jueves, 13 de enero de 2011

I'm empty... but not for long

.

Esta imagen resume un poco la reflexión que comparto hoy con vosotr@s.

Yo no sé que ha pasado estas rebajas, pero es algo que no había visto antes... Os cuento, ayer tenía un ratito a última hora y dedicí pasarme por una tienda; elegí Massimo Dutti (a ver si volvía a triunfar...). Pues bien, nada más entrar, la escena que me encontré era lo más parecido a esto:


Gran parte de la tienda prácticamente desierta, más gente preguntándose como yo: ¿dónde están las rebajas?, estantes vacíos...


¡¿¡¿Cómo puede ser que no llevemos ni una semana de rebajas y las tiendas ya estén sin mercancía?!?!

Y si en algún momento llegas a atisbar una zona donde parece que hay bastante ropa....


¡Sorpresa! Está presidida por el decepcionante (bueno, no tan decepcionante, porque a mí siempre me gusta algo) cartel de:
Si tanto orden con todo colocadito y bien dobladito era sospechoso...


¿Qué ha pasado estas rebajas? ¿Nos hemos vuelto todos locos?

Preparados, listos...

¡¡ YAAAAA !!

Bien es cierto que en Massimo Dutti he visto bastantes cosas con descuentos del 50%, así que entiendo que volaran. Pero ver las tiendas casi vacías cuando no va ni una semana de rebajas da un poco de pena; y que la nueva colección vaya ganando espacio hasta ocupar más de la mitad de la tienda parece un poco tomadura de pelo...

¿Algun@ ha tenido esta misma sensación?

90 comentarios:

  1. Me paso lo mismo exactamente!! Es cierto que el primero día era donde más colas había... creo recordar que una chica dijo que había hecho hora y media de cola!!! Pero tampoco como para arrasar con toda la tienda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad, estamos locos o qué? jejeje! Yo fui el segundo día de rebajas a comprar las cuatro cosillas que durante la temporada se me hacían caras y no he vuelto. La verdad es que si que se ha visto mucha gente.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha pasado ver algo así...creo que la gente se ha estado reservando mucho para estas rebajas, guardando y guardando fielmente el dinero para no gastar sin conocimiento y ahora, nos encontramos con imágenes de ese tipo.


    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este año directamente no he ido de rebajas!! paso tengo que ahorrar!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido completamente contigo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es cierto este año las rebajas han sido una locura.
    Por cierto la sudadera azul del lazo, está agotada, así que ya no tienes que dudar más.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo! No entiendo... la locura nos ha poseído?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Yo también entré el otro día, el 2º día de rebajas en Massimo Dutti y tienes razón no quedaba nada!!!!! Habían arrasado o han puesto muy poco de rebajas??? No sé, no sé sospechoso me parece habiendo como hay crisis???
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, más que una sensación es una realidad. No hay firma que no tenga ya, a mediados de enero, su rincón (o rincones, o media tienda) de "new collection". Besos

    ResponderEliminar
  10. ya te digo, lo mismo. pero lo peor es q yo soy de las que va el primer día a las 10 de la mañana, y ya ese día faltaba mucho. este lunes hice el segundo intento y quedaba poquísimo en las tiendas... yo no lo entiendo. tengo una edad y llevo años yendo el 1r día de rebajas, y lo d este año, no lo he visto en la vida

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. mMMmmM...yo es q al no estar en Españano sé cómo van por ahí las rebajas. En Londres llevamos de rebajas desde el 26 Dic. por lo que es normal que ya quede muy poca cosa...

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que detras de todo esto ha habido menos fabricación que años anteriores y por lo cual el excedente que hay para las rebajas es menor.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo.Yo soy de las rezagadas que llegan tarde a la cita rebajas, y siempre me encuentro con la nueva colección. De todas maneras siempre encuentro tiendas que en 2ªrebajas tienen el chollazo que estaba buscando jeje! +ropa +rebajas durante +tiempo!

    ResponderEliminar
  14. CHICAS! VENID A LAS PALMAS! AQUÍ TODAVÍA QUEDAN BASTANTES COSILLAS DE REBAJEOS! Y SI SON ABRIGOS......MUCHO MÁS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  15. buenos días guapa!
    es que ayer todavía, pero yo fui el sábado día 8 por la tarde a un massimo dutti de un centro comercial en madrid y me pasó lo que a tí, las estanterías vacías! jolín, y las rebajas empezaron el día antes... Yo creo que no han repuesto mercancía y que les quedarían muy pocas cosas, a lo mejor con la crisis produjeron menos volumen de la colección porque no es normal que no quede nada...

    ResponderEliminar
  16. Lo dije el otro día en mi blog, tomadura de pelo, total!

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo no he pisado aún una tienda! Habéis visto por la tele la estafa a las tarjetas de crédito? Pues soy una afectada... Me han dejado la cuenta en negativo y me tengo que olvidar de rebajas por ahora.
    En fin, de todas maneras, las rebajas cada vez me decepcionan más, desaparecen artículos de un día para el otro (los retiran), y enseguida de inyectan la nueva temporada. Además de la moda de los "artículos de continuidad".

    Así está la cosa...

    Un besito guapa!

    jadelait

    ResponderEliminar
  18. Será la crisis que nos hemos vuelto locos.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que no...ayer estuve a mediodia en Sfera y Springfield (donde por fin encontre mi parka) y había muchisimas cosas de rebajas...eso sí a Massimo Dutti y Cia aún no he ido..pero por lo que estoy leyendo en los blogs mejor ni me paso...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  20. en los tiempos que corremos todos y todAs parecemos fieras en cuanto a rebajas!
    vemos algo de descuento y ya pensamos que tiene q ser nuestro y en realidad se gasta mas y lo pones menos....

    me encanta el blog of course!
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Para las segundas rebajas, como que tendremos que esperar al año que viene... Este año ha sido una locura, pero serio que las tiendas no tienen más stock? Si algunos años hasta sacan ropa de otras temporadas! No sé.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hoooola!
    todo es marketin y pura estretegia!! Las tiendas de Amancio son las reinas en eso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. yo estantes vacios no es visto, pero como si lo esuviesen... no veo nada de nada... y en hym hay más de la mitad del espacio sin rebajas...

    ResponderEliminar
  24. Te cuento mi experiencia en un centro comercial, Zara y Massimo Duti puerta con puerta, segundo dia de rebajas. A las 10:00 abren las puertas y como 100 personas entraron a la carrera distribuyendose en dos grupos:
    1. grupo uno poniendose a la cola
    2. grupo dos buscando a la carrera por toda la tienda
    La estrategia es ir en pareja y mientras tu buscas tu pareja te espera en la cola. Es una locura!!!!Yo ni entre....paso, me parece subrealista!

    ResponderEliminar
  25. Justo ayer me ha pasado lo mismo!!!! Este año nada de nada!

    ResponderEliminar
  26. Las rebajas están desapareciendo.Hace unos años las rebajas duraban hasta finales de febrero que era cuando entraba la nueva colección pero ahora traen lo nuevo en enero y el resto son colecciones de continuidad....Besos

    ResponderEliminar
  27. No lo entiendo, pero me suena raro, cómo ha podido desaparecer todo?.
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me encanta tu blog es genial! Yo acabo de empezar el mio y me encantaria que me dieras tu opinion ya q soy nueva en este mundillo y todo consejo se agradece! Y si te gusta te invito a que me sigas :)
    un saludo,
    C.

    http://stylebyc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo q trabajo en tiendas os puedo decir q ha sido una autentica locura! Pero en mi tiendas todavia seguimos sacando rebajas, hasta q se agoten!

    Kate

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que van a reponer y seguiremos viendo cositas que se han agotado de momento. No puedo creer que se haya terminado todo ya! Me niego!

    ResponderEliminar
  31. Pues ahora lo peor es encontrarse algunas prendas de otras temporadas en la parte de rebajas... De ésta, no queda ná!!!!

    En fin...
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  32. Qué barbaridad! yo no he ido a Massimo Dutti este año así que no te puedo decir. En otras tiendas lo que sí me he fijado es que había muchísimo desorden, más que otros años, pero no he visto estanterías vacías.
    Besos,

    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Fui el primer dia de rebajas y habia cola para entrar en las tiends (nunca lo había visto tan exagerado) y no he vuelto a bajar desde entonces!

    si los siguientes días el panorama ha sido igual no me extraña que esté todo vacio jaja pero me parece muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me ha pasado lo mismo en topshop, y me extraña mucho que se haya acabado todo tan pronto!!! yo creo que hay trampa y se quieren quedar con nosotras!!
    Un besote!
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Desde luego que me ha ocurrido lo mismo, las rebajas de este año me están pareciendo lo peor.

    Un beso

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. yo soy de las que piensan q al grupo inditex le compensa mas mandar las prendas a otras tiendas del mundo donde no esten de rebajas. Y otras que pensabamos estarían rebajadas de repente las vemos en el lado "colocado" de New Collection :(

    Asi no se puede! jejeje

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que el día 7 al caer en un puente mucha gente se lanzó a la calle a por las Rebajas...

    ResponderEliminar
  38. Este año ha sido increible! En dos días la mitad de las tiendas vacías y lo que queda ya son restos y todo lo demas nueva colección.

    Una locura!!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo los primeros días ni he entrado en las tiendas, me agobiaba ver las colas kilométricas, asi que aún no he comprado realmente las cosas que tenía previstas, viendo como está el tema me tendré que ir fijando ya en las cosas de la nueva temporada... Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Yo salí el primer día de rebajas pero sólo por cambios de Reyes, y daba miedo! Era una locura las colas, especialmente en este tipo de law cost. Pero después no he vuelto y desde luego no he visto nada parecido a esa foto desierta, qué fuerte!
    :)
    Mar

    ResponderEliminar
  41. que pasada!
    yo el día 7 fui a Massimo & Dutti, uno que tiene dos plantas, pues bien... la cola llegaba hasta el piso inferior y lo ocupaba entero!
    era una autentica locura! tuve que salir de ahí!! no era normal!!
    te sigo!!

    besos!! :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Este año estan pasando cosas rarísimas...dónde yo vivo la gente no se ha tirado a la calle porque las rebajas son de risa y la nueva temporada impregna los cajones y baldas...yo aproveché el fin de semana pasado y no había nadie!!!!compré algunas cosas pero ninguna ganga...lo que si aproveché fueron algunos descuentos que varias tiendas hicieron antes de Navidad.

    La gente por la calle se queja.

    Saludos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ayer también estuve en Massimo Dutti y había una sección con ropita, eso sí, no mucha. Tu pañuelo no estaba, que me fijé.
    Yo arrasé en H&M con 2 camisetas blancas(básicas para mí), un short y una camisa. Todo de la zona niños. Y me arrepiento de haber dejado un pañuelo en tonos mostaza chulísimo y una falda blanca, pero es que me entró el cargo de conciencia ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  44. Es increible, que con la crisis que estamos sufriendo esté ya todo agotado. Será que la gente de había reservado para las rebajas y ahora han arrasado. Voy para Madrid y veremos a ver si me hago con algún chollo, pero como todo esté vacío menudo chasco.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, a mi lo de este año también me ha parecido anormal.. en masismo dutti en badajoz la tienda también está desierta.. no sé como hemos podido llegar al punto de volvernos locas ante este fenómeno.
    yo por mi parte, ya sabes que este año hice huelga de rebajas y estoy muy orgullosa ;)
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que como han empezado un fin de semana ha podido ir mas gente que otros años... yo fui el día 8 y ya no quedaba nada u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Buff, nunca me había pasado de llegar a una tienda en rebajas y todo vacío!! :O
    O todo vuelva muy rápido, o lo van sacando poco a poco, vaya tela!

    <3

    ResponderEliminar
  48. Totalmente de acuerdo con tu reflexión!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo no he vivido esta experiencia pero más que nada porque voy a tiendas multimarca y a la única que fui que no lo era, fue Trucco y estaba repleta de ropa, es verdad que faltaban algunas tallas, pero había material, muy bonito, colocado y las dependientas como siempre, muy eficientes y amables. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Que heavy sin palabras. Bueno aquí en barcelona que yo sepa no ha pasado esto que no hay NADA en las tiendas. Si que algunas tallas y productos se han agotado, pero eso es lo normal. Un beso :) http://www.ignorancediaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Yo porque fui de las locas que fue a las tiendas el primer día a las 10 de la mañana, pero por la tarde por ejemplo en Massimo Dutti ya no quedaba casi nada! Creo que con esto de la crisis la gente ha aprovechado los descuentos todavía más que otros años

    ResponderEliminar
  52. Es cierto a mi me pasó lo mismo tiendas como massimo dutti vacias pero vas a blanco y ya solo quedan botas rotas, chaquetas sin boton...
    es horrible!

    ResponderEliminar
  53. Cada vez nos toman mas el pelo con las rebajas. Sinceramente, prefiero que ya sea todo Nueva Colección, porque prefiero comprarme algo bonito sin tener rebaja a que la mitad de la tienda sea mierda de hace cinco temporadas que no lo querría ni regalado y además habiendo más colas y mas desorden. Así que fijate lo que te digo, que por mi como si quitan las rebajas. Quiero ropa bonita!

    ResponderEliminar
  54. Aqui en Sevilla en Massimo dutti igual! no hay nada! en cambio en zara no dejan de sacar porquerias de otras temporadas! y cada vez hay mas y mas percheros!
    un besito
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Es que es una tienda que puso buenas rebajas en ropa más o menos buena y claro, voló!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, yo no he vuelto a ir de tiendas desde hace días así que no sé como debe estar la cosa por Palma pero me parece muy raro que no vayan reponiendo jajaja no creo que no tengan mercancía ¬¬ l oque pasa que deben querer vender la nueva temporada o guardar lo que tienen para las segundas rebajas xD

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el post, es que es surrealista encima diciendo en lasnoticias que no iba a haber mucha gente este año por la crisis etc... y todo está arrasado!!! Además que nos toman el pelo porque la cadena Inditex tampoco hay tantas rebajas, las que mas me han gustado las de Mango porque eran descuentos gigantes pero ya!

    Besines

    ResponderEliminar
  58. Trabajo en un Dutti de Madrid y puedo constatar que el 7 fue un día de locura...a los cinco minutos de abrir tanto en la planta de caballero como en la de mujer no cabía ni un alfiler...arrasaron...había bastante stock aunque quizás un 20 % más reducido que otros años a causa de la crisis. Un detalle: a diferencia que en Zara(y a pesar de pertenecer a Inditex también)Massimo Dutti rebaja colección de temporada otoño-invierno pero también saca a la venta productos de la colección puente verano-otoño a precio rebajado. En Zara puedo confirmar que sacan prendas de hace tres o cuatro temporadas porque soy una fanática zarera y tengo todo fichado(más ahora con la tienda on line). Ciao.

    ResponderEliminar
  59. madre mia... impresionante!! la verdad es que este año ha pasado algo raro...

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Pues yo todavía no he ido¡¡¡, madre mía me parece que no voy a pillar nada, de nada.
    :-(

    ResponderEliminar
  61. Fui hace un par de días a MD y me pasó exactamente lo mismo, más de media tienda totalmente vacía, estanterías enteras sin NADA...me quedé alucinada!! Lo poco que había de rebajas eran cosas súper feas y que no había visto nunca, ni rastro de las maravillas que tuvieron durante toda la temporada.... Y en Zara me pasó algo parecido, allí si había mucha ropa pero todo feísimo y de otras temporadas....

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa!!! ayy yo como llevo toda la semana con una faringitis qu eno me ha dejado trabajar, he ido de rebajas ya con ésta de hoy 4 veces!! sisisisi,,,una locura! me he comprado de todo!!! ya os haré un post! y la verdad que si es que cierto que ya están las tiendas peladas!!!! :) yo no sé si nos hemos vuelto locos o yo que sé, pero las nuevas colecciones ya mandan!! :)

    ResponderEliminar
  63. Pues sabes lo que pienso! Que sólo han sacado cuatro cosas de las 400 que podrían sacar. Y todo lo hacen para dar a entender que el género bueno vuela enseguida con lo que ante la desesperación de no haber nada más en la tienda saben que alguna pasaremos por la nueva colección... en fin que yo porque no puedo pero no caería.
    No se entiende que un año en el que las ventas han sido tan malas las tiendas estén ya vacías...

    He dicho!

    ResponderEliminar
  64. En Lugo pasa siempre con esta tienda... cosas que ocurren... o misterios sin resolver...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  65. A mi me pasó lo mismo!!! estuve el sábado de tienditas.. o mas bien.. lo intenté porque todo vacío!!! un rollo!!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. si te digo q hace una semana q no piso las rebajas...venga mañana ire! aunq no respondo de mi jejeje!

    ResponderEliminar
  67. Yo lo llamaría : tomadura de pelo, pero en mayúsculas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Mira que me joroban a mi los planes engañosos... Ayyyyyy

    He visto que buscas desesperadamente el bolso de Bimba & Lola, me sumo a tu búsqueda jajajaja... al final me quede sin!!

    Un beso grande,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  69. A mi me da la misma sensación, parece que en épocas de crisis quieren que gastemos más y que ahorremos menos! No se apiadan de nosotras:(

    ResponderEliminar
  70. a mi tambien me intriga esto de las rebajas...de verdad se vende todo en dos dias???
    o hay algo que no sabemos?? a mi me da mucha muhca rabia la estrategia de "new collection"", porque siempre es la que mas apetece!

    ResponderEliminar
  71. Esto es lo que temo todos los años...pero no me puedo creer que esté pasando cuando solo ha pasado una mísera semana! Me están tomando el pelo? Que yo pensaba arrasar este sábado jajaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  72. totalmente de acuerdo, estamos locos, ya se veía venir toda esta locura el mismo día que zara online puso sus rebajas y estaba todo en la página web agotadísimo. siempre nos quedará la "new collection" jeje

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  73. La vida cada día está peor!
    Cada vez que veo el maldito letrero de Nueva Colección, me pongo de una mala leche (sobre todo, porque muchas cosas de "nueva colección" llevan en la tienda un mes)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  74. La respuesta es que se ha pedido menos mercancia que otros años en todos los comercios.Pero lo que es una trampa mortal es la nueva colección que siguen siendo prendas de abrigo pero sin descuento.Lo de Zara es descarado saca cosas de varias temporadas y lo que tenia ya en tienda y es interesante lo pasa a nueva colección.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  75. de verdad??? y yo que tenía planeado ir este fin de semana !!!

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. A nosotras nos ha pasado lo mismo!! EStán todas las tiendas vacias de rebajas y llenas de cosas de nueva temporada ;(
    qué mal!!!
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar
  77. Totalmente de acuerdo de que es un poco de tomadura de pelo, no se supone que duran 2 meses que van a hacer?
    pero claro es que Massimo Dutti a 50% es un chollo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  78. Este año es la locura total!!
    menos mal que no "necesito" nada..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  79. Tengo la misma sensación que tú.
    Hoy he ido a Massimo Dutti y lo que quedaba era verdaderamente trsite. Se me quita las ganas de seguir iendo de tiendas para buscar rebajas..

    ResponderEliminar
  80. Yo hace mucho que ya no voy de rebajas, las odio y suelen estar presididas por las nuevas colecciones o por prendas de continuidad, quedando para rebajas lo "que nadie quiere" o "lo que todo el mundo quiere" y en un dia está agotado.

    ♥♥♥

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Igualita, la misma sensación. Volveré el sábado a ver si se han dignado a poner las tiendas en modo rebajas (ilusa de mi), pero es que es super cutre la situación. Sino....recurriré al plan B, comprar caprichos que no tenía pensado (es que tengo dinerito de alguna devolución post Reyes!)
    Besito

    ResponderEliminar
  82. Yo fui el domingo y había ropa (aunque nada aprovechable), no sé como estarán ahora..pero bueno yo creo que todos los años pasa lo mismo..

    Besines

    ResponderEliminar
  83. yo es que solo fui el primer día a las rebajas...no se como me encontraré las tiendas cuando vuelva en segundas...

    besito mil

    ResponderEliminar
  84. llevo una semana encerrada en casa y en la biblioteca estudiando... así que no he tenido esa sensación. supongo que en Madrid será más exagerado, pero lo que e visto de pasada aquí es que sigue habiendo cosas.
    Es verdad que con la crisis la gente preferirá cogerse ahora ropa para largo plazo, en plan todo el año. no se... pero que horror entrar y encontrarte todo medio vacío!

    ResponderEliminar
  85. Exactamente la misma!! yo es que ultimamente paso de rebajas, se me dan fatal un besito!

    ResponderEliminar
  86. es cierto que ya está todo desierto, desordenado y lo que queda no merece la pena...
    menos mal que, aquí por lo menos, siempre queda la esperanza de que zara a finales de enero pone en rebajas cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  87. Pues yo he ido esta tarde a la zona de Princesa en Madrid y en el resto de tiendas he tenido justo la sensacion contraria.
    En Zara no cabia mas ropa en los percheros (y en el suelo y en todos lados, porque parecia que un vendaval habia tirado y descolocado todo)pero es que rebajar un abrigo de 69,90 a 59,90 me parece de chiste.
    Y en Mango y El Corte ingles lo mismo, de estanterias vacias nada de nada.

    De todas formas es que lo que ocurre en Massimo Dutti es un caso aparte.

    Bss

    ResponderEliminar
  88. Vaya!

    Pues despues de leeros me alegro de haber aguantado la cola del día 7 de MD.

    Fueron 3 horas (sobra decir que nunca había visto nada igual) pero al menos pude conseguir lo que quería.

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Poco podemos añadir a lo que ya se ha dicho en los comentarios, algunos muy acertados en nuestra opinión.
    Y todos tienen un poquito de razón, porque nosotros pensamos que han confluido numerosos factores, todos los que se cuentan aquí...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  90. me gusta mucho tu blog! me hago seguidora!!

    Vanille Style

    ResponderEliminar