mil gracias............

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de Mila!!!! lo copiaría enteritoooo! jejeje

    un besote!!!!

    streetdressed

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el azul Klein, tan de moda este verano, pero la verdad que ni el modelito de la Lively ni el clon zarero me entusiasman. Creo que a Blake Lively le hace mayor, no?
    La falda de Balmain de Mila Kunis me parece espectacular y mucho más acorde con su edad y con la ocasión.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño que eligió Mila Kunis. Para mí, iba perfecta :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. el look de Mila Kunis me parece estupendo y esa falda es una maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Mila Kunis muy guapa! Aunq mi preferida fue Emma stone!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. La falda es ideal, la verdad!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. el look de mila es increible, sencillo y muy bonito.
    Blake perfecta como siempre.
    a mi tb me encanto el programa.

    Muy chulo el blog.

    Te sigo.XXX

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. si es una nueva alternativa!! por cierto eras tu la que buscaba zapatos en rosa¿?¿? la marca sacha london tenía bastantes ^^ NO ME ACUERDO SI PREGUNTASTE TU EN UN POST, pero por si acaso t digo !! un beso

    ResponderEliminar
  16. están estupendas las dos!!!!! me encanta el look de kunis, quiero copiárseloooo!!!!!! tmb el cuerpo y esos ojazos, jajaja ¿será posible??
    besos linda!!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look de Mila kunis, esa falda me vuelve loca jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  18. por dios la falda, me chifla, me encanta, quiero uno, Necesito un look, low cost así.......

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado enamorada de esa falda. Si tuviera las piernas de Mila no me la quitaba.

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    Blogger está gracioso conmigo, no me deja identificarme¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. me encantó Mila Kunis!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mila Kunis acertó!!! La falda es divina!!

    Pero Blake Lively ... no termina de gustarme y mira q el azul klein es uno de mis colores favoritos!!! :)

    Feliz día guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Mila, me parece una monada de niña!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. bueno bueno la falda de mila es impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué descubrimiento has hecho!!... me encanta el de Bershka, ese azul es precioso (y el precio de este también me gusta más :P). Me pasaré a "conocerlo"!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Ay.... esto de los blogs me mata, me crea necesidades que no tendría.... como ese vestido con esos zapatos... ¿Te puedo matar? ;) La verdad es que me encantan todas o casi todas tus propuestas, me vas a hacer un agujero en la cuenta corriente!!!

    Kate

    You Are The One

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Mila kunis es una de mis prefes =D y los zapatos morados les he echado el ojo pero a los que están también en beig XD Un besazo!!!
    Por cierto estoy de sorteillo!!

    ResponderEliminar
  27. Pues sí que se parece!!
    Y la falda... me he enamorado.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho, mucho, mucho la falda de Mila!!
    Sabes de algo parecido low cost? ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los dos looks, aunque la falda de Mila Kunis me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el look de Mila Kunis!!

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look de blake!
    siempre va impecable
    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el primer look, pero el segundo.. esto de klein con morado,... no lo veo;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. A Mila Kunis, Cuando sale en una pelí, se le ve solo a ella!!!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  34. la falda de Mila es genial! nos encanta
    y los zapatos de zara...me temo que pronto van a caer ;-) jejejeje

    ResponderEliminar
  35. a mi la verdad es que Blake no me pega mucho con este vestido, la hace más mayor!! la prefiero vestida de una forma mucho más juvenil

    ResponderEliminar
  36. Esta chica ha sido todo un descubrimiento!!!Me encantó como iba...Sin embargo Blake me parece una señorona para su edad!!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encantan los peep toe de zara!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido que has encontrado y los zapatos son chulísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. A mí también me ha enamorado la falda como a Karmen.

    No obstante, no me gustan este tipo de "celebrities", que no saben vestir; las visten sus estilistas. En mi opinión valen mucho más mujeres de la calle -entiéndase en el buen sentido- que fotografía Scott Schumann o muchas bloggeras que encuentra en la red o la chica que va a tu lado en el autobús.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el estilo de Mila kunis :D

    ResponderEliminar
  41. pues si que tiene buena pinta, es ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Creo que no me voy a atrever con el look de Blake. En cambio por la falda de Mila mataría!jajaja besitos

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes soy izaro!!
    El vestido de Blake y el que nos propones es precioso yo es que soy fan de los azules en toda la gama.. y la falda de pederia monisma ojala haya clon..jj
    besitos
    LE CAPRICE BY IZARO

    ResponderEliminar
  44. La faldita tiene que ser mía...o al menos un clon.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa pero mi favorita es Selena, staba espectacular

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el outfit que llevó Mila:)
    Besooos guapa.
    www.chicgirlbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Mila Kunis ideal! menuda falda joya...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  48. Mis preferidas de la gala fueron Mila Kunis, Leighton Meester y Kristes Stewart. Divinas, y todas de Balmain! Que casualidad... jeje

    ResponderEliminar
  49. qué fuerte!!!!! es casi igual, salvando las distancias de la marca, claro ;-)
    qué buen ojo tienes!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los zapatos de tu propuesta!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  51. Blake Lively con este vestido es hermosa!! beijos

    ResponderEliminar
  52. Que falda más mona¡¡¡ me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  53. Justo me he comprado un vestido de ese azul en zara, lo pensaba combinar con un cinturón plata, pero el morado también le queda bien;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Ese azul me encanta!! Es precioso...
    Xxx :D

    ResponderEliminar
  55. el apaño de inditex está muy bien, si es que están para un roto y para un descosido!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta Mila Kunis desde que la vi en "That 70's show". Es guapísima y tiene un estilo impecable en cada una de sus apariciones públicas.
    BS!
    http://mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la primera falda!!!!es preciosa!!!!!!!!!!!

    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  58. a mi me gusta más el look de Mila Kunis, podía haber un clon "zarero" de esa maravilla de falda

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  59. me encanta tu blog, la portada es preciosa :)


    te sigo!
    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!

    Estamos de concurso de TITIS en nuetro blog!

    Pasate si te ape,

    Gloria

    ResponderEliminar
  61. guapa!! el bolso ese no lo vi.... pero cuando fui estaban desempaquetando cosas asi que = les habia llegado, ya que tenian todo de la coleccion del verano pasado.
    La verdad que deberian poner un bimba outlet en cada ciudad!!! ;) muakss

    ResponderEliminar
  62. Mila Kunis estaba preciosa con esa maravilla de falda. Por cierto, si no fuera por Zara que de looks inolvidables nos perderíamos!
    Besos guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar
  63. justo estabviendo la repetición y esos 2 looks me han encantado!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  64. tus propuestaaaas me encantan i tu blogg igual
    abrazoooos

    ResponderEliminar
  65. que gupas las dos, y que tipazos joder.
    ca

    ResponderEliminar
  66. Me gustó!! claro nos podemos ver igual de lindas que Blake pero... más barato!! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  67. ME ENCANTA EL LOOK DE MILA KUNIS! IDEAL!!
    BESIS PRECIOSA!

    ResponderEliminar