domingo, 28 de febrero de 2010

¡Qué descubrimiento!

.
Hoy comparto con vosotras lo que para mí ha sido una gran descubrimiento. La toalla-turbante de microfibra del Mercadona. La primera vez que la vi pensé que no serviría para nada, pero después de que me la recomendasen muy encarecidamente la he probado y estoy encantada.



No pesa nada, no se mueve hagas lo que hagas, es comodísima y fácil de poner (lleva una goma y un botón para ayudar a sujetarla), y lo más importante... absorve muchísimo la humedad. A mí me lleva la menos de la mitad de tiempo secarme el pelo teniéndola puesta el mismo tiempo que antes tenía una toalla normal.

Y además, tiene truco... se puede calentar en el microondas (unos 30 segundos, nunca más de 45, a una potencia de 800 w), se pone caliente sobre la mascarilla o tratamiento que hayamos aplicado en el pelo y gracias al calor, el tratamiento penetrará mejor en la fibra capilar.

Yo ya se la he recomendado a mi madre (que además siempre se queja de que no consigue poner las toallas normales sin que se le caigan) y yo como poco me compraré otra para el gimnasio, que con lo pequeña y ligera que es, me viene perfecta. El precio: 3,95€

viernes, 26 de febrero de 2010

bdba

.
Si de siempre he sido fan de los vestidos de bdba esta colección además me han gustado especialmente los conjuntos de short y blusita o falda y top.









Los cuatro últimos me tienen totalmente enamorada. Y el último me parece simplemente perfecto!

jueves, 25 de febrero de 2010

Angel Schelesser - PV '10

.
Aunque hace pocos días pudimos disfrutar en Cibeles de su nueva colección, yo sigo esperando con ansias en la llegada de la primavera, así que qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de las propuestas de Angel Schelesser para esta primavera-verano.

Siempre con líneas sencillas, caídas fantásticas en las telas, y figuras muy femeninas y favorecedoras.





Blancos, azules, negros...

Como casi siempre me pasa con Angel Schelesser me quedaría con casi todos. Los blancos me encantan, pero en esta ocasión, por poner un poco de color en estos días grises, mi favorito es...


miércoles, 24 de febrero de 2010

Primera compra Karen Millen

.
Después de una semana de ausencia absoluta por fin vuelvo por aquí. Tras este parón vuelvo con ganas de ponerme poco a poco al día de vuestros comentarios, actualizaciones e emails.

Para ir empezando os enseño mi nueva camiseta. Hace un tiempo os enseñaba en esta entrada la marca Karen Millen. Me había llamado la atención y tenía curiosidad por saber como serían las prendas, así que Asos y la tarjeta de crédito hicieron el resto...




Era una de las que me gustaron cuando descubrí la firma. Ahora sólo queda esperar que llegue de una vez el buen tiempo para poder estrenarla!

lunes, 15 de febrero de 2010

Goya 2010

.
El día después de toda gala de premios viene el análisis de los modelitos que lucieron las protagonistas. Así que hoy tocan los... Goya 2010.


Rompiendo con la hegemonía de los vestidos largos pudimos ver a Verónica Sánchez de Elie Saab.



También de Elie Saab acudió Silvia Abascal, dándole un toque con un clutch morado.



Muy sencilla iba Maribel Verdú con un vestido negro con volantes de Nina Ricci.


Manuela Velasco, esta vez de Dior.


Penélope Cruz, de blanco y radiante, con un vintage de Versace.


Con un vestido muy dulce de Dolores Promesas iba Dafne Fernández. Si bien en otras ediciones no me había entusiasmado, esta me ha gustado mucho.


Goya Toledo, espectacular! Con un vestido de Elie Saab que me recuerda al que llevó hace un par de años también de este diseñador y que también me había enamorado totalmente.


Y por último, Marta Etura, también espectacular! Con un vestido rojo precioso de Oscar de la Renta. Esta mujer es una belleza.


¿Cuál ha sido vuestra favorita?

viernes, 12 de febrero de 2010

En los pies de Olivia...

.
Aunque casi siempre la vemos subida a zapatos tan altos como bonitos de diversas marcas como Topshop, Zara, las Tribute sandals de YSL... De vez en cuando, Olivia Palermo se baja de las alturas y se planta unas bailarinas.

Para esas ocasiones se decanta por las bailarinas French Sole, una marca de la que se declara totalmente incondicional. Tienen tiendas en Londres y también en Nueva York.


En varias ocasiones se la ha podido ver con sus bailarinas French Sole. Y es que según ella, son tan cómodas que siempre que se compra bailarinas acude a esta marca.




Podéis ver más modelos en su web aquí.

jueves, 11 de febrero de 2010

Muy bien llevados...

.
Hoy está de cumple.


Y yo sólo digo... a los 41 quiero estar así de estupenda.

¿Quién no, no?

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Un frappuccino?

.
Así podíamos ver hace unos días a Cheryl Cole en un Starbucks londinense.


Si viera estos pantalones en la percha probablemente me daría por pensar que no pueden ser especialmente favorecedores. Sin embargo, me encanta este look. Si es que la que es guapa...

martes, 9 de febrero de 2010

Seguimos...

.
Y seguimos con Pull & Bear. Siguen llegando cosas de nueva temporada y el nivel se mantiene.


Bonitas, cómodas y muy versátiles.

¿Por qué nunca parece que tengamos suficiente calzado? Bueno, ni bolsos, ni vestidos, ni....

lunes, 8 de febrero de 2010

D-due - PV '10

.
¿Conocéis D-due?

Esta vez su colección para la primavera verano de 2010 viene cargada de vestidos, de navy y de abriguitos monísimos para los días más frescos de la primavera.



Hay auténticas monadas, pero yo me he encaprichado totalmente de este vestido.


Me recuerdó muy ligeramente a este otro que sacaba Gina Lollobrigida en la película Cuando llegue septiembre, que vi hace un tiempo por recomendación de Shoptimista y me encantó.


Podéis ir la web de D-due pinchando aquí.