jueves, 7 de enero de 2010

Rebajas!

.

Y tras todas las fiestas navideñas hoy han llegado las rebajas. ¿Ya os habéis pasado?

Yo pasé de camino a casa por delante de un par de tiendas y era una auténtica locura, desde la puerta se veía que las colas ocupaban casi toda la tienda. No sé si los descuentos merecerán tanto la pena, pero yo de momento me esperaré, que los Reyes han sido generosos así que tengo pocos caprichos o necesidades.

18 comentarios:

  1. yo tambien voy a tardar en pasarme, esperare a terminar los examenes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la fiebre del primer día hace tiempo que no la sufro y prefiero pasarme unos días más tarde, además como a ti los reyes y papa noel han sido generosos y no siento la necesidad imperiosa de comprar.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh hhhhyo ya he ido este mediodia!!!!! iba tan cargada que no podia ni llegar a la oficina entre la lluvia y las bolsas!!!jijiji

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. dios mio yo he estado en la cola de Zara Homme mas de 40 minutos, me he tenido que sentar en el suelo porque no aguantaba tanto de pie, empujones, joder que agobio, luego cdo he salido para ir a Zara la cola era un enorme zigzag por toda la tienda y no habia nada guay, toda la ropa era horrible, del año de la tana, he visto la chaqueta militar que tanto saca Olivia Palermo pero era muy pequeña y tampoco mola tanto. Y encima nevando que frio. NUNCA MAS.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo estoy destrozada... ahora mismo me duele la muñeca de aguantar bolsas!!!! veremos que me quedo de todo lo comprado porque no me he probado nada... demasiadas colas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he pasado por Blanco y en probadores había cola pero en la caja una persona!! En zara por el contrario horrible, imposible comprar nada esta tarde!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Todavía ni me he pasado, pero suele gustar pasarme al final a ver si cae algo verdaderamente bueno cuando las cosas están al 70% y, sobre todo, en las tiendas caras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he ido pero he vuelto con las manos vacias...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. nada aaaa aaaaa aa aa

    yo he pasado pero no he picado OEEOEEOE q era lo q keria

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien esperaré, me agobio mucho en rebajas, es horribleee!!!! jejeje

    Besis

    ResponderEliminar
  11. No, no me he pasado. Hoy vuelta al curro y con un día durillo. A ver si mañana me puedo pasar. ¿Qué tal tus Navidades?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no soy yo muy de rebajas... Pero tengo que pasar si o si a cambiar unas cosas asi que algo caerá seguro...

    muakssss

    ResponderEliminar
  13. yo ya he picado, y mañana más!!!!
    un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  14. a mi mepasa lo mismo, los reyes han sido mas que buenos asi que de momento no tengo "necesidades", aunque seguro que al final algo cae....besitos!

    ResponderEliminar
  15. yo fui por la mañana y si, hice unos cuantos minutos de cola! aunque muy contenta con las compras!

    xxx

    ResponderEliminar
  16. Siiiiiiiiiii rebajas, yo he arrasado en Zara Home que es donde me ha dado tiempo a ir. En Massimo tambien me ha dado tiempo... pero que decepción...

    Mañana maaas!

    Muaks

    ResponderEliminar
  17. Todo lo fichado estaba como nueva temporada, cada año me pasa lo mismo, asique no me pasaré por ahora ;)

    Besos

    ResponderEliminar