jueves, 18 de noviembre de 2010

Consigue el look de... Shenae Grimes

.
No he visto nunca la nueva versión de la serie 90210 y por eso tampoco le seguía mucho la pista a Shenae Grimes, pero el momento que vi este look tuve que añadirlo a mi carpeta de favoritos.


Y por si os ha gustado tanto como a mí, os propongo cómo conseguir el look de Shenae gracias a Asos.


  • Cazadora de piel de Barney's. De 199€ rebajada a 99€. Aquí.
  • Como camiseta nos valdría cualquier sencilla blanca que seguro todas tenemos por casa, pero a modo de ejemplo propongo esta de Reiss. Aquí.
  • Y lo que para mí es el elemento clave del look. Falda negra de flores de TFCN. Aquí.

65 comentarios:

  1. Que pena no lo puedo ver¡¡¡seguro quee esta escpectacular¡¡bso

    ResponderEliminar
  2. Tambien está entre mis favoritos!!
    Muaaa, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  3. El look me encanta!!!! Lo pienso copiar...

    Y bueno, otra serie más a la que engancharme... jejejeje

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. La falda es monísima, del estilo de las de Mango.
    Muy chulo el look!!
    Besos y que tengas un fantástico jueves!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! que look más precioso esa falda me encanta! hace poco vi una parecida en rosa pero era por propaganda a ver si la veo en la tienda!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. qeu preciosa la falda, también la he visto (no recuerdo donde) en rosa y es genial!!!!!super copiable el look, gracias!!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es lo que necesito!jaja.Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. antes ella estaba más rubia y no molaba nada... pero así m encanta y el look me vuelve locaaaa!!!! ay, estas flores... seguro q al final me compro alguna falda de estas para las fiestas y cenas de este año!!!!!

    besitoss, ¿estas mejor del catarro o la enfermedad q t perseguía el lunes?

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy facil de copiar, verdad. La falda es muy original

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Esa falda me gusta muchisimo.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Tb puedes hacer tú lista y así me ayudas a conseguir el premio poniendo que lo has visto en mi blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. La chica es muy guapa y además un look muy chulo, la falda es monisima y se parece un poco al vestido de h&m de la garden collection. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look de 10...justo buscaba una chaqueta asi, pero he mirado en asos y mi talla no queda! que mala suerte!

    bsos y feliz jueves!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que he visto algunos capítulos de la serie. Ahí está guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta ese look!! con unos botines en rojo debe quedar fantástico!!!

    un besin!!

    Montse ;)

    ResponderEliminar
  16. juraria haber visto esa falda en version low cost...

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa! El look 10, me encanta. Esta muy guapa. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  18. La verdad que es una pasada. Estos looks valen para cualquier ocasión, cambiando accesorios, es una pasada! Bss

    ResponderEliminar
  19. Pues si, la clave del look es la falda!Es muy bonita. Nosotras no hemos visto nunca la versión nueva de la serie ¿EStá bien? Habrá que echarla un ojo... (por lo menos para copiar modelitos)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  20. un look perfecto!! me lo apunto :D genial la composicion y la info
    un besito y muchisimas gracias por el comment guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Es super chulo el look, yo también lo tengo en mi carpeta de favoritos...

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo, he visto una falda casi igual en una tienda en Sevilla que se llama Cocoa, la he visto en negra, roja y camel. Por si a alguien le sirve.

    Me encanta el Blog, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa

    llevo leyendote durante mucho tiempo y gracias a ti y a un grupo mas de bloggers que nos
    enseñais tanto y nos ayudais en nuestro dia a dia con vuestros estilismos me he decidido
    tambian a crear mi "pequeño mundo"......http://mommychickpea.blogspot.com/

    Espero que te guste tanto como me gusta a mi el tuyo

    Un besazo y no cambies.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el contraste que hace la falda tan lady con la cazadora de cuero rockera

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Qué genia!!! Muy bueno.
    Y el pelo lo podemos hacer con una planchita o con una buclera grande, para dar rizos livianos y sin tanta forma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la falda,aunque solo apta para delgaditas con piernas delgadas...


    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda!!!! es preciosa!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. hola gupisima!!
    que bonita la falda!!
    es un look estupendo!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  29. un look fantastico, me ha encantado. un beso

    ResponderEliminar
  30. Hoola!
    El look es genial...yo lo pienos aplicar!!
    Buen post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. a mi tmb me encanta...habrá que probar jeje !!:D

    ResponderEliminar
  32. El look es sencillo, pero rompedor!
    La falda es divina!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. La falda es impresionante. Una monería!
    Tengo SORTEO DE PEPA LOVES en el BLOG!! pásate y participa! un beso guapa

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Sí, también me ha encantado, la verdad. La falda y la cazadora son geniales!

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. yo si sigo la serie ye stoy muy viciada! jeje me encanta la falda que lleva! besos!

    CRis*

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo ese look en mi carpeta de favoritos...la falda me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  37. IDEAL!! Y qué fácil conseguirlo con tus hallazgos.
    Saludos y muchas gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho el look, sólo le veo un problema al poner unas medias el modelito seguro que pierde bastante, osea que habrá que dejarlo para la primavera.
    besos

    ResponderEliminar
  39. El look me encanta! Ya lo vi en el rincón de moda, y yo había pensado comprar tela y hacerme yo misma la falda,que me han dicho que es cara, asi que como parece fácil.. jaja
    Pásate a ver mi primer outfit!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  40. ES GENIAL!!!es un look muy ponible!

    ResponderEliminar
  41. *-* la falda me encanta!!!
    es preciosa, me recuerda mucho a un vestido que ha sacado Bershka para la colección de navidad, a ver si tengo suerte y encuentro alguna parecida por aquí por que es preciosa :)

    ResponderEliminar
  42. me encanta la falda que propones, voy a su web para verla
    besos

    ResponderEliminar
  43. Madre mía pero si está irreconocible!!! jajaja a mí tb me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado .La falda es divina y depende de como la combines te puede dar unos cuentos looks.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  45. La falda es preciosa, y es buen momento para comprarla porque en Asos están los gastos de envío gratuitos, así que lo mismo para navidad...

    ResponderEliminar
  46. LA VERDAD QUE NO LA CONOCIA PERO EL OUTFIT ME CHIFLA¡
    :)

    ResponderEliminar
  47. yo si veo la serie desde el primcipio y esta chica me encantó desde el priemr día!!!! se viste de vicio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look, la falda es una monada y la chica más!!!!!!!!!
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Normal que desde que viste el look lo tuviste que añadir a tu carpeta de favoritos! Es genial! Esa faldaa....mmmm la quieroo! Una nunca se cansa de comprarse faldas negras...no te parece? =)

    un beso!

    http://tufashionality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. 100% de acuerdo con vos la falda es el elemento clave y hermosa aparte! me encanto, ya estoy viendo como puedo conseguirla!!!! aunque sea con una modista
    besos

    ResponderEliminar
  51. hola yo si veo la serie
    de hecho ella ultimamente
    ya tiene mas estilo que antes.
    lo q mas me gusta es la falda.
    saludos, chao,chao...
    http://camila-thegossipbitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que mira que es sencillo y qué bien queda!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  53. tampoco sigo la nueva versión de la serie (pero sí seguí la versión original en aquella época, jaja!!) pero es una chica muy guapa sin duda y me encanta su look, va genial!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta!!Y la falda es ideal.Besos

    ResponderEliminar
  55. Ideal! Qué gran idea!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  56. Me encanta Shenae Grimes, y este look... i love it!

    ResponderEliminar
  57. jjejejej vi esa foto y me encanto la falda!! Gran hallazgo! una pena que no haya menos que talla 8... meda miedo jugarmela y que no me sirva... s unpoco cara!
    Besitos

    ResponderEliminar