sábado, 30 de octubre de 2010

Tras la pista de Paula

.
Seguro que muchas ya os habréis enterado por Elle, por otros blogs, por amigas... Pero siendo una de mis celebrities favoritas del panorama nacional no podía dejar pasar la ocasión de hablaros de su blog.

Tras la pista de Paula es el sitio desde el que ahora Paula Echevarria se une al mundo blogger.

Me llevé una agradable sorpresa cuando lo descubrí, porque además de encantarme su estilo, me gusta por la naturalidad que transmite y lo agradable que parece. Y ahora... gracias a su blog la tenemos un poco más cerca y podemos saber más de ella.


Nos encanta su estilo. Lo que se pone, cómo lo lleva y ese saber acertar en todas las ocasiones. Ahora es ella misma quien nos muestras sus outfits diarios. Con naturalidad, frescura, sencillez... y compartiendo con nosotras de dónde es cada prenda.



Mostrándonos también algunos de sus productos de maquillaje favoritos. Esas cosas que nos encanta saber, ya que las actrices tienen la suerte de probar gran cantidad de productos en sus trabajos y está genial saber cuales son sus favoritos.


Gracias a Paula por compartir todo esto con nosotras.

No sé vosotr@s, pero yo estoy segura de que le seguiré la pista!

viernes, 29 de octubre de 2010

Asos nos viste como... Rachel Bilson

.
Rachel Bilson es una de mis celebrities favoritas en cuanto a estilo se refiere.

Y como it-girl que es, en Asos también se fijan de vez en cuando en ella para acercarnos modelos similares a los que ella luce.



El primero, este mono bicolor que venden aquí por 50 libras.



Y también este vestido inspirado blanco en el vestido de Preen que encontraréis aquí.

Vestido Preen: 1,168.96€
Vestido de Asos: 19 libras



¡Qué bien esto de encontrar versiones a precios asequibles!

jueves, 28 de octubre de 2010

Queen B vs. Queen Elena

.
Hay a mucha gente a la que no le gusta la forma de vestir de la infanta Elena en las ocasiones especiales.

Yo pienso que su matrimonio con Jaime de Marichalar le influyó bastante en este aspecto. Él la acercó mucho al mundo de la moda y aunque puede gustar más o menos, desde entonces se la ve apostar mucho por la moda, con diseños que pueden gustar o no pero suelen tener cortes impecables, y siempre haciendo un guiño a moda española.


Recientemente la hemos visto en los premios Telva con un espectacular vestido palabra de honor rojo, con una voluminosa falda de volantes. Dijeron que no quiso desvelar el nombre del diseñador, sólo decir que era un guiño a un buen amigo suyo.

El caso es que a mí me sonaba haberlo visto ya antes...


Y sí, la infanta Elena lucía el mismo vestido que nuestra Queen B en el primer capítulo de esta última temporada de Gossip Girl.


Curiosa coincidencia. En este caso, Elena lo combinó con un mantón en tonos turquesa.


¿Y quién es el diseñador de este vestido elegido por dos reinas? Óscar de la Renta para su colección Pre-fall 2010.


Cómo se me iba a pasar por alto este vestido... Si fue protagonista de mi escena favorita (por el momento) de la temporada...


¿Os gustó en esta ocasión cómo iba la infanta Elena? ¿Quién os parece que lo lleva mejor?

miércoles, 27 de octubre de 2010

Reebok EasyTone

.
Nos presentan estas zapatillas como una forma de llevar el gimnasio con nosotras donde quiera que vayamos.


La suela de las Reebok EasyTone está formada por dos cámaras de aire que actúan como los balones de fitness, provocando una inestabilidad similar a la que sentimos al caminar descalzos.

Esto implica que los músculos de piernas y glúteos realizan un mayor esfuerzo al caminar para compensar ese desequilibrio de modo similar al que se hace al caminar descalzos por la arena. La actividad muscular se incrementa en un 28% en los gluteos, 11% en bíceps femorales y 11% en pantorillas. Además, se aumenta el consumo de calorías y se reducen los problemas de espalda causados por malas posturas.


Y todo esto, sólo caminando. Que podríamos hacerlo tanto durante nuestra rutina diaria yendo de un lado a otro o dedicando unos minutos del día a caminar.


Sonar suena muy bien, pero ¿funcionará?

Estaría bien poder probarlo. ¿Alguna experiencia?

martes, 26 de octubre de 2010

40% en Bimba&Lola

.
Bimba&Lola ha anunciado un jugoso descuento del 40%, válido desde el 25 de octubre al 25 de noviembre. Eso sí, sólo en prendas seleccionadas.

Espero que amplíen la selección de prendas rebajadas, porque con el que tuvieron hasta ahora del 20% no había muchas cosas.


Algunos de mis posibles fichajes son:



Habrá que pasarse a ver si entran en el descuento.

Y hablando de Bimba&Lola... ¿qué habrá pasado con la tienda online? Lo último que sé es que seguían trabajando en ello, pero desde el 1 de septiembre...

lunes, 25 de octubre de 2010

Pulseras de moda

.
Los decenarios fueron las pulseras de moda de este verano...


Ahora parece que las que se llevan son estas pulseras de formas de colores de goma. Tanto que hasta los niños en el cole las llevan.

Y a mí que me encantan las pulseras no me dio por ninguna de estas modas. En cambio, descubría hace poco la marca Links of London. Una firma de complementos que parece estar de moda entre las celebrities y de la que ya son fans Miley Cyrus, David Beckham o Jessica Simpson.

En concreto me fijé en este modelo que también parece que empieza a ponerse de moda:


Y como 125 libras me parecían demasiado por una simple pulserita y que además ni a había visto en persona... pues me cogí esta (exactamente igual pero mucho más económica) por eBay hace una semana.


Y mientras mi pulsera estaba volando desde Londres, me encuentro esta foto de Sara Carbonero recogiendo su Antena de Oro este sábado. Atención a su muñeca!


Pues sí, una pulsera de Links of London prácticamente igual a la mía...

¿Se convertirán ahora en otra moda masiva como los decenarios? A ver si al menos me dura un poquito la "exclusividad", que para algo la compré antes de que ella la llevase.

viernes, 22 de octubre de 2010

Shopping - El juego de mesa

.
Lo vi en el blog de Amie The Blogger Girl y al momento tuve que lanzarme a google para buscar más información sobre este juego.

Se llama Shopping y es de Abba Games.


El juego perfecto para poner a prueba a todas las fashionistas y pasar un rato divertido con las amigas.

¿Qué mejor para las adictas a la moda y a las compras que un juego cuya meta es responder preguntas para ganar dinero, y por supuesto…salir de compras? La jugadora que consigue llenar mas rápido y mejor su fondo de armario, gana.

La presentación del juego es ya muy cuidada. En una caja con asa y organizado en forma de cajones de armario.


Cada turno tiene cinco fases: Coolhunter, Avenue Shopping, Backstage, Nos vamos de Shopping y Desafío Trendy. Cada una con un objetivo y una meta diferente.El dinero se gana contestando correctamente a preguntas sobre el mundo de la moda, las pasarelas, los diseñadores, editoriales, modelos, etcétera. O superando retos que te propongan otros jugadores.

Con ese dinero podrás después comprar en la boutique las prendas y complementos que más te interesen con el fin de ganar el Desafío Trendy final.


No sé si será la añoranza por un juego que tuve de pequeña muy parecido y que casualmente también se llamaba Shopping, pero... ¡lo quiero!

jueves, 21 de octubre de 2010

Olivia Palermo in Marchesa

.
Que te inviten a una fiesta en la playa y decidas ponerte un Marchesa y estés tan feliz con el descalza por la arena es algo que no todas nos podemos permitir...

Pero Olivia Palermo sí, y por eso este pasado viernes se plantó este estupendo vestido de Marchesa de la colección Primavera-Verano 2010 para asistir a la fiesta por el 15º aniversario de Soneva Fushi Resort en las Maldivas. Me gusta como lo lleva!


Y no es la primera vez que la vemos con un diseño de Georgina Chapman. También recientemente para acudir a la presentación de la colección Primavera-Verano 2011 de Marchesa, se decantaba por un diseño de la firma de su colección para el Otoño-Invierno 2008-2009.


Y también para otro evento el mismo día del desfile de Marchesa, elegía un vestido ligeramente modificado de la colección Otoño-Invierno 2010/2011.


Quién pudiera...

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Tendencias que nacen de la necesidad?

.
¿Por qué surge una tendencia u otra?

En ocasiones puede que sea por capricho de un diseñador, otras por una mirada al pasado, otras por las tan frecuentes hoy en día it-girls... pero también hay ocasiones en las que ciertas tendencias parecen nacidas de la necesidad o de simple sentido práctico.

Esto se me ocurría ayer de vuelta a casa pensado en dos tendencias de hoy en día, una que ya lleva un tiempo con nosotros y otra que se empieza a ver cada vez más este otoño.



Vamos con la primera: botas por encima del pantalón. Creo que es una opción que casi todas habremos llevado últimamente en los últimos otoños e inviernos.

El sentido práctico aquí estaba claro: ¿qué calzado nos poníamos para la lluvia? botas. Hasta ahí bien, pero si la lluvia era considerable y llevábamos botas con un pantalón ancho y no demasiado corto, al final el bajo del pantalón se acababa mojando... y como la lluvia fuese copiosa ya acabábamos con un cuarto o más del pantalón mojado.


¿Tendencia-Solución? Pantalones pitillo y a meterlos por dentro de la bota.




La segunda es más posible que sólo se me haya ocurrido a mí, a ver si también le veis sentido: calcetines con botas altas.

¿Y dónde está la necesidad aquí? Pues no sé si a vosotras os habrá pasado, pero yo noto que cuando me pongo las botas con medias (especialmente si las medias son algo tupidas, que también son las que más duran) al cabo de un tiempo las medias acaban rozándose en el talón, donde haya cremallera o en el borde de la bota.
¿No os ha pasado? A mí sin ir más lejos, el otro día. Me vestí y me puse zapatos y vi que las medias estaban ligeramente rozadas a la altura de la cremallera de unas botas. Solución del momento: comprar otro par igual y dejar uno para botas y otro para zapatos o bailarinas.

¿Tendencia-Solución? Calcetines + botas altas. Así si llevamos medias, el calcetín las protege y evita las rozaduras.


Seguro que si nos ponemos a pensar se nos ocurren muchas más.

martes, 19 de octubre de 2010

La PizzaKobra

.
No sé si seguís el programa ¿Quién vive ahí? de La Sexta. Como a mí todo esto del interiorismo, decoración y diseños arquitectónicos diferentes me llama bastante la atención, lo sigo asiduamente.


En el programa de la semana pasada salía una pareja de una española y un italiano afincados en Sicilia con una casa muy moderna. Pero de todo, lo que más me llamó la atención fue una lámpara que tenía ella en su tocador.

Se llama PizzaKobra y es de iGuzzini. Un diseño de Ron Arad que tiene la particularidad de estar hecha de acero/aluminio maleable que permite darle distintas formas y orientaciones a las luces. Su nombre viene precisamente de dos de sus posibles formas: recogida y plana como una pizza o alargada y formando espirales como una cobra.


Un diseño sin duda original que nos permite jugar con la imaginación para darle mil formas distintas y orientar sus 6 LED's en la dirección que necesitemos.


Me la guardo en mi carpeta de ideas decorativas!

Eso sí, el diseño se paga y en este caso no iba a ser menos, por lo que he visto, la cosa anda sobre los 1000€...

lunes, 18 de octubre de 2010

Para mamá y para mí

.
Ya he confesado alguna vez que soy de las que de vez en cuando visita Zara Kids en busca de prendas para mí.

Sobre todo ahora en invierno se encuentran cosillas bastante interesantes. Desde hace unos otoños visito esa sección con más frecuencia ya que en más de una ocasión me he encontrado con abrigos prácticamente iguales a los de la sección de mujer y a precios considerablemente más bajos. Y claro, si tienes la suerte de que te sirvan... pues unos eurillos que se ahorran y a veces hasta son más monos.


Y para muestra... este abrigo de doble faz.

Versión de woman: 59'95€
Versión de kids: 35'95€


Cambia sobre todo el color, pero a mí hasta casi me gusta más la versión infantil.


Y también... trench de doble botonadura y cinturón.

Versión de woman: 49'95€
Versión de kids: 29'95€


Y vosotras, ¿le echáis alguna vez un ojo a la sección de niños también para vosotras?

viernes, 15 de octubre de 2010

Chain jacket

.
Las tendencias boom de esta temporada parecen claras: color camel, pantalones rojos, capas, bluchers, kitten heels... Pero fuera de esas grandes tendencias siempre hay otras prendas que más discretamente se repiten entre distintas marcas.

Como muestra... las cadenas como elemento decorativo en los ribetes de nuestras chaquetas.

Si recordáis, ya esta primavera Pull&Bear sacó una chaquetita chanelera ribeteada con cadenas finitas (aquí), y ahora esta tendencia llega también a los cardigans...


Por un lado, tenemos la opción de Vero Moda. En negro, gris claro y también en gris oscuro.


Y a golpe de clic... la versión de Asos que podéis encontrar aquí. Este es de algodón, pero el otro día vi a una chica con uno como a el cardigan beige pero en punto más gordito y era precioso, todavía no he conseguido localizarlo...


Lo mejor de esta discreta tendencia es que no parece difícil para hacernos nosotras mismas nuestro cardigan personalizado.

Un cardigan básico en el color que nos guste + cadena = DIY sencillito!

jueves, 14 de octubre de 2010

Compis de bailarinas

.
El otro día os las enseñaba aquí mis nuevas bailarinas de Zara, y casualmente justo después de eso me encontré con esta foto reciente de Paula Echevarria luciéndolas.


Por mi parte, el otro día las estrené y iba con ellas la mar de feliz. Con lo que me gustan y lo que me costó conseguirlas... como para no hacerlo :)

Así que... casualidades de Zara, ahora Paula, Pitu y yo somos compis de bailarinas!


Y también de Zara acudió Paula a ver a su marido David a jugar un partido de fútbol. Podéis encontrar aquí el blazer por 59,95€.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bracelet obsession

.
Estos días he aprovechado para desconectar un poco, visitar sitios diferentes y ya de paso... picar un poco en tiendas que a las que no puedo ir habitualmente.

Es el caso de Dayaday. Me gustan mucho sus bolsos y complementos y aunque iba sin intención de comprar no pude evitar salir de allí sin estas pulserillas, pero es que por 3€ cada una me parecieron tan monas...


Y es que me ha dado por las pulseras... son uno de mis complementos favoritos. Y por si fuera poco tengo ya fichadas unas que ya os enseñaré si finalmente las consigo.

viernes, 8 de octubre de 2010

Dos versiones

.
¿Falta de ideas?, ¿reciclaje de patrones?, o simplemente ¿ofrecer diferentes opciones para distintos gustos?

El caso es que poco después de que se agotase el vestido de Zara que me compré en la tienda online, han sacado una nueva versión sustituyendo la camiseta gris por una camisa blanca.


Una nueva versión más arreglada y quizás más working girl. Y además, un pelín más barato, 29,95€ frente a los 35'95€ de la versión anterior.

¿Con cuál os quedaríais?

jueves, 7 de octubre de 2010

20% durante 3 días en Blanco

.
Cuando uno se acostumbra a las cosas buenas luego cuesta tener que prescindir de ellas. Y con los descuentos y promociones especiales no es diferente, cuando pasamos un tiempo sin ellas ya empezamos a querer una nueva.

En Blanco están siempre atentos, y es de agredecer, porque son una de las tiendas que con más regularidad nos ofrece descuentos.

En esta ocasión, la promoción durará sólo 3 días: 7, 8 y 9 de octubre con un nada despreciable descuento del 20%.

Para conseguirlo sólo tenéis que imprimir el vale que os saldrá pinchando aquí o en la imagen inferior y presentarlo a la hora de realizar la compra.


Hoy es el primer día, ¿sacaréis provecho de él?



Y recordad que también hoy es la Glamour Night by Mango. Y como os contaba aquí, para las que no asistamos físicamente también podemos disfrutar de un 25% de descuento para comprar en la tienda online.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Regalo

.
Como algun@s ya sabréis, hace unos días me tocó el regalo de Kling que sorteaba Izaro en su estupendo blog.

Tengo que darles muchíiisimas gracias Izaro y a Iria de Kling, especialmente por su paciencia y trabajo para localizar mi capricho.

Así que vamos a verlo:


Ayer me llegaba con este packaging tan cuidado. En una caja con un bonito mensaje y con un par de detallitos dentro.


Dos postales de la nueva campaña de Kling y también esta bolsita ecológica con el mismo mensaje.


Pero vamos a lo importante... Ahí está... ahí se asoma...


Esta monada de vestido ¡ya es mío!
¿Os acordáis de que lo había destacado en mi resumen de esta colección y también cuando lo llevó Paula Echevarría?


¡Mil gracias! Que ganitas de estrenarlo...

martes, 5 de octubre de 2010

Pulsera vintage

.
Las visitas a Oysho suelen sorprenderme con interesantes descubrimientos en ropa o complementos.

En este caso el capricho ha sido este:


Un packaging de estilo vintage para una pulsera con aires también vintage. Dorada, delicada y con un pequeño detalle en forma de rosa.

Una buena compañera de muñeca para mi Casio gold vintage.