jueves, 20 de mayo de 2010

Terracotta de Guerlain

.
Aunque yo estoy muy contenta con mis polvos de sol de Orlane, que además de que me van genial duran muchísimo, una no es sensible a las tentaciones y los Terracota de Guerlain empiezan a llamarme.



Ahora me toca buscar el tono que mejor me vaya ya pensando de cara al verano.



El Terracotta. Los originales de 1984, polvos hidratantes de alta fijación que aportan un bronceado luminoso, mate y natural.



Terracota 4 Seasons. Con 4 tonos para mezclar y poder conseguir distintos tonos según la estación y nuestro color de piel.



También me despiertan curiosidad estos Terracotta Light que con la mezcla de 5 tonos prometen un bronceado ligeramente irisado.



Y los Terracotta Tan Buster que recomiendan para después del verano para prolongar el bronceado.


Uhm... viendo las descripciones creo que estoy entre el Terracotta clásico o lo Light. Tendré que pasarme a probarlos a ver como es eso del acabado irisado, que me gusta, pero en su justa medida.

¿Usáis polvos de sol? ¿Cuáles?

39 comentarios:

  1. La maquilladora de mi boda, uso estos ese dia, y h de decir, q me gustaron muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los de chanel pero me han hablado muy bien de los de Guerlain... puede que también los pruebe!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Los terracota light me tienen tentada desde el año pasado.Fui a comprármelos a Sephora pero cada vez me recomendaban uno,el más rosita porque queda mejor,y otro día el rojizo porque favorece más el bronceado...con tanto despiste no me decidí!Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo unos de Estee Lauder pero se me están acabando, así que me pasaré a ver los de Guerlain que tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. YO uso los de Orlane y estoy encantada! no los cambio por nada, a no ser que me digáis que son mucho mejores los otros!

    ResponderEliminar
  6. Pues soy un poco blanquita y no me gusta que se vea la diferencia con el resto del cuerpo asi que los uso de colorete y la verdad que quedan genial. Yo uso los de chanel porque tienen un tono que me va muy bien pero sin duda guerlain si algo tiene que destaque sobre las demas casas son sus polvos de sol son buenisimos

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!
    Yo uso todo el año los terracota tan booster y no son para depues del verano..jj
    Son para todos los días, llevan activador del bornceado hacen que cojas mejor el moreno y que te dure, tiene factir de proteccion y queda genial, mate y un tono super morenito. Tengo que probar los nuevos 4 seasons pero cuestan 60 eurazos..jj

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo he usado de dos marcas, durante un tiempo use la gama de Lancome pero desde hace muchísimo utilizo el de YSL que me va super bien y lo tengo en grande y queda muchooo para que se acabe!!! Las dos marcas me gustan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los terracota light y son geniales!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Donde comprais Orlane? Son claritos? Es que no me animo con los polvos de sol que soy muy blanca y tampoco me gusta ir muy morena...Y el precio?

    ResponderEliminar
  11. me gusta el terracota light!!
    que dudas e?
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo usaba unos de Lina Bocardi, bastante buenos, por cierto, pero ayer me maquillaron con unos de Sephora de la línea Too Faced y creo que voy a picar!!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo en verano utilizo los mismos polvos que en invierno pero en un tono más subido, aunque creo que este verano me animaré con los polvos de sol, yo creo que por los normales.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo los terracota Light y son una gozada!

    ResponderEliminar
  15. Me han hablado maravillas de los de Guerlain... una vez probé los irisados y la verdad que no defraudan, pero son un poco caros. Lo mismo me animo cuando se me acabe el que me queda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que soy del todo novata en los polvos Terracota...tendrè que probar... los lights tienen muy buena pinta!

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Q buena pinta!!

    yo uso unos de Estee lauder, q son con 2 tonos Bronze Goddes, muymonos! lo único q son un poco grandes, pero como suelo llevar bolso gigante...no me los dejo atras.
    muak

    ResponderEliminar
  18. hola soy jana!!
    desde luego los de >Guerlain tienen muchisima fama!
    yo soy muy muy blanquita y uso tonos rosados, no uso terracota pero,... tendré que animarme
    besazos y un gustazo venir por aquí!
    se te echa de menos en la ventana!
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  19. Yo me probé varios de Guerlain antes de comprarme el mío, y me veia demasiado morena con ellos! Son los más famosos, pero quizá para alguien tan blanquita como yo...Al final me compré el hoola de benefit que me gusta, pero tampoco le he dado demasiado uso.
    bss

    ResponderEliminar
  20. ya he oido hablar muy bien de los de Guerlain, igual me animo a cambiar.M.gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que los polvo terracota es el único cósmetico del que no podría prescindir, da un tono tan bonito. Yo los uso de Pupa, quedan geniales y duran eternamente.

    ResponderEliminar
  22. He oído maravillas de los Terracota, pero siempre he optado por Chanel para los polvos de sol, hasta que tuvieron la genial idea de cambiar los tonos y los nombres y no me apaño como antes!
    Me compré el año pasado unos de Kiko que me van genial, debe ser en lo único que no opto por la alta cosmética!
    Bueno y los de The Body Shop tb son geniales!

    MUA!

    ResponderEliminar
  23. soy fanática de guerlain, me quedaria con todos, pero tiene unos precios tan asi, que de momento me tendre que conformar con verlos.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo compre unos en oysho un dia, para un caso de emergencia....y resulta q se convirtieron en mis favoritos...pero no he vuelto a verlos! Yo me inclinaria por el terracota light, me parece el mas discreto y luego, si te mola, dp del verano los otros! :) ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  25. Te recominedo el light!! es una pasada, a mi me encanta como queda! es el que mi madre usa de siempre y queda de maravilla! siempre que puedo se lo cojo prestado! un unico problema! que de los 5 tonos que tiene hay un par de ellos que se gastan antes, debe de ser que son polvs mas sueltos. En concreto son los tonos claros, asi que al tiempo se queda solo con los mas oscuros, que igualmente quedan estupendamente!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con los terracota clásico, son geniales. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los polvos Terracota, quién no los conoce? Yo uso dos tipos de polvos bronceadores. Uno de H&M y otro de Deborah que me va genial. Qué haría yo sin los polvos bronceadores...?

    ResponderEliminar
  28. Polvos Terracotta....¡¡¡Imprescindibles!!!
    Precisamente el otro dia, se me acabaron y me compre unos nuevos. Estuve indecisa entre el 4 seasons o el de toda la vida....
    Y como a mi me da muy buen resultado el de toda la vida, volví a comprar el mismo. Si os sirve de ayuda yo cojo el tono nº 3.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. yo tengo los de guerlain "clasicos" y me van bien...aunque este invierno he usado unos polvos compactos de Benefit que me han encantado..eso si son mas claritos...pronto me volvere a cambiar..
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  30. yo uso los de essence k son muy baratitos y ademas van genial! pero vamos m has convencido con los de orlane! ya los probare y t cuento! un bso

    ResponderEliminar
  31. Pues yo estoy un poco anticuada y como siempre se los robe a mi madre no estoy muy al día de polvos, asi que este post me viene de perlas, probare los de terracota light asi como toma de contacto!! Gracias por informarme, porque me he leido todos tus comentarios y soy la única pringadilla que no los conocía jeje
    mua

    ResponderEliminar
  32. Pues creo que los míos son de Rimmel... pero uso mucho mas el Tuomota de Nars, en barra...

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los de Guerlain y también están bien lo de ESTEE LAUDER.

    muaks

    ResponderEliminar
  34. yo uso base y polvo de sol hasta que me bronceo ahí ya no uso mas nada prefiero mi color tostado
    besos

    ResponderEliminar
  35. Eva - Yo los Orlane los compro en perfumerías de mi ciudad, no sé si en Sephora la tienen, pero no me suena. Yo también soy blanquita de piel y con estos estoy super contenta. Tienen varios tonos.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Los de Guerlain son los mejores sin duda!!!
    Yo los probé de casualidad, porque se acabaron los míos, y fui directa al armario de mi madre.¡¡Jaja!!
    Quedaban tan bonitos, que me los agencié, y cuando me pilló mi madre, me echó una broncaza.... es que eran una edición limitada!!¡¡Jaja!!
    Pero los ligth también quedan muy bien. El resto no los he probado.
    1beso

    ResponderEliminar
  37. Yo pobré el light de guerlain en el tono clarito.He de decir que me ha encantado,me lo aplico en toda la cara de hecho si tengo que comprarme un colorete,esto va mejor que un colorete,jeje.Queda genial en la piel,te resalta un monton los pomulos,es una pasada de verdad..Y bueno el precio es algo elevado me costó unos 45€,pero creo que lo habrán bajado de precio.. Bajo mi punto de vista merece la pena por el acabado que deja y es mucho mejor que un colorete..Haber si se enrolla mi madre y me los vuelvo a comprar para este otoño,que tengo la cara mas pálida..bss. Sandra.

    ResponderEliminar