jueves, 26 de agosto de 2010

Cual bellos durmientes...

.
Dicen que para lucir un rostro radiante no hay nada como dormir bien durante un mínimo de ocho horas diarias. Muchas celebrities lo mencionan siempre como uno de sus secretos de belleza (Penélope Cruz ha confesado haber llegado a dormir 17 horas seguidas en alguna ocasión).

Es algo que muchos no podemos permitirnos tanto como nos gustaría. Aunque parece que las celebrities se aplican de verdad en conseguirlo y aprovechan cualquier ocasión para darse un poco de descanso.

Es el caso de Eva Longoria. ¿No os habéis fijado nunca en que siempre que la pillan en el aeropuerto va acompañada de su almohada? Una buena forma de aprovechar las largas horas de vuelo.




Pero Eva no es la única. También viajan con su almohada Blake Lively, Paris Hilton, Giselle Bundchen, Kim Kardashian, Leonador DiCaprio, Nicole Richie o la adorable Rachel Bilson.




Yo en cambio no tengo tanta suerte y soy incapaz de dormirme en ningún tipo de medio de transporte (salvo contadísimas excepciones). ¿Vosotr@s soléis aprovechar los viajes para descansar? ¿Qué os parece lo de llevarse la almohada de casa?


(Gracias a tod@s por los comentarios de ayer!!)


Y por cierto, en El armario de Lu by Jane han publicado una entrada sobre mi blog con una pequeña entrevista que podéis leer aquí. Muchas gracias!

56 comentarios:

  1. yo siempre me llevo la almohada tb!!!!! es comodísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizas se ponga de moda y todo el mundo vaya por la calle con su almohada??? Para cuando una co el logo LV LV LV LV LV....
    Soy incapaz de dormirme en cualquier sitio que no sea mi cama, a oscuras y en silencio ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! es verdad que van todos con sus almohadas , yo la verdad que los vuelos que he hecho de unahora me he quedado frita y no he necesitado nada, pero si yan son más horas tienen que venir de maravilla...felicidades por tu cumple-blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si soy de las que se duerme en el avión, jajaja... a no ser que alguien me de conversación como alguna vez me ha pasado.

    Pero la almohada no la llevo. Suelo pedirla a la azafata, o me duermo sobre la ventanilla, siempre pido asiento de ventanilla.

    Muy divertido el tema de la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo fui tonta el último viaje de autobus que hice no sabia donde apoyar la cabeza y todo el mundo con almohada! En el próximo no me pilla de tonta, pienso llevar una!

    ResponderEliminar
  6. Que monas!, ahhh y monos, pobre Leo.

    Ese sombrero de Rachel me tiene enamorada, ya se lo he visto alguna vez más, es chulísimo.

    Un beso.

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Como dice mi hermano " tu como copiloto no tienes precios". Me quedo sobada donde sea
    besos y muy interesante la entrevista

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos truquillos. Si el viaje es muy largo, me llevo antifaz, almohadilla de cervicales para que la cabeza no se caiga sola y te desnuques, y dormidina! y anda que no duermo! A veces hasta tapones para los oidos pq el ruido del motor me desconcentra... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi la de Rachel bilson dije tela marinera, hay entro hasta yo para dormir jejje.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. cuando se viaja en primera clase... es mas facil dormirse en el avión ! ji ji ji, tienen unos asientos que se hacen casi cama... nada que ver con nuestros viajes incomodos con la plebe en segunda... todos apuchurrados ;-) MUCHOS BESOS!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo me duermo en cualquier lado! y si no duermo 10 horas diarias no soy persona, un día aguanto, o dos, pero despues me tiro 15 o así seguidas..jaja. Pero porque puedo, la vida universitaria..jaja

    ResponderEliminar
  12. Buenos días !!
    ME HA ENCANTADO EL POST ME HA HECHO MUCHA GRACIA! Pero me parece muy bien, igual a parte de para el avisón la llevan para dormir en los hoteles, yo siempre duermo con una almohada planirta y cuando voy a algun hotel duermo fatal pk son todas gruesas y altisimas, yo tb tendria que hacer como ellas, en aviones y medios de trasnporte si puedo dormir!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es una pijada, lo de llevarse la almuada.
    En los paises pobres duermen en el suelo y no creo que venga de un vuelo de avión ^..^
    --

    bangmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues es verdad eh! toodas las levan, nunca me habia fijado, pero me parece bien, yo estudio fuera y la mayoria de las veces duermo!!:) jaja un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo sí que tengo capacidad para dormirme casi donde quiera. Me vendrá de familia porque tengo tías que en la sobremesa se duermen sentadas en la mesa sin apoyar la cabeza, jaja, literal.

    Me han hecho gracia las celebrities porque algunas como Blake, se llevan directamente la almohada de casa, jaja!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No me había fijado en lo de las almohadas pero es una buena idea. Yo soy de las que se duermen en casi todos los viajes, aunque luego me levante sin ser persona... así que ya que veo que a las celebrities lo de las almohadas parece funcionarles tendré que probarlo yo también jaja
    un besito*

    ResponderEliminar
  17. No sabia que hacian eso, pero yo tambien en los viajes largos me llevo la almohada para conseguir dormir un poquito. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. una vez me dormi sobre la bandeja de comidas en n avion de ryanair no habia otro lugar para poner la cabeza.. estaba encajada!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    De tanto volar las "pobres" celebrities de un lado para a otro se llevarán todo lo que sea más comodo posible para ellas.. excepto lady gaga of course que se pone cada pinta que no descansa ni para ir al airport
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de las que en trayectos cortitos de 1 o 2 horas soy incapaz de dormirme, pero la verdad es que para algun viaje un poco más largo es una buena idea... jeje, al menos, aunque no te llegues a dormir que descanse un poco el cuello porque algunos aviones, trenes, etc son incomodos que tela... jeje

    Así que, a buscar una almohada mona y a dormir por el mundo! jajajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasa lo mismo.. soy incapaz de dormirme! Están graciosas las fotos con la almohada..
    Ya he leído tu entrevista, y me ha encantado, es todo un detalle, y además así te conocemos un poco más! Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encantó este post... No sabía que eran tan escrupulosos y adorables a la vez. Imáginate las prestaciones que tendrán en 1ª clase o en jets privados y ellos tienen ¡SU ALMOHADITA! Nunca había visto nada igual, estoy perpleja :O
    Eva Longoria tiene una colección y Rachel Bilson es chic hasta durmiendo (qué bonito estampado el suyo)

    Un besito y enhorabuena por la originalidad,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo para levantarme descansada y con buena cara necesito minímo 6 horas de sueño, pero eso rara vez sucede. Aprovecho cada momento para dormir, yo también voy con mi almohada acuestas XD Me puedo quedar dormida de pie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Lo mío es grave yo me quedo dormida enseguida y sin almohada.
    besos

    ResponderEliminar
  25. yo nunca me duermo, así llego...destrozada, jejej..es coger un avion y no me recupero en dos días!!xxx, buen post!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Como consejo particular, yo no me perderia...

    Subir al London Eye la entrada es una pasta, 25 libras (unos 30-35€)yo no subí por el elevado precio y la verdad me arrepiento.

    Pero sobretodo debes ir a... La torre de Londres (alquila la guia con auriculares que por 4 libras merece muchiiiisimo la pena ya que te explica muchicimas cosas del castillo de las cuales sin ella pasas por al lado y ni te enterás de las cosas es una maravilla!! eso sí yo perdí una mañana entera y no me arrepiento).

    El meridiano si pueder ir intentalo, porque esta al lado de Londres en un pueblo muy bonito ademas es emocionante, esta en lo alto de una ladera y tiene unas vistas magnificas.

    Por si no sabes lo que es, mira en internet la LONDON PASS, es una tarjeta que compras por 2-3 o 6 días y te aseguro que merece la pena, yo me he ahorrado unos 150€ en 5 días...

    ResponderEliminar
  27. Hola! gracias por pasar por nuestro blog ^^
    Yo la verdad, no era de dormir en los viajes ni nada pero desde mi ultimo viaje a Praga y Budapest...se me hace facilisimo echar un sueñecito en el avion o el autobus.

    xx

    ResponderEliminar
  28. Hacen bien!porque tanto avión estropea la piel y durmiendo se recuperan!
    Gracia!estan todas muy monas con la almohada!

    ResponderEliminar
  29. jajjaja, divertido post, aunque de todas maneras, imagino que ellos viajaran muy cómodos en business

    ResponderEliminar
  30. jejejje jo tb siempre voy con mi almohada!!! yo cuando subo a un avión, coche es subir y dormirme así que mi almohada siempre viene conmigo cuando viajo!!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Yo me duermo en el coche, en el avión & donde haga falta para no marearme!
    mmmuá

    ResponderEliminar
  32. jajaja no me había fijado nunca en ese detalle.
    :o!

    Ellos, que viajan en club podrían pedirlas...

    ResponderEliminar
  33. Me encanta dormir en los viajes, me quedo dormida en 5 segundos y los viajes se me hacen más cortos

    ResponderEliminar
  34. jajajaja!!! es cierto!! no se me ocurre mejor amnera de aprovechar las horas de vuelo! xD no me habia fijado ...besitos!

    ResponderEliminar
  35. la verdad no me había fijado en ese detalle. jajaja yo sí que duermo en los viajes. ^^
    Por cierto he leído tu entrevista t me alegro de conocerte un poquito más.

    un besito wapa.

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja!!!! me ha gustado mucho este post, pq mi almohada viaja conmigo a todas partes y siempre me ha parecido un poco maniático pero es que sin ella no puedo dormir.
    Besos!!!:D

    ResponderEliminar
  37. Que rico, con lo que me encanta dormir!!!
    Pues yo nunca cargo mi almohada pero lo bueno es que duermo en donde sea , hasta en las rocas... jajaja ya me dio sueño zzzzz...zzzz...zzz...zz...z...

    ResponderEliminar
  38. Pues yo soy como ellas si es que es montarme en un avión y quedarme dormida asi que mi almohada viaja conmigo tb!!
    besosss guapa y felicidades por ese cumpleblog!!madre mía dos años!!

    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mi los medios de transporte me anestesian, es muy fuerte!! cuando subo a un avión no consigo verlo despegar, me duermo antes!!! jajaja.... cuando viene alguien conmigo alucina!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues yo soy de las que se duermen nada mas despega el avión, asi que la almohada es uno de mis must para los viajes!!
    besosss guapa y FELICIDADES por el cumple blog, madre mia dos años !!!

    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. pues sii!! mucha razon,, dormir es el mejor remedio!!!!!!..... para muchas cosas!!!
    me encanto el Post....

    ya te sigo!!!

    Besitos desde Germany

    TrendRebajas.

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. esta entrada me ha dado muchisima risa viendo a las celebrities con las almohadas, la verdad es que yo en los viajes no me llevo mi almohada pero si duermo he sido capaz de sentarme y quedarme dormida y despertarme cuando ya habia aterrizado, así que imaginate, lo mismo me pasa en los omnibus
    besos

    ResponderEliminar
  43. desde luego aqui vemos que todos somos iguales... me ha encantado esta entrada, lo de las almohadas ha sido genial jajj!

    y felicidades por salir en el blog de Jade!



    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo me duermo en cualquier parte! Qué original la entrada!

    ResponderEliminar
  45. ohhhh a mi me encanta dormir, sobre todo la siesta...pero nunca voy con la almohada colgando...jajajaja

    y felicidades atrasadas para tu blog!!!

    ResponderEliminar
  46. Pues la verdad es que yo, como tu, soy incapaz de dormirme en los trayectos a no ser que este muuuuuuuuy cansada (y a veces ni aun asi....) pero es cierto que cuando duermes poco tu rostro se ve bastante perjudicado, es una cura de belleza bastante aratita esto de dormir ¿no? jaja. Muakk guapa

    ResponderEliminar
  47. ostras! no me habia fijado nunca1 pues es cierto! Dormir es la mejor cura, yo desde pequeñita que duermo mucho menos de lo recomendado, y cuando alguna vez he dormido mis 8-9 horas, lo he notado. Hacen bien, estas celebrities :)
    Un besito, me ha gustado mucho tu blog, te sigo i así me voy pasando mas a menudo :D

    http://nospaceformycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. jejeje que graciosos!!!!!!! Me encanta dormir!!!!! Yo duermo donde haga falta, pero nunca me he llevado una almohada al avión :))))) pero vamos... que me quedo con las ganas :))) seguro que los de ryanair me dicen, SÓLO UN BULTO!!! :(

    ResponderEliminar
  49. hay quien se lleva peluches como vanessa hudgens como almohada! jajajaj

    un besitooo

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. jajajajaja que graciosos! la verdad es que no es mala idea en absoluto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Duda..

    ¿No viajan en primera clase? jajaj

    Realmente no me parece necesario acarrear una almohada.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. tendrias que haber llamado la entrada:
    "No sin mi almohada!!"

    bsotessssssssssssss!!! estoy deseando que llegue el 13 septiembre para el estreno de gossip!!

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que nunca me he fijado en que llevasen almohadas!!!
    parece que se pone de moda!!jaja

    ResponderEliminar