lunes, 10 de mayo de 2010

Silk-épil 7

.
Desde Bloguzz y gracias a Braun, me han hecho llegar su nueva depiladora Braun Silk-épil 7, en concreto el modelo 7681 Legs, Body & Face Wet&Dry.


¿Sus principales características? Pues bien, es un modelo nuevo que si os fijáis veréis que están anunciándolo bastante por la tele. Su principal característica es la novedosa tecnología Close-Grip que permite eliminar de raíz vello de hasta 0'5mm, además, su púas SoftLift levantan el vello incrustado permitiendo su eliminación. Funciona sin cables, se pueda usar tanto en seco como en mojado e incluye un cabezal con efecto masaje para aliviar el dolor.



Además, este modelo en concreto viene con varios cabezales para diferentes funciones. El normal al que se le puede adaptar el cabezal masaje o el de precisión, uno más estrecho para las zonas sensibles, otro super estrechito para depilación facial y otro para recortar. La verdad es que con el facial no me he atrevido. Además, el cabezal es pivotante para llegar mejor a las zonas más curvas.



Pues bien, tras probarla la experiencia ha sido muy positiva. El hecho de que sea recargable y se pueda usar sin cables es toda una comodidad, y el sistema de luz viene genial para ver esos pelitos que si no a lo mejor se nos pasan por alto. Estas dos características le hacen ganar muuuchos punto frente a la que tenía antes. Además, es muy precisa, más rápida y como promete puede hasta con el vello más corto, ahí me ha sorprendido.




Si hasta es bonita en diseño. Podéis ver todos los modelos y características de la serie 7 aquí.

Yo por lo menos estoy encantada con ella y ya ha reemplazado a mi máquina antigua. ¿Vosotras que método usáis?

Muchas gracias desde aquí a la gente de Bloguzz y de Braun.

22 comentarios:

  1. Una Silk-Épil pero de hace mil años...eso sí,me va genial! y después de la boda, empezaré con el láser...

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    que tal ha ido el fin de semana?
    yo tengo una necesidad de sol, que viendo tus post sobre bikinis se me ponene los dientes largos!
    Yo ya no uso depiladoras de este tipo, hace dos años me hice la depilación laser y estoy encantada, me quedan 5 pelitos de los 5 millones que tenía!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Utilizo el mismo método que tu, pero con un modelo de hace unos años.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo depilarme con cera... me duele muchísimo con este tipo de máquinas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no utilizo una de esas!!!! cera y láser...lo que mejor me va!

    Bs!

    ResponderEliminar
  6. hola, pues yo una silk-epil del año de la tana con efecto frío o algo así. Ayer mismo me compré la Silk´n de luz pulsada. He estado 1 mes mirando opiniones entre la I-pulse, la de Philips y la Tria, y después de mucho estudiar me he cogido la Silk´n ya que toda/os han hablado maravillas, bueno me fio mas de alguien que la tiene que no de la publicidad. Me tiene que llegar entre hoy y mañana, es una pastita pero jolín el tiempo que he perdido en centros de belleza, que me han quemado con la laser diodo y luego la alejandrita, y la pasta que se pierde. Todo el mundo me decia, sacate un bono y te lo quitas de encima, mira ni bono ni na. antes costaba mucho, encima te cobraban por sesión, me hacian tanto daño que no volviá en 6 meses, luego cuando no tenía pasta no iba, asique en total solo me di 3 sesiones y no en todo el cuerpo sino en las ingles, tb quería las piernas enteras y brazos, y como no he podido volver pues pruebo esto. Lo mismo al final no compensa pero al menos lo he intentado, y mira en mi casita y a mi aire. Ya pondré algun post en mi blog contando la experiencia que eso si que no lo he visto en internet, yo lo haré por días lo prometo. Sino funciona esta tiene buena pinta que simpre ha funcionado pero últimamente la mía no me los arrancaba de raiz.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estupendo! lo que no aguanto son los pelos vueltos, es muy incómodo, si soluciona ese problema me parece una buena opción! Bss

    ResponderEliminar
  8. prefiero la cera, pero sí que tengo una de hace mil años, pero nunca me quedaba tansuave,,, claro que de vezz en cuando tiró por la cuchilla... soy un desastre. cuando apruebe la oposición (jsjajajaja) me pasaré al laser

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta mucho tu blog. Yo tuve el modelo anterior al que mencionas y se me estropeó en menos de un año; la batería cada vez duraba menos y en muy poco tiempo dejó de depilar de raíz. Lo llevé a arreglar porque estaba en garantía y lo solucionaron pero al poco tiempo volvió a las andadas. Espero que con este nuevo modelo hayan corregido sus errores.
    Yo ahora estoy con la láser. Me ha ido genial, fui a un centro de confianza y en 3 sesiones que llevo de momento me quedan tan pocos pelos que estuve cerca de 2 meses sin pasar la cuchilla, porque los pocos pelos que había eran tan finos que ni siquiera se notaban al tacto.
    Por cierto, para las que os interese, hace unos cuantos años compré una depiladora eléctrica baratita en el Carrefour, creo que era de la marca de Supermodelo (el programa de la tele); y sigue funcionando muchísimo mejor que las caras que compra mi madre. Eso sí, no trae más que 2 cabezales, pero suficiente para mí :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo soy de laser, me hice un par se sesiones seguidas y ahora voy una vez al año a repasarme las piernas.
    Estoy encantada y lo recomiendo por encima de cualquier otro metodo, yo antes usaba la silkepil y tenia siempre las piernas llenas de poros, de pelos enquistados, de marcas...desde que me pase al laser tengo la piel perfecta y ni un solo pelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ains...... odio la depilación... tengo una ilkepil de las primeras... y con ella sigo...pero sólo para las piernas... en el resto me he hecho laser...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las de hace unos años y la verdad va muy bien, pero ahora estoy empezando con el láser y estoy encantada!, lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me hice la láser en todo el cuerpo y estoy encantada. Aún así, los pocos pelos que tengo (yo los llamo pelusilla porque no son ni pelos) me los repaso con la silk-épil que tengo de hace años. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo la silk-epil desde hace más de 10 años y me va genial, jamás se ha estropeado y siempre me ha depilado fenomenal.
    También he empezado con el láser, pero la silk-epil es imprescindible en mi vida todavía! Claro que veo los nuevos modelos, y me entran ganas de jubilar la mía.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo la silk epil desde varios años, pero sin duda cuando cambie no dudaré en probar este.

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo la Silk Epil, pero la verdad, es que los 15 días que prometen sin pelos no es nada realista...yo creo que muchos me los corta...pero seguiré con ella porque la cera me parece un engorro y pagar por que me la hagan más jeje

    ResponderEliminar
  17. A mi me han desaparecido todas las marcas y poros de las piernas, no ha sido inmediato, han ido poco a poco pero desde la primera vez que me hice el laser ya note mejora.
    Este va a ser el cuarto año desde que empece (ya te digo que me hago el laser en las piernas una vez al año para repasarlas)y estoy encantada.
    Tambien me hago el laser en axilas, ingles y brazos y nunca habia tenido la piel tan bien, a partir de la tercera sesion ya solo me salia pelusilla y algun que otro pelo despistado.
    Yo te lo recomiendo al 100%, es mejor el laser que la fotodepilacion, y dentro del laser es mejor el laser diodo que el laser alejandrita.
    El diodo es mas efectivo pero mas caro, no se como estara de precio ahora el diodo pero a mi me costaba 150€ cada sesion de axila, ahora me he pasado al alejandrita que cuesta 45€ la sesion (yo me lo hago en pelostop)
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Buffff a mi es que me da un miedo las depiladoras electricas.... Una mala experiencia con una me ha marcado jajaja
    Kiss

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues yo no la recomiendo!
    Con mi silk.epil 7 he tenido que recurrir a la garantía 3 veces (con máquinas nuevas de cada vez) y las tres veces se me estropeó la batería, pero vamos, en plan a los 5 meses o un año de comprarla, recién cargada, de repente, deja de funcionar y salta el pilotito de "batería baja"
    Después de la primera, le di mi confianza dos veces más porque soy de silk epil de toda la vida, pero esta vez voy a cambiar, seguro!
    Suerte que por lo menos me ha sucedido dentro del peeríodo de garantía y he podido solucionar el problema sin coste adicional.

    ResponderEliminar