martes, 8 de marzo de 2011

Segundas versiones

.
Seguro que alguna vez os ha pasado eso de encontrar algo que os gusta, pero que en ese momento dejas pasar, y cuando te decides... ya no está! Para eso, nada mejor que las segundas oportunidades.

Como esta falda azul marino con cinturón marrón que teníamos esto otoño en Mango, y que ahora podemos encontrar en la nueva temporada de Stradivarius por 17'95€.



Pero no sólo hay segundas oportunidades. Si no que en la misma temporada y en la misma cadena (Inditex en este caso) podemos encontrar prendas muy del estilo, con ligeras variaciones, para que tengamos donde elegir.

Es el caso de estas bailarinas que tenemos en Zara Woman por 29'95€ y también unas similares en Oysho por 25'95€.


Nada mejor que tener donde elegir...

90 comentarios:

  1. Vaya, pues tanto la falda como las bailarinas son parecidads en una y en otra jeje. Sobre todo las bailarinas, que se perdona porque son de la misma casa, pero lo de mango.. jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la falda de Stradivarius!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. la faldita de Stradivarius es una chulada. como se nota que viene todo de la misma família ;)

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! la verdad es que ahora no nos podemos quejar si nos encaprichamos de una prenda, seguro que la encontramos, se hacen versiones a gogo!! besos

    ResponderEliminar
  5. Si pues clones que se repiten.....(que negativa me he levantado hoy por Dios!!)
    Un beso enorme preciosa!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    Estas en todo...siempre con las tiendas de Inditex tienes la versión más low cost!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. vienen muy bien estos parecidos razonables porque cuando te obsesionas con una prenda y se agota da muuuucha rabia no habértela comprado en un primer momento!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las bailarinas. Qué post tan chulo!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Lo malo es cuando optas por la primera opción y luego ves la segunda, a veces más mona incluso y más barata......entonces te da un coraje!!!!

    ResponderEliminar
  10. que buena entradaa!!! también estaria genial una tipo así pero de blosos! :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  11. cuando nos pasa eso da mucha rabia, así que se agradece volver a encontrar el objeto de deseo :) muy chula la falda azul!

    ResponderEliminar
  12. creo q en pull&bear hay una falda práticamente igual a esa tb!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué mona la falda! Me pasaré a verla en directo. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. que bonitas las de zara!!!! soy adicta a todas las bailarinas es mi calzado estrella!

    ResponderEliminar
  15. Está todo tan copiado, que lo tenemos en todos los lados!

    ResponderEliminar
  16. Monisima la falda y a un precio muuuuy bueno, sólo queda encontrarla que nunca hay nada cuando yo voy.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Alguna vez me ha pasado, la verdad que no soy de las que suelen esperar, soy impaciente y compradora compulsiva, pero si me ha pasado veces quedarme sin algo...lo malo es que a mi siempre que me ha pasado me he quedado sin ello definitivamente....ains..!!
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola!! pues si, a mi también me ha pasado eso de dejar pasar alguna prenda y encontrar una segunda oportunidad en la nueva temporada. Que alegría dan esas cosas, eh?
    Me han encantado las bailarinas de Zara y Oysho. son iguales!!! imagino que las de Oysho serán más "blanditas". Aunque no hay mucha diferencia de precio, me quedaría con lo económico.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Eres increíble cazando cosas :)
    Lo bueno de la moda masificada (si es que hay algo bueno)es que tienes lo mismo aquí y en la China comunista (véase casi casi en la tienda de barrio y en Loewe, jaja!)

    muaa feliz Martes!

    Ade

    ResponderEliminar
  20. eso si que me gusta, algo que se te pa´´o o sencillamente no habia talla y lo vuelven a sacar rediseñado, está genial, la falda es preciosa, habrá que ir a verla. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Y eso que dicen que segundas versiones nunca fueron buenas... en este caso no es así!!

    ResponderEliminar
  22. si a mi me pasa muchas veces que me arrepiento de no comprarme algoy la temporada siguiente lo encuentro super parecido en otro tienda :D

    ResponderEliminar
  23. la falda es preciosa, animaros alguna a por ella!
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Q chula la falda, me pasaré a probarla.

    ResponderEliminar
  25. Menudos calcos! son idénticas, qeu bien poder elegir jeje. Besines

    ResponderEliminar
  26. buenos días me necanta cuando sucede esto de segunda versión.KLA FALDA ME VIENE GENIAL..JJ!LAS PRINCESITAS SON MUY MONAS.

    ResponderEliminar
  27. si es que en Inditex pasan las cosas de una tienda para otra...

    xXx

    ResponderEliminar
  28. Ah, si, pues la misma me regalo mi maridito de Zara el otro dia. Creo que costaba 15'95 (tuve que ir a cambiar la talla, que por cierto, tuve que coger la xs y luego una 38 de pantalon no me entraba, casi me matan del disgusto...)
    besos,

    ResponderEliminar
  29. La faldita es una monada, me la apunto para probarmela!

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Ya hay clones hasta dentro del imperio inditex y el low cost... La falda es monísima!

    bss

    ResponderEliminar
  31. Tu siempre sacabdo clones :D
    La falda me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Qué bueno...! la falda es preciosa y las bailarinas son más monas las de Oysho...!!!! siempre me pasa... cuando veo algo que me gusta o lo compro al momento o me quedo sin ello,,,

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! te contesto aquí por si no lo ves en mi blog, los pantalones son unos pitillo de zara pero no son leggins... aunque lo parecen xq quedan muy bien y son un poco elásticos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja...me encanta que nos descubras los clones! :) creo que quiero esa falda, jaja
    un beso
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. muy mona la falda, y las bailarinas de zara me han encantado, no las he visto por la tienda..
    besos guapa

    ResponderEliminar
  36. JEJEJE....Eso pasa siempre, a ver esto lo publiqué yo el año pasado http://www.sophiecarmo.com/2009/08/el-diablo-viste-de-blanco.html o con el vestido este amarillo de volantes de H&M que es una copia de uno de Zara que a su vez era otra copia jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Es verdad lo mejor es lo de las segunda oportunidades, unos clones fantasticos como siempre ;D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  38. que fuerte eh?? Si al final no vamos a distinguir casi entre tiendas... Un poquito de distinción no? Aunque como son prendas un poco básicas se lo perdonamos!! A mi esa falda me gusta mucho!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La falda es chulísima, falta ver como quedara puesta!

    sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  40. La faldita me gusta...tendré que investigar.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  41. La falda me encanta¡¡ es una prenda de fondo de armario estupenda. Y para este tipo de prendas lo mejor es el low cost.
    un beso

    ResponderEliminar
  42. tantas versiones en tiendas tan parecidas y algunas de la misma casa me parece algo ya exagerado....pero tb asi tenemos donde elegir!
    muakiss
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Has tenido suerte!!! pero que coraje que repitan tanto las cosas. Las dos cosas son ideales. muaaaaa

    ResponderEliminar
  44. claro q me ha pasado yo creo q a todas
    siempre me consuelo diciendo q habra otra cosa mejor, al final estamos hablando de ropa no hay q olvidarlo
    lo malo es cnd dejas pasar otras cosas en la vida
    bss

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas las bailarinas, también hay unas parecidas en mango, aunque algo más caras.

    ResponderEliminar
  46. Yo también me quedo a cuadros cuando veo algo de una temporada pasada de Stradivarius luego en otra temporada en Zara jajaja pero hay veces que es igual!! Pues con lo del precorrector pídelo así en la tienda, si tienes muchas ojeras te buscarán un tono naranjita o rosa y si no tienes tantas como yo te buscan uno clarito, el mío es el Bisque que da muucha luz =) espero que te sirva! Un besico!!

    ResponderEliminar
  47. Al final terminas comprándotelo de tanto verlo. Al principio puede que no te guste mucho, pero te van convenciendo en plan: se lleva, es precioso, compraaaaa, compraaaaaa!!!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el estilo de las bailarinas con el lazo. La verdad es que se ven mucho de ese estilo y a mí que me pierden los lazos...besos guapa

    ResponderEliminar
  49. síiiiiiiiiiiiii, hay veces, que aunque no lo creas , vuel ve a pasar el tren de la oportunidad!! ;)

    muaSS.
    PD. me gustan las de Oysho!!

    ResponderEliminar
  50. Las bailarinas me encantan ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  51. las bailarinas son ideales!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. No sé si los regalos de Clinique saldrán tambiñen en España eh? Ya me dirás!

    xXx

    ResponderEliminar
  53. Las bailarinas de Oysho me gustan más que las de zara.
    Besitos
    Tamara.

    ResponderEliminar
  54. Que post mas genial, no hay nada como una segunda oportunidad rebajil.
    Mi bsss

    ResponderEliminar
  55. vaya clonazos que nos enseñas siempre! Las segundas oportunidades así son siempre una alegría.

    bss

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Oye, qué buen ojo!
    Pues sí, aún nos van hacer un favor con esto de las segundas oportunidades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  57. La faldita de Stradivarius es una monada!!!

    ResponderEliminar
  58. Me da rabia no tener más tiempo para buscar buenos clones a precios más económicos, menos mal que leo tus posts, así me enteró de algunos, jeje!!
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Me gusta tanto la falda como las bailarinas y eso que no soy nada de lazos. Esto a veces nos viene bien para tener precios más baratillos pero a veces saca de quicio ver lo mismo en tooooodo Inditex... una de cal y otra de arena ;)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  60. Me encanta esto de tener donde elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Es mejor poder tener opciones y creo q tengo q pasarme por Stradivarius a por esa falda y a Zara a por esas bailarinas.

    Kate

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la falda,además tiene muchas posibilidades.
    BSS

    Luna*

    ResponderEliminar
  63. Que bueno.. al final vamos a encontrar las mismas cosas en las tiendas! Bss :)

    ResponderEliminar
  64. la faldita es una monada
    saludos
    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  65. Uy esas bailarinas... Las quiero! pero jolin,yo siempre lo quiero todo!

    ResponderEliminar
  66. Que monas las bailarinas!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la falda!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. VIVAN LAS SEGUNDAS VERSIONES!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  69. Lo de que la moda sea tan igual tiene sus pros (encontrar lo que quieras) y sus contras (que al final algo se ponga tan de moda que lo lleve todo el mundo y aburra).
    Me gustan las bailarinas :)

    ResponderEliminar
  70. me encanta la falda de stradivarius!! para miii!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa, qué buenas opciones :) me encanta la faldita los zapatos con tanto lazo ya no me llaman tanto, quizás solo con uno :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. Pues is me ha pasado mas de una vez pero es que si compro todo lo que me gusta.. que mona la falda azul de stradivarius un besito!!

    ResponderEliminar
  73. Me gustan más las bailarinas de Zara! Y sí, las segundas oportunidades son maravillosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Me gustaron mucho las bailarinas definitivamente los moños en los zapatos es la nueva tendencia
    Besos

    ResponderEliminar
  75. me encanta la falda, preciosa!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  76. Pues la falda de Stradivarius es chulísima. Había visto una parecida en el Corte Ingles, pero con topitos... es que cómo se copian todas no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  77. la falda es una monada y las bailarinas ni te cuento...en este caso me quedo con las de zara (aunque sean más caras). Vaya ojo tiene reina!!!!!
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  78. La falda es chulisima q no se te escape esta vez¡¡¡

    ResponderEliminar
  79. como me gustan las bailarinas! son monísimas

    bss*

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la falda, qué monada!
    Tendré que pasarme por Str.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  81. Gracias por la info, me pasaré jeje

    ResponderEliminar
  82. Tengo esa foto de Mango guardada en la carpeta de inspiración, será cuestión de pasarse a mirar la de Stradivarius!

    Muas!

    ResponderEliminar
  83. La falda es muy mona, menos mal que hay versiones para todos los gustos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Yo aqui no puedo entrar, me creas unas necesidades!! Las bailarinas de ZARA son preciosisimas, y tienen lazosssssssssssssssssss jejeje, ahora que hago¿?¿

    ResponderEliminar
  85. Nooo!!, yo ya me canse de buscar en las rebajas! jaja ya me paso directo a la temporada!, pero si viera esa faldita azul... si la compraba!
    Besos!

    ResponderEliminar
  86. El otro día fui a FridaysProject y me encontré con un vestido identico que tengo de Pull&Bear.
    Jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar