lunes, 31 de mayo de 2010

Secadores Parlux

.
Siempre había escuchado hablar muy bien de los secadores Parlux, que si cuidaban mucho el pelo sin estropearlo tanto como otros, que si no se encrespaba tanto el pelo, que si quedaba super brillante...

El otro día por casualidad pude probarlos, y de mi mano (que si te peina una peluquera no sabes si te queda bien por el secador o por lo bien que lo maneja ella), y me sorprendió... Sobre todo en que el pelo me quedó mucho más sedoso y brillante.

No es muy barato, los precios van desde 60 a 100€, pero son realmente buenos. Hay modelos más sencillos y otros más completos (iónicos y cerámicos).



Si hasta he encontrado uno con incrustaciones Swarovski...


Y justo lo descubro ahora, que cambié de secador hace un mes porque el anterior ya no pudo más... Pero bueno, mientras dure seguiré con él, pero ya sé que marca tener en cuenta para el próximo.

Podéis ver más en su página web.

45 comentarios:

  1. Primero con las planchas y ahora nos pones los secadores!! Me quieres poner los dientes largos todos los días'? jejej
    El mío tiene sus años, igual es la hora de renovar...
    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi secador no sé cuanto le quedara...voy a pasarme por la página a ver que veo. Yo tengo que usar siempre secador y plancha así que necesito que sea bueno.
    Gracias por todo.
    Bsns

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido de perlas este mail!! tengo un secador que es esta hecho un asco, era el lissima de rowenta que tiene mas años.. y al peinar el flequillo o hacer un brusing y pegar el secador al cepillo se calienta sale humo y zas me deja a medias, asi que igula me decido por uno de esta marca habia oido hablar genial de ellos.
    ya te contare.

    ResponderEliminar
  4. Buen consejo! Ahora necesito uno así que los buscaré!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno desde los 18 años y me va estupendamente!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en le tema secadores ando algo perdido aja pero bueno
    me gusta que me pongas al día de todfo
    AUN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Y sabes qué tal funciona para los pelos rizados??? como te ha ido el find guapa?? 1 besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo toy bien servida de secadores y plancha, jeje!Por "desgracia"lo utilizo muy a menudo y es imprescindible (qué remedio)! Pero me lo apunto para cuando empiece a perder fuerza,jeje!

    ResponderEliminar
  9. No había oido hablar de esta marca...No soy muy de secadores pero es bueno saberlo, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Vaya me compré uno hace poco... que pena!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cosillas nos descubres siempre!! Cuando muera el mío, te haré caso. con lo importante que es un buen secador que no se pare a mitad de peinado :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. pues plancha no necesitaba (lo cual tampoco es un problema jajaja) pero secador SÍ!!!
    llevo años robándole a mi madre el suyo, porque el mio es una patata. cuando no coincidims genial, pero cuando las dos nos tenemsque secar el pelo es horrible!!!!
    quería uno bueno pero no se muy bien qué buscar. el otro día en ARREBATADORA pusieron qué debes buscar en un secador, y me pareció un post super práctico. no había oido hablar de esta marca, pero ahora que me voy a poner en busca del secador perfecto los buscaré!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jo! el rosa es precioso!! Y el mío tambien está nuevecitooo!

    Besiis

    ResponderEliminar
  14. mmMmm..no los conocìa y la verdad es que me los pones muy bien.. mi secador cualquier dìa de estos me abandona, asì que tomo nota! Gracias!

    xxx

    ResponderEliminar
  15. si, a mi tambien me llega tarde la noticia, hace poco cambie de secador. bueno, pero no viene mal tener esta marca cerca, para el proximo cambio.

    ResponderEliminar
  16. Son geniales!
    Lo bueno, es que aunque sus precios no son baratitos, siempre hay descuentos en tiendas de accesorios de peluqueria.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca así que la próxima vez que compre uno lo miraré...la verdad es que con la batalla que les damos algunos duran bien poco...jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que bien!! pues yo tengo que cambiar de secador para le invierno, sin duda buscaré este.

    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo no conocia esta marca y bien por tu parte pq stoy por cambiarlo ya!
    Muas

    ResponderEliminar
  20. Gracias por votar en nuestra primera encuesta! no te pica la curiosidad por saber quien ha ganado al final? descubrelo ahora visitando nuestro blog! :)

    C.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por votar en nuestra primera encuesta! no te pica la curiosidad por saber quien ha ganado al final? descubrelo ahora visitando nuestro blog! :)

    C.

    ResponderEliminar
  22. el mio va genial, pero si se estropea ya se donde tengo que ir a por uno jejje

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco conocía ésta marca, pero tendrá que esperar por que me pasa como a tí y acabo de estrenar secador jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Jaja tantos productos para el pelo me vuelven loca:)
    Aun asi tampoco conocia la marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo uno desde hace muchos años comprando en una tienda de peluquería, y la verdad es que me va muy bien..de momento me quedo como estoy...que no está el horno para gastarse 100 euros...pero me lo apunto por si me falla el mio, eso si jeje

    ResponderEliminar
  26. pues es bueno saberlo, sobre todo por el encrespamiento, que aquí con un 90% de humedad pues ya ves...
    el mio no tiene mucho, pero cuando ya deje de funcionar probaré esa marca :)

    ResponderEliminar
  27. Es bueno saberlo..Gracias por la info.

    Muas

    ResponderEliminar
  28. no conocía esta marca, pero está genial apuntarsela por si las moscas :)

    ResponderEliminar
  29. Pues no sabía nada de esta marca, pero es bueno saberlo sobretodo por lo del encrespamiento!
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. ui pues yo estoy pensando en renovar el mio, estos no los conocía, los tendré en cuenta, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hace poco me compré un secador, quería comprarme el parlux pero el chico de la tienda de secadores me lo desaconsejó porque decía que la principal diferencia estaba en las horas de duración del motor y que si no le iba a dar mucho uso para qué quería un secador con tanta potencia. Al final no me lo compré, aunque no sé si notaría mucha diferencia con el mío. Siempre me quedará la duda... Besos

    ResponderEliminar
  32. pues me compré uno hace nada que la verdad esta bastante bien de rowenta que pena no haber sabido esto antes seguro que son mucho mejores y yo creeme que los amortizo un beso!!

    ResponderEliminar
  33. El lunes de la semana pasada compré un secador Philips que me costó 60 euros, qué pena no haber sabido de esta marca...
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  34. A mi es que los secadores me los consigue la mami de mi chico porque es peluquera. Entonces los que tengo me van estupendamente. Pero ya le voy a preguntar por ellos, para ver si me puede conseguir uno
    Kiss

    ResponderEliminar
  35. >Yo tengo uno de profesional y estoy encantada, se me seca enseguida y ni falta me hace pasar la plancha!!!

    muakssssss

    ResponderEliminar
  36. Descubri la marca hace años por una conocida que tenia uno,hablaba maravillas del secador.Tenia el pelo frito.Pero le pregunte a mi peluquera y me dijo que eran buenisimos.

    ResponderEliminar
  37. Yo le compré uno a mi estilista y la verdad que se nota que son de profesional.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  38. Yo me compré uno hace poco y cogí el más barato... Para lo que lo uso...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  39. Es la marca que usa mi hermana en la peluquería...y salen muy buenos....ella está muy contenta y yo me fio de un secador que funciona unas 8 horas al día 6 días a la semana...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola Miss!!
    Hace mucho que sigo tu blog, pero jamás he comentado nada, te escribo ahora y en esta entrada, porque yo fuí de las que se decidió a cambiar de secador y comprarse uno bueno.
    Me cuido mucho el pelo y al leer esta entrada pensé cuando tire el viejo compraré uno de estos... En fin, que me decidí, pedí un secador y un difusor y decidí pagarlo contra reembolso, les di la dirección de la tienda de mi madre (tiene una lencería) y allí me mandaron el paquete, mi madre lo pagó y hasta ahí muy bien.
    Cuando yo llegué y vi que que en vez del secador y difusor me habian mandado una plancha, les mandé un mail explicándoles lo que habia pasado, y a los 10 min. ya me habian escrito diciéndome que había sido una confusión, que la chica de la plancha y yo nos llamabamos casi igual y al etiquetar se habian equivocado, me dijeron que en un dia o dos pasarían a recoger la plancha y me mandarían mi secador y difusor. Ese mismo dia por la tarde vino el chico de reparto a por la plancha, pensé vaya que eficientes y que rápido todo, y se llevó la plancha y mi madre le dijo, y el dinero? Y yo, imbécil, porque no hay otra palabra para decirme, dije cuando venga mi secador y difusor ya estará pagado no? Y el chico me dijo que sí que claro.
    Pasó toda esa semana y yo sin saber nada, el lunes les mando mail y les pregunto que pasaba con mi pedido, y me contestan a las pocas horas que no me preocupe que en un par de dias me llega.
    Y el jueves llegó, pero para mi sorpresa (la de mi madre, porque yo no estaba) le piden otra vez el dinero!! Mi madre se lo dijo al chico, que ya estaba pagado y que no iba a volver a pagar y el chico respondió que él era un mandado y que ahí ponía que tenía que cobrarlo. Total que se volvió a llevar mi secador y difusor. Imagina mi cabreo! Les mandé otro mail explicandoles lo que había pasado y lo cabreada que estaba, y a dia de hoy ( han pasado 2 dias) no se nada. Hoy les he vuelto a escribir diciéndoles que me siento estafada y que voy a ver si les puedo denunciar porque se han quedado con mi dinero.
    Te cuento toda mi historia para que la publiques aquí y para que a ninguna boba como yo le pase esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Mi mail es k-sin81@hotmail.com que se me olvidó ponerlo antes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo vendo secadores Parlux, ahora mismo me queda un 3200 y un 3500 compack, el precio es igual para los dos, 60€+gastos de envío, un ganga, tengo peluquería y compro grandes cantidades, si alguna está interesada, podéis poneros en contacto conmigo en enythao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ahora ha salido un secador parlux para el cabello afro, creo que puede ser muy interesante. Tiene 2400 watios y al tener mayor caudal de aire controla el encrespamiento. Lo he visto en la web de Parlux: secadorparlux.com

    ResponderEliminar
  44. Se ven muy lindos, los colores y todo eso, pero la verdad es que siempre he preferido utilizar lineas profesionales como el de karmin g3 salon pro, es un secador excelente, tiene tecnología iónica produce un tiempo de secado mas rápido y emite iones negativos para obtener resultados mucho mas suaves y brillantes, asi que lo super recomiendo ;)

    ResponderEliminar