viernes, 5 de febrero de 2010

Hazel - PV '10

.
Seguimos con avances de las colecciones primaverales de las que tantas ganas tenemos muchas. Hoy es el turno de Hazel. Una de mis favoritas a la hora de elegir bolsos y complementos.


Empezamos con los bolsos. Para todos los gustos: grandes, pequeños, de mano, de colgar, para la noche, para el día... Mi trío favorito: el negro de lentejuelas para la noche, el marrón de piel para el día a día, y el rojo porque me ha parecido una monada.


Otro de sus fuertes son los complementos. Bien sean pañuelos para el cuello, sombreros o cinturones.

Demasiadas tentaciones me están creando todos los avances de colecciones. Habrá que priorizar...

67 comentarios:

  1. por que me haces sufrir de esa manera?
    si no quiero ver cosas bonitas para no sufrir, y tu venga colecciones irrsistibles!!!!
    un besote reina!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con ese cinturón! Me encanta y lo podemos utilizar desde ya! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Se impone una visita a Hazel, la semana próxima tendré que pasar, no me dejas más remedio, los bolsos nos preciosos. Un beso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Quiero el tote bag en marron clarito o como se dice ahora en tono "nude".... todo lo de Hazel es una pasada.
    Besitos muchos, muac muac

    ResponderEliminar
  5. Geniales....aysssss...necesito comprarme un bolso ya...Muakssss

    ResponderEliminar
  6. Puff! Yo casi que prefiero no mirar... Llevo unos días que no hago más que pensar en gastar, y tengo que ahorrar si quiero ir a Roma de vacaciones, jajaja!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los complementos de Hazel, este verano no pude resistirme a un clutch que no necesitaba en las rebajas, pero ¡era tan bonito!.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Los bolsos y los zapatos son mis fetiches para esta temporada, me gusta Hazel así que pasaré por allí.
    Sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas monas nos pones delante! al final vamos a tener que picar , jaja.. Buen finde! Bss

    ResponderEliminar
  10. Monisimos los bolsos....me gustan todos!! uffff que ruina jajajaja!!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DÍAS MI BOMBÓN!!!Tu siempre tan atenta y a la última!!La verdad que adoro toda clase de bolsos...y estos que has colgado son de lo más tentadores. Tendré que respirar hondo y hacer un selección!!Porque todos no pueden ser, verdad?JIJIJIJI
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. que tentación! y que pena no poder llevarnos todo, todito.

    A.

    ResponderEliminar
  13. joooo!!vaya cosas más bonitas!!menos mal que no puedo permitirme caprichos tan caros, asi que no sufro!!jejej!!muackkk

    ResponderEliminar
  14. Descubri esta tienda gracias a ti y la verdad es que cada día me gusta más! Ya he estado curioseando en la web la nueva colección...cuanta tentación!! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. tu lo has dicho, entrar a hazel son demasiadas tentaciones!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Hazel! Y tengo un bono de algo que me regalaron en reyes así que... aprovecharé"!!!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  17. aun no he amortizado los bolsos de inviernooo!!! aaahhhh!!! no debo mirar!!

    ResponderEliminar
  18. que cositas mas chulas, yo estoy buscando pañuelos para esta temporada, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  19. El marroncito es una maravilla para el día a día... me encanta!! :)

    La verdad es que desde hace unos meses empecé a descubrir Hazel, y no me ha defraudado.

    Un beso guapa, y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. hay que ir seleccionando!! porque... es imposible tenerlo todo!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo!! y como siempre digo si tuviese que elegir me quedo con el mini bolso blanco.

    ResponderEliminar
  22. Tentaciones por todos los lados!!
    Aunque luego en la tienda me apaño peor que en la web, la verdad!

    Los bolsos tienen un pinta tremenda!

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo lo que tiene esta marca. LLevo tiempo queriendo un bolso saquito y veo que vienen para el verano¡

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado los bolsos tipo saco y los pañuelos con borlas en los picos, que ganas de primaveraaaa¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca y ayer me compre unas cuantas cosillas de rebajas que son los últimos días y estan muy bien de precio

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la colección, muy pero que muy bonita. Como bien dices, habrá que priorizar porque lo quiero todo. Besos

    ResponderEliminar
  27. me encanta esa tienda, simpre que entro salgo enamorá jijiji
    un beso

    ResponderEliminar
  28. La colección de bolsos es preciosa! Me quedo con todos, uno para cada ocasión!!

    feliz finde

    bss!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el bolsito marrón de la primera fila, me encanta ;)

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  30. Tengo esperanza de encontrar un gorro que me guste...y algún foulard! Que luego cambian el look más básico en algo diferente!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Bufff... qué bolsos!! Me estás creando necesidades... ¡y tengo 2 bodas en junio!
    Por cierto, ayer estuve en Sfera y precioso todo lo de nueva temporada! Mucha raya, flores, mucho nude... en fin, enamorada salí ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola chiquitica! ay que bonito todo! yo quiero Hazel en Almería! buen finde wapa ! y bueno si lo hicistes ya no pasa na! :)...bss!

    ResponderEliminar
  33. Los bolsos son una maravilla, no sabría decidirme por ninguno, porque aunque son de diferentes estilos, todos me gustan por igual.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  34. Voy a dejar de visitarte como sigas poniendo todas las cosas que me gustan jeeeeeeeeeeeeee(ni de broma, con lo que me gusta). Me gusta la colección de bolsos, tengo que mirar la de zapatos que seguro que tb me encanta. Feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  35. ¡¡me encantan los sombreros!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. tú lo has dicho! demasiadas tentaciones!

    ResponderEliminar
  37. Hazel es muy caro?Cual es su media por un bolso básico?
    He oido hablar mucho de esta tienda, pero no he entrado nunca en ninguna, ni siquiera sé cual es la más cercana a mi domicilio.
    Pero tiene una coleccion preciosa, y ese sombrero gris con lazo es...

    ResponderEliminar
  38. Acaban de abri tienda en Palma de Mallorca...en la milla de oro: Jaime III! La tienda es preciosa y las collecciones idem.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  39. los bolsos en nude me han encantado...
    que pena yo no tengo nigun hazel cerca...
    alguien sabe si en bcn hay o tienen que abrir???
    besitos ,
    eli

    ResponderEliminar
  40. el rojo y el rosa me han encantados

    ais que ganitas de compraar :S

    ResponderEliminar
  41. ay madreeee que de cosas bonitas... los bolsos son una preciosidad absoluta!


    unbesin


    bea++

    ResponderEliminar
  42. Cuando cambia la temporada, las tentaciones se multiplican... Yo odio tener que priorizar!!!!

    Geniales los bolsos!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, cuando tenga listo el post de Mary Kay, tranquila que te aviso. Intentaré explicarlo todo bien. Gracias por pasarte;)

    ResponderEliminar
  44. me gustaron los bolsos! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  45. Hazel tiene unas cosas monísimas y muy buen precio! justo ayer me hice unas fotos con la ultima adquisicion HAZELiana! jeje

    ResponderEliminar
  46. los bolsos de hazel son geniales ! :)

    ResponderEliminar
  47. LOS PAÑUELOS ME ENCANTAN Y ELBOLSO MARRON TAMBIEN ^^

    ResponderEliminar
  48. Que lindas tosa las piezas que posteas ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  49. Como siga así, en verano no voy a tener días para ponermelo todo...
    Bs...

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta marca...antes te hice un comentario con el perfil de mi cuñada.. me he hecho n lío...
    Bss...

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el bolso marrón de estructura rígida!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  52. Hazel tiene unos complementos geniales, una pena que cerca de aquí no haya tinedas hazel. A ver si cuando me vaya de vacaciones me hago con algún bolso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. a mi tambien me ha encantado el bolso rojo!! es tipo chanel, uf, los complementos me pirran, y los sombreros ya ni te digo!!

    Besos!1

    ResponderEliminar
  54. Me gustan mucho los bolsos!! Me quedo con el 5!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  55. me encantan esos borsalinos y esos fulares!!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  56. Ese bolso coral de crochet tiene que ser míoooooooooo jeje

    ResponderEliminar
  57. El bolsito en camel me ha encantado.
    besitos

    ResponderEliminar
  58. me encata el que es una especie de mochilitaaa es genial!!!!!!!!
    cómo estás linda???un besote!

    ResponderEliminar
  59. Los bolsos son una preciosidad todos, no sabría con cuál quedarme.

    :)

    ResponderEliminar
  60. love that third clutch especially- stunninggg.
    thanks for sharing!
    xx
    and gorgeouss blogg- will definitely be back visiting SOON!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el rosa tipo bombonera!
    Tambien me pirra Hazel, y por lo visto en la pagina web puedes comprar hasta los muebles! es casi lo que más me gusta de la tienda jajaja

    Los zapatos de esta casa también son muy buenos, aunque un poco caro para mi bolsillo jeje!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  62. uyyy sí, Hazel tiene unos bolsos divinos!!!! saludos!

    ResponderEliminar