jueves, 13 de mayo de 2010

Al fin mías... GHD Platinum!!

.
Ni yo sé la de tiempo que le llevaré dándole vueltas a las GHD. Y ahora por fin son mías en la edición limitada Platinum!!!


La presentación no puede ser más cuidada. Primero la propia bolsa en la que venía con el diseño Platinum, luego la caja que veis en la foto, y ya dentro por fin el estuche. Se cierra con un lazo en raso monísimo y dentro hay dos estuches más individuales que se cierran con cremallera: uno para las GHD y otro para el secador de viaje que traen. Además, cada uno de esos dos estuches viene fijado con un velcro para que si quieres lo puedas quitar y llevar de forma individual.


Me he decantado por la edición especial porque la presentación y el diseño son una preciosidad, porque cada vez que veía casualmente El Club del Chiste y salía un sketch del camerino de Martina Klein ahí estaban llamándome, pero sobre todo gracias al programa de reciclaje de GHD.


Se trata de una promoción en la que si lleváis vuestras viejas planchas (o tenacillas, rizadores...) a las peluquerías adscritas podéis llevaros las GHD Platinum con un descuento de 30€. La promoción se termina el 30 de mayo, así que si os interesa todavía estáis a tiempo. Pinchando aquí o en la imagen superior podéis ir a la página oficial de la promoción y desde ahí buscar que peluquería están adscritas en vuestra ciudad. Os recomiendo llamar antes porque en algunos sitios ya las tienen agotadas.

Todo el mundo habla maravillas de ellas, y por lo poquito que la he probado parece que la fama está merecida, aunque todavía tengo que darles más uso para probarlas bien.

51 comentarios:

  1. No tenía ni idea de lo del los 30 euros!!Una buena promoción.Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, mi hermana tb ha mirado lo de la promoción que tienen pq sale fenomenal.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. yo tngo la raza y stoy encantada

    bss reina y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás! Yo estoy pensando comprarme unas porque tengo el pelo algo rebelde... sobretodo los días de lluvia.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Esta bien el descuento porque son carísimas, alguna vez las probé y te dejan el pelo como de peluquería, que suerte que las tienes.
    mUA

    ResponderEliminar
  6. No puedo vivir sin mi plancha, pero esta nueva ainssss
    Me das envidiaaaaaa!!!!!
    Bsins

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia! Yo estoy también ahí, deseando comprármelas pero sin acabar de decidirme si les voy a dar de verdad uso o me cansaré al segundo día.....Un beso y cuéntanos!!

    ResponderEliminar
  8. Practicamente no las uso; tengo que practicar más...


    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada a disfrutarlas...la verdad es que el packaging es monisisisismooo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la morada y estoy encantadísima :))

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! yo tengo el pelo mega rizado y no utilizo aunque la presentación es muy buena y sobre todo práctica! todo muy bien recogidito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    yo el año pasado me quería comprar las negras, vamos las básicas, y vi la edición especial de novias de Rosá Clará y vamos flipé, la caja era blanca, con flores plateadas, liuego otra caja dentro blanca con forro interior de terciopelo negro y flores negras de tercipelo por fuera, flipante. La plancha blanca, preciosa. La broma me costó 230 euros. Pero merece la pena, en el cd viene la chica rubia esa como se hace rizos enseguida con la misma plancha. Yo te recomiendo si la usas mucho un protector termico, el nectar thermique de Kerastase es muy bueno. yo uso la plancha 1 o 2 veces a la semana. Es el Ferrari de las planchas ya verás.
    Por cierto en cuando a la depiladora Silk´n la tengo hace 2 días y flipa, no duele nada, me lo he hecho en los brazos en 7 minutos, lo malo es que tengo que esperar 2 semanas para hacermelo otra vez en la misma zona. Pensé que dolería mas, claro que yo puse el nivel de intensidad 1 (hay 5). La próxima vez lo pondré en el 2. Estoy flipaddisima con este cacharro y mira si me lo he pensado, que era una pasta, casi 400€. Espero que funcione de verdad.
    Ana

    ResponderEliminar
  13. pues ya contaras que tal, yo tengo una plancha de hace años, de las de peluqueria, y es eterna, no venia con tan cuidada presentación, pero es duradera.

    ResponderEliminar
  14. De momento no pienso cambiar las mías, que me van fenomenal. Esas son suepr bonitas!

    ResponderEliminar
  15. Qué monas las tenacillas, yo aún tengo las mías casi intactas porque me da un palo usarlas... Besos

    ResponderEliminar
  16. hola soy jana!! yo las tengo, cuando salieron no pude resistirme a ellas!! son absolutamente geniales!!
    todas las ghd lo son! pero estas son muy muy especiales
    bess que no te veia hace tiempo estoy agotadaaaaaaa pero aqui estoy!
    jana

    ResponderEliminar
  17. Yo ya no puedo pasar sin mi GHD! Este verano hará dos años que la tengo y sin ningún problema. Ya nos dirás que tal cuando la pruebes qué te parece!
    bss

    ResponderEliminar
  18. son una pasada te dejan el pelo super brillante!!!! como si salieras de la peluqueria a mi m'encatan!! es precioso el estuche!!! ya verás como la disfrutarás!!!

    ya me contarás!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo las tengo hace unos meses y me van fenomenal, te planchan el pelo en un plis plas y no te lo quema...
    Yo también tengo que sacarles más uso, no me hago nada especial...

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola! y el precio de esta plancha cual es? No lo veo por la web. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. q seria de nosotrs sin plancha jeje

    ResponderEliminar
  22. Meee encaaantaaaa!!! Estoy deseando tener una!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  23. Oh! Yo quiero una!
    Me encanta el blog, te sigo!

    Sígueme en mi nuevo blog:

    www.toogirlytooyoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas! tengo la Ghd y son lo mejor, no te arrepentirás nunca.

    Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  25. jeje que bueno eso del cambio!! me encanta!! habrá que echar un vistazo sobre las peluquerías que hacen el change jeje
    muaaah

    ResponderEliminar
  26. Tengo la misma que tú ;)
    Me las regalaron en navidades, has hecho una compra buenísima! Pero hay que practicar mucho para sacarles partido, sobre todo por los rizos... La presentación es muy bonita, pero para mi gusto poco práctica. Ahora han salido unas de colores preciosas, me he enamorado de las turquesas! =)
    Ya nos contarás. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  27. me encantan... yo quisiera una plancha así... le sacaría mucho provecho... saludos!

    ResponderEliminar
  28. Me parece una buenísima promoción! me pasaré a ver si las tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! me encanta la presentación y el diseño de la caja, es una preciosidad como bien dices ;)
    Saludos desde el Tocador de Monique.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo - Ese modelo cuesta 219€, así que con el descuento se quedan en 189€.

    ResponderEliminar
  31. A mi me parece demasiado para una plancha, al final me decante por otra marca con las mismas características por la mitad de precio y la verdad es que estoy contentísima. Además, yo soy mas de secador, de la vieja escuela. Ya nos contarás que tal los resultados¡¡

    ResponderEliminar
  32. El año pasado decidí, por fín, hacer el desembolso de mi vida y comprarme la edición RAZA.
    Desde luego que ha sido una de mis mejores compras, y no me arrepiento en absoluto de haberme gastado tanto dinero, ya no sólo por cómo me dejan el pelo, sino por el tiempo que me ahorro peinándomelo!

    así q... a disfrutarlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo tengo unas de Hahnna Montana (sí, si, reiros....) que van fenomenal.... pero me gustan mucho las que has comprado... ya nos contarás

    ResponderEliminar
  34. Yo al ser chico y tener el pelo corto, utilizar la plancha es sinónimo de frente quemada.

    Le tengo miedo, jajaj

    un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por la respuesta.1 bso!

    ResponderEliminar
  36. yo es una espinita que tengo clavada, por que tengo unas braun nuevas y me da pena tirarlas estando bien, pero a la que se me rompan me las comprare, mi prima tiene las rosas y las negras y dice que las rosas son "peores" no se xq...mi jefa compro las tuyas por Ebay y le costaron 80 euros y llevan el holograma y todo, parecen buenas...

    1 besito

    ResponderEliminar
  37. Yo uso unas de Philips para hacerme rizos de vez en cuando, y no necesito más!! pero si querías unas desde luego has elegido de maravilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Qué interesante! Pero la mía la renové hace unos meses, así que tendré que esperar un poco más.
    unbesoo

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría saber que tamaño es el de la plancha, mirando por la web hay 3 posibilidades: mini, salon y standard. Imagino q será esta última no? q no es ni la pequeñita ni la grande del todo?
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Las ediciones de ghd son una pasada :)
    mi vida sin planchas no es nada jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. La presentación...impecable y si encima son buenas,está genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Uy pues yo de esta no me habia enterado!!!Como me hubiera gustado pillarmelas!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  43. qué buena inversión!!!!

    besotes

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  44. Me muero por probarlas y estas ediciones especiales son una pasada...

    ResponderEliminar
  45. son fantasticas,, creo que voy a romper las mias para que mi mami me compre unas.. mm jajaj u nbesoo!

    ResponderEliminar
  46. jajaja, yo me la compré hace justo un mes, la verdad...de acuerdo en todo contigo, más cuidado imposible.

    Pero como plancha...yo no se si la mia de 50€ del corte ingles me salio buenisima, o que tengo el pelo más liso que una tabla...pero no noto ningun tipo de maravilla :S

    ResponderEliminar
  47. Yo llevo tiempo pensando en comprármelas, me ha venido muy bien este post
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que son las reinas de las planchas
    una maravilla vamos aja pues nad aahora sola queda ver fotitos de tus outfits y tu pelo porsupuetoo
    UN BESAZO¡

    ResponderEliminar
  49. que promoción más chula!
    a ver ya nos contarás si son tan maravillosas como dicen!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  50. Yo sin la ghd no soy nadie desde que la descubrí no he vuelto a peinarme en la peluquería, esta edicion limitada me encanta, monisima. La verdad que cuando la compré no era consciente de todo el uso que le iba a dar y me compré la gris normalita, que equivocada estaba, besos!!

    ResponderEliminar
  51. Son buenísimas, yo caeré cuando me crezca el pelo!

    ResponderEliminar