martes, 25 de enero de 2011

Un look muy dulce de Whitney Port

.
En The City no era muy fan suya. Sí, sé que ella era la buena y Oliva la mala, pero no sé, a mí me aburría...

El caso es que ya en el reallity de MTV podíamos ver cómo Whitney Port se iniciaba en el mundo de la moda con su propia línea Whitney Eve. Era diseños con muy dulces, con mucho uso de los tonos pastel, muy femenina y coqueta, con un toque naïf... Y por lo que vemos, esa es la línea que sigue en sus nuevas colecciones.


Hace pocos días acudía a un evento publicitario como imagen de Special K. Lo hacía con un diseño propio: una falda de organza a rayas beige y naranja y botones de perlas. Un look muy dulce.





Y hablando de faldas de organza... Me recordó a la falda de organza azul marino de Dolores Promesas de Paula Echevarría que tan enamorada me tiene todavía...


Querido Amancio / Pablo Isla / Marta Ortega /o quien corresponda en el imperio Inditex: por favor, tomen nota y hágannos una faldita así de organza para sus fieles compradoras (yo me la pido como la de Paula).

82 comentarios:

  1. Una faldita muy mona.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el lok de Whitney!
    Que falda tan bonita!
    Un look mu primaveral!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos faldas, Paula Echevarría iba guapísima la verdad es que casi todo le sienta genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son esttas faldas la de paula es una maravilla. Bso S

    ResponderEliminar
  5. pues vas a pensar que estoy loca, pero cd vi la foto de winnie pensé en ti, es n estilo tan dulce y romántico como el que tu transmites siempre!!!!

    yo tmb qiero una falda como la d paula si ortega la hace!! aajja

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda de Whitney y además le quedaba muy mona...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA COMO LA LLEVA WHITNEY PORT CON LA CAMISETA!! IDEAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  8. Si, si yo también me apunta a un clon de la faldita de organza de Paula, así, exacta, en ese mismo color! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de Whitney Port, y la faldita de Paula todavía más...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sí, a mí también me gusta más la de Paula que la otra. Yo también me la pido!!

    ResponderEliminar
  11. por favor qu emonada de faldas! la primera en esos tonos es ideal!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que es bonita la falda, la verdad. Yo más que la falda de paula, me pido sus piernas, creo que iba a ser más feliz que con la falda.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo que nos hagan esas falditas!!!!!

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la falde de Whitney pero me la habria puesto con la blusita de la coleccion mas que con la camiseta

    ResponderEliminar
  15. yo estoy contigo, que amancio nos haga una parecida, a mi tambien me tiene enamorada esa falda.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamorada de la de Paula, yo tambien quier un clon zarero!!

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera de las 2 faldas en monísima!el look de Whitney me encanta, muy primaveral!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es muy mona la falda, yo me quedo también con la de Paula. Todo y que la de Whitney es preciosa, los colores de la falda no sé yo si me los pondría mucho :P

    Mua!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa!!! Me encanta la combinación de nude y coral. Una monada con los botoncitos delante.

    ResponderEliminar
  20. Hola, ambas faldas me gustan, la primera es muy dulce como tu bien dices y la segunda es muy mona y elegante, espero que Inditex se porte contigo, besos

    ResponderEliminar
  21. Ainss, es que la falda de Paula es divina!!!
    besitos
    lbd

    ResponderEliminar
  22. es mona la falda de Whitney, pero me gusta muchísimo más la de Paula!

    ResponderEliminar
  23. me encantan,son super cucas!!!y muy para la nueva estación ;)

    ResponderEliminar
  24. Jo no es justo que aún no tengas tu falda azul! A mi la de esta chica en beige y naranja ¡me ha encantado!esta mezcla de colores para primavera es preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Cuando he visto la foto me he acordado de la de Dolores Promesas que tanto te gustaba...jiji..lo has puesto debajo....pues nada espero que esta primavera tengas tu clon..la verdad es que es una monada...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  26. La falta de W.P. realmente preciosa, sí, y le queda realmente bien :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  27. Pues si, es muy mono el look, no te preocupes, seguro que al final la encuentras!! Bss

    ResponderEliminar
  28. Estoy contigo!! me gusta mucho mas la de Paula, asi q si la hacen me lo dices porfa!! ;P
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. muy mona, la falda es lindísima!
    beistos guapa

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado el look, es muy de mi estilo, me encanta la falda y el color!!! muaks

    ResponderEliminar
  31. Yo también quiero la que llevó Paula a Cibeles!!Besos

    ResponderEliminar
  32. Si, si, por favor, Amancio o a quién corresponda!!!

    Yo como no me decido me pido las dos!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. la falda de whitney es preciosa y muy ponible esta primavera verano!esos colores de helado me encantan!XD

    beso!

    ResponderEliminar
  34. me he enamorado de la falda de Withney Eve!!! es una pasada... me la pondría tanto esta primavera.....

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me parece precioso y super romántico el look de W.P, me encanta la falda! la necesito!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Esta pollera es linda!! como se usan en Brasil esta look por dior!! besos

    ResponderEliminar
  37. a mi me encantaba la de B&L pero al ver esta de rayas beige y naranja me he "desenamorado" de la azul para fijarme unicamente en esta, así que desde aquí yo también pido que los responsables de zara saquen un clon tanto de la de B&L como de esta última jaja!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  38. me uno a la petición de una faldita así! las encuentro monísimas

    bss*

    ResponderEliminar
  39. Me apunto a la petición. Y también me gusta más la de Paula.

    besotes

    ResponderEliminar
  40. El día que consigas esa falda no te la quitas más!!
    por cierto!! ayer me llegó el Nirvana Ring!!! es precioooooosoooooo!! el sábado tenemos una ocasión especial y lo estreno!

    xxx

    ResponderEliminar
  41. me apunto a la peticion!!
    son monisimas las dos!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. no me extraña que te guste, es tan bonita!
    Besos,

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Apoyo la moción!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  44. Qué faldita tan cucaaa, por dios, me encantaaa!
    Y, cómo no, me uno a tu petición al imperio Inditex de que nos hagan una faldita tipo la de Dolores Promesas ;)
    un besin*

    ResponderEliminar
  45. Son monisimas las faldas. La de Paula es preciosa. Me encanta! Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  46. Qué graciosa la falda!
    A ver si es verdad que Amancio/Pablo/Marta te oyen y te conceden la falda que ganas de tenerla no te faltan!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta esa falta igual que la de paula!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  48. la falda la verdad q es preciosa! muaka

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad! Es super mona, me requetencanta.
    Estas divina!
    Que tal fue??

    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Me quedo con el look de Whitney, me encanta! A ver si llega ya la primavera!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. A mi me sigue sin gustar.
    Creo que con ese tipazo se podría sacar mucho mas partido.
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Me quedo con la falda de Paula, es preciosa¡¡¡
    Yo también quiero una¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero una falda de esas!! me chiflan!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho la falda, ideal para los calores que algún día llegarán...

    besos

    ResponderEliminar
  55. Me uno a tu petición!

    ... y también prefiero la de Paula ;)

    Besos.
    LEVOITURE

    ResponderEliminar
  56. está wapísima, lo que más me gusta es el detalle de las perlas en vez de botones, una copia en Zara YA! =D
    un besito

    ResponderEliminar
  57. la verdad es que es ideal la falda, ojala te oigan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  58. No estaria nada pero nada mal q sacaran esa faldita....

    Kate

    ResponderEliminar
  59. Si tiene éxito tu carta al Sr. Ortega, por favor avisame que yo tengo unos cuantos encargitos para él.
    besos

    ResponderEliminar
  60. Nunca he tenido una faldita de organza... la que te tiene neamorada es muy bonita! no me extraña!

    muuuaaaa!

    Pásate por mi blog.. estoy de SORTEO!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. La falda de Paula es un auténtica monada, la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  62. no desesperes ya llegará tu falda, la otra también es muy bonita

    besos

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa! que bonitas faldas la primera es preciosa aunque el color no me convence demasiado, pero el toque de las perlas me encanta! y la que lleva Paula me gusta así tal cual :D que saquen clones!!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  64. estoy contigo guapa!!! Plataforma para que Inditex copie estas falditas.... qué monada por dios...

    Besos godos!

    ResponderEliminar
  65. aún no la has encontrado? ....ainss, de verdad, que ganas de leer algún día que esa falda ¡por fin! es tuya wapi!.

    muass enoooorme
    pd. voy a echar un vistacito a lo que me he perdido¡ sorry!^

    ResponderEliminar
  66. Bienvenida a nuestro cruce gossip!!!
    Acabo de verlo. Yo te digo que acaban liándose, jajaja! Ya quiero más.
    Besazo guapa y que esa falda no te quite el sueño, seguro que acabas encontrándola.
    Beso

    ResponderEliminar
  67. ya veo que no te olvidas de la falda!!
    un beso

    ResponderEliminar
  68. Me uno a esa petición, a mi una como la de Whitney para primavera me vendría que ni pintada!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  69. creo que me gusta más la de Paula, y seguro que cae por Inditex.... :-)

    ResponderEliminar
  70. hola!me gusta mucho tu blog, lo sigo desde hace un tiempo y ahora que me he animado a hacer uno, me encantaria que lo siguieras, gracias!
    http://ohmylookbook.blogspot.com/?spref=fb

    me encantan esas faldas!!

    ResponderEliminar
  71. A mí la falda de Witney no me da más, pero la de Paula es chula, lo que pasa es que creo que no me favorece la forma :-(

    Un besote

    ResponderEliminar
  72. Vi el otro día esta foto no sé dónde y se me quedó grabada, la falda es una preciosidad... Oye y tú pq no te tomas en serio ya lo de la falda de Paula?? jaja! Si quieres te hago una sastamente igual por el módico precio de 500 eurillos. :)

    un beso guapa!!

    jadelait

    ResponderEliminar
  73. Yo también me pido una como la de Paula! O bueno... como la de Olivia también me servía, tanto el corte como la tela de la falda es genial! ..x!

    ResponderEliminar
  74. Hola igual me gustaba ver
    mas a olivia porq whit si era un poco
    aburrida y la falda me encanta ambas

    ResponderEliminar
  75. whitney tiene unas piernas LARGOGOTOTOTASSS!!! en serio! le quedan siempre lindos esos vestidos! me gustan mucho tambien con unos tacones super altos! uhm que lindo! me encanta tu blog!!!! y tienes muchos fans! como le haces?= visita mi blog, espero te guste! ;=)

    ResponderEliminar
  76. whitney tiene unas piernas largototas! x eso jejejjee...le queda monisimo, auqnue con unos tacones nos quedan muy lindo tb! pasate x mi blog! me gusta mucho el tuyo! tienes muchas fans!

    ResponderEliminar
  77. Con Inditex solo es una cuestión de tiempo, ya te podrás comprar tu falda soñada.
    Otra opción que personalmente me tienta mucho es la de volver a la modista.

    Cariños

    ResponderEliminar